Fabricantes

ColiGas Fast 50 cápsulas de Planta Médica Ver más grande

ColiGas Fast de Aboca 50 cápsulas

ColiGas Fast de Aboca es un complemento compuesto de plantas medicinales que ayuda a evitar la formación de gases en el intestino. Nos gusta recomendar este producto, pues reduce las flatulencias.

Más detalles

Aboca

182752

Nuevo producto

12,95 €

Coligas Fast es una válida ayuda para una rápida acción en los casos de hinchazón abdominal a menudo asociados a molestas tensiones que pueden ser advertidas inmediatamente después de las comidas o durante la jornada.

La innovación principal es la de asociar en sinergia de acción los extractos secos liofilizados del Cilantro y el Jengibre, y el elevado contenido de principios activos, con el objetivo de alcanzar en modo completo y específico tanto la fisiológica eliminación de los gases en exceso como prevenir su formación. Estos extractos favorecen, efectivamente, la regular motilidad gastrointestinal y coadyuvan la fisiológica funcionalidad digestiva de todo el aparato digestivo. Completan la fórmula el Comino y el Hinojo de acción carminativa, los mucílagos liofilizados de la Altea de propiedades lenitivas y emolientes y la Achicoria raíz, rica en fibra prebiótica. La fórmula gracias a su completa acción, es de válida ayuda para el equilibrio de la flora bacteriana.

Composición por dosis diaria recomendada (4 cápsulas):

350 mg de extracto seco liofilizado de frutos de cilantro (2% fenoles totales).
150 mg de extracto seco liofilizado de rizoma de jengibre (1% gingeroles).
450 mg de polvo micronizado de frutos de comino.
396 mg de polvo micronizado de raíz de achicoria.
160 mg de polvo micronizado de frutos de hinojo.
110 mg de extracto seco liofilizado de raíz de altea.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas 2 veces al día media hora antes de las principales comidas. El producto se puede utiizar también, según la necesidad, ingiriendo 2 cápsulas hasta un máximo de 3 veces al día.

Opiniones

Por (Estepa, España) el 24 Mayo 2018 (ColiGas Fast de Aboca 50 cápsulas) :
(3/5

Nada de otro mundo

Es verdad que quita los gases pero tampoco es que funcione mejor que otros producto que he probado. Pero lo que sí que quiero destacar es la rapidez del envío y la buena calidad del servicio al cliente.

 Denunciar un abuso
Por (Murcia, España) el 19 Junio 2017 (ColiGas Fast de Aboca 50 cápsulas) :
(5/5

la solución natural a los gases

Probé el coligast pues llevaba una temporada con unos gases terribles y me los ha quitado radicalmente, es muy recomendable

 Denunciar un abuso
Por (LUGO, España) el 22 Abr. 2017 (ColiGas Fast de Aboca 50 cápsulas) :
(5/5

buenísimo el producto

Me encanta el ColiGas Fast del laboratorio Planta Médica, combate superbien los gases, antes de las comidas y funciona genial. Gracias por las muestras

 Denunciar un abuso