Fabricantes

ColiGas Fast 50 cápsulas de Planta Médica Ver más grande

ColiGas Fast de Aboca 50 cápsulas

Coligast Fast Aboca en cápsulas contiene complejo natural PhenoAct, formulado a base de extractos de plantas medicinales y es muy efectivo para eliminar los síntomas de hinchazón abdominal, cólicos intestinales, dispepsia y gases.

Más detalles

Aboca

182752

Nuevo producto

12,95 €

¿Que debes saber sobre Coligast Fast PhenoAct de Aboca?

Debemos comprender el mecanismo de acción por el que se producen los gases en nuestro organismo, para poder evitar ciertos hábitos, circunstancias o enfermedades que los ocasionan.

Normalmente las flatulencias se generan cuando comemos alimentos que contienen mucha fibra, esto es frecuente en dietas vegetarianas, bebidas gaseosas, situaciones de gran estrés, tragar aire cuando comemos, enfermedad celiaca, tomar antibióticos que pueden alterar la flora intestinal y como consecuencia producen gases intesitnales.

Las cápsulas Coligast Fast de Aboca presentan una gran acción contra la hinchazón y la tensión abdominal, que se suele sentir después de comer, debido a su contenido en sustancias contenidas en un complejo activo natural, llamado PhenoAct, a base de extractos liofilizados de Cilantro, que contribuye a mantener el equilibrio fisiológico de los gases en el sistema digestivo, el Jengibre con actividad digestiva, el Hinojo con acción carminativa, el Comino con propiedad digestiva, la Achicoria para normalizar la motilidad gastrointestinal, y Malvavisco que alivia las molestias gastrointestinales.

Ademas es aún más efectivo, si lo unimos a hábitos de vida saludable como ejercicio, disminuir el estrés de nuestra vida y tomar menos de aquellos alimentos que lo produzcan.


¿Qué contiene las pastillas Coligas Faste de Aboca?

Composición completa

Cantidades por dosis diaria recomendada-4 cápsulas:

-Complejo activo natural PhenoAct,………………………………500 mg

compuesto por:

- Cilantro, extracto liofilizado de frutos…………………………350 mg

titulado en fenoles totales 2%……………………………………7 mg

-Jengibre, extracto liofilizado de rizoma………………………150 mg

titulado en gingeroles totales 1 %……………………………1,5 mg

-Comino (Cuminum cyminum), polvo de frutos…………………………….450 mg

-Achicoria (Cichorium intybus), polvo de raíz………………………………396 mg

-Hinojo (Foeniculum vulgare), polvo de frutos………………………………160 mg

-Malvavisco (Althaea officinalis), extracto liofilizado………………………110 mg

de mucílagos de raíz.

-Gelatina


¿Cómo tomar comprimidos Coligas Fast?

Recomendamos tomar 2 cápsulas juntas media hora antes de las 2 comidas principales.

En caso de necesidad tomar 2 cápsulas juntas 3 veces al día.


Advertencias:

Recomendamos no superar la dosis aconsejada.

Es un complemento alimenticio por lo que no se puede considerar un sustitutivo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.


Contraindicaciones:

Si tienes hipotiroidismo no debes de utilizarlo, pues al estar formulado con hinojo, este no está muy recomendado en estos casos

No tomar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.


Mi opinión farmacéutica sobre Coligas Fast

A mi me encanta recomendar, las pastillas Coligast Fast de laboratorio Aboca, y es por su gran eficacia no solo para la eliminacion de gases intestinales sino también para todas esa molestias gástricas que surgen después de una comida copiosa o tras alimentos que sean muy flatulentos y porque contribuye a facilitar una buena digestión.

Es un producto, que por estar formulado con el complejo activo natural PhenoAct, lo hace diferente a otros que existen en el mercado, produce resultados maravillosos en todas las situaciones de tensión abdominal.

Opiniones

Por (Ciudad Real, España) el 09 Sept. 2018 (ColiGas Fast de Aboca 50 cápsulas) :
(5/5

Todo genial

Muy contento con mi compra en esta web. Envío muy rápido, al día siguiente ya tenía mi compra. El producto me ha gustado mucho, muy eficaz.

 Denunciar un abuso
Por (Astillero, España) el 07 Jul. 2018 (ColiGas Fast de Aboca 50 cápsulas) :
(5/5

ColiGas Fast de Aboca

Compré este producto porque en la farmacia donde voy asiduamente, me regalaron una cajita de muestra. Tengo muchos problemas con las digestiones y hay días que tengo la tripa hinchada. Tomaba otro producto pero estas cápsulas de plantas me están resultando efectivas. Aunque la dosis es tomar dos juntas, yo sólo tomo una ya que el primer día tomé dos antes de la comida, media hora, y noté el estómago raro, con "ardores". Ahora lo tomo en el momento que noto los síntomas aunque haya comido y me va muy bien.

 Denunciar un abuso
Por (Riolobos, España) el 05 Jul. 2018 (ColiGas Fast de Aboca 50 cápsulas) :
(5/5

contento con los efectos

No llevo mucho tomando esta capsulas, pero he notado mucha mejoría sobre todo después del almuerzo, ya no noto tanto hinchazón. También me gustaría proabar la tisana coligas, que dicen que funciona muy bien.

 Denunciar un abuso