Fabricantes

Caudalie Crema Solar Facial Antiarrugas SPF30 Ver más grande

Caudalie Crema Solar Facial Antiarrugas SPF30

Caudalie Crema Solar Facial Antiarrugas SPF30 protege contra el fotoenvejecimiento, con filtros UVA/UBA no químicos y un concentrado patentado de polifenoles de uva del agua de uva, del aceite de sus semillas y del jugo de Vitis Vinifera, con el extracto de Pícea y la Vitamina E. El aceite de Abisiniamejora el aspecto y el color de la piel bronceada, con un tono dorado y luminoso.

Más detalles

Caudalie

Nuevo producto

16,95 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre Caudalie Crema Solar Facial Antiarrugas SPF30?

Específicamente para rostro, con una textura cremosa, nutritiva y muy efectiva, es fácilmente absorbible y se presenta en tubo exprimible. Y resistente al agua. Caudalie nos recomienda que, antes del uso de esta crema solar, para lucir un cutis perfecto y un bronceado uniforme y sin defectos, se aplique previamente el Sérum Resplandor Antiamanchas Vinoperfect, también de Caudalie.

Esta fórmula no sólo protege el ADN de la piel en un 99%, sino además respeta la naturaleza y el medio ambiente, nada tóxico para el ecosistema marino sin oxibenzonas ni octinoxato, y altamente biodegradable,

Apto para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles, pues no emplean en su fórmula octocrileno, ni siliconas o alcohol. Además es comedogénico, ni emplea nanopartículas.

Es un tratamiento que no sólo hidrata y nutre la piel y la protege del envejecimiento sino que la calma y embellece con una luz y bronceado muy uniforme y dorado.

Caudalie emplea, en este tratamiento Crema Solar Facial Antiarrugas SPF30, los siguientes activos:

- Agua de Uva: es rica en omega 6, ayuda a reconstruir, regenerar, nutrir y restaurar la película hidrolipídica y mantiene la integridad de las células de la piel. Este agua 100% Bio, extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes, aportando los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Además sus polifenoles son altamente antioxidantes. Este Agua de Uva, por su textura acuosa, es extremadamente confortable, muy refrescante y calmante.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Aceite de Abisinia: procede de las semillas de la Crambe Abyssinica, una planta mediterránea, de Etiopía (antes Abisinia). En Abisinia se utilizaba con fines medicinales, y con fines cosméticos para restaurar la hidratación de la piel y los cabellos dañados. Es un aceite natural, nada irritante, de tacto suave y seco. Proporciona una piel radiante y un cabello brillante sin la sensación oleosa y pesada de otros aceites vegetales. Rico en ácidos grasos, la mezcla de ácido erúcico, linoleico y oleico aportan las distintas propiedades a la piel y al cabello. En el rostro y en el cuerpo, protege la barrera cutánea formando una película que aporta comodidad y flexibilidad. Un film protector como si fuera una segunda piel. Nutre y suaviza la piel. Conserva el equilibrio vital del agua para mantener la piel en condiciones óptimas y sus propiedades hidratantes y protectoras de la barrera cutánea. Reduce la pérdida de agua transepidérmica (TEWL). Y en verano mejora el aspecto y el color de la piel bronceada, y le aporta un tono dorado y luminoso.

- Extracto de Pícea: se obtiene tanto de las hojas erizadas, aciculares y de color azul verdoso, como de las ramas del árbol, y de la madera de sus troncos. Es conífera ornamental como los cedros, abetos y pinos. De aroma dulce, suave, cálido y acogedor, similar al abeto o al pino, pero mucho más suave y sutil. El aceite de pícea posee poderosas propiedades antibacterianas, antiinfecciosas, anticancerígenas, antiinflamatorias, antiespasmódicas, antivirales, antisépticas, desinfectantes, expectorantes y estimulantes. Refuerza las defensas y activa la microcirculación. Se utiliza con frecuencia en masajes, saunas y baños de vapor. Es famoso por sus propiedades tonificantes, esto puede ayudar a calmar las lesiones musculares, de ligamentos y tendones, mientras que acelera la cicatrización y previene la formación de cicatrices antiestéticas.

- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. Esta goma tiene un uso extendido que va desde el campo de la medicina tradicional hasta la fabricación de cosméticos. En el campo del uso de la Acacia Senegal en la medicina tradicional, la goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea, así como la faringitis y gingivitis. En el caso de la corteza, esta se usa para tratar los eczemas; por otra parte, su hoja se usa para tratar diarreas así como los casos de conjuntivitis. Sus flores se usan para crear una infusión que ayuda a controlar o calmar la histeria, ya que funciona como un tranquilizante o sedante natural.

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Ésteres de aceite de jojoba: aceite de jojoba ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante, por rápida absorción, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, gracias a sus ésteres. Aporta hidratación, y funcionan para extraer las impurezas de la piel, arrastran cualquier resto, piel muerta o impureza. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.

- Filtros UV: evitan que nuestro cuerpo los absorba durante la exposición al sol, y los causantes de los daños en la piel. Los protectores solares sirven de escudo para la piel gracias a sus moléculas especialmente diseñadas para que penetre la menor cantidad de rayos UV posible. No sólo tienen la capacidad de proteger la piel, como anti envejecimiento de la piel, sino también la de hidratarla y hacer que luzca más bonita y luminosa. Estos filtros ayudan a hará que el bronceado dure más tiempo ya que el sol no quema la piel, sino que la broncea de forma progresiva. Y los filtros UV protegen las proteínas de la piel como la queratina, la elastina y el colágeno, necesarias para mantener la piel sana y lisa. Algunos como Benzophenone, Camphor Benzalkonium Methosulfate, Octocylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Triazone, Drometrizole Trisiloxane.

- Dióxido de Titanio (Nano): sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas.

- Extracto de Semillas de Cacao: este aceite es formador de película y protector, rico en vitamina E. Muy efectiva en cremas labiales y solares. De textura consistente, es un poderoso antioxidante que protege a nuestras células de los radicales libres, con lo que conseguiremos prevenir la aparición de los signos de envejecimiento en nuestra piel, y esas arrugas lineales en rostro y cuerpo por la sobreexposición al sol. Muy nutritiva en pieles secas, ya que consigue penetrar en las capas más profundas de la piel, dotándola de una gran hidratación.

- Triglicéridos Caprílicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Paran la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Los triglicéridos caprílicos con sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.

- Fitoesteroles o Esteroles de Soja: los esteroles y estanoles vegetales también conocidos como fitoesteroles/fitoestanoles,son extractos naturales que se encuentran de forma natural en pequeñas cantidades en muchos alimentos naturales de nuestro día a día, tales como las frutas, verduras y hortalizas, aceites vegetales, nueces y cereales. Los esteroles de ácidos grasos esenciales son un emulgente natural de origen vegetal, utilizado fundamentalmente como un estabilizante en emulsiones aceite en agua O/W. Restauran el aceite natural en la piel y el cabello, regulan su hidratación y actúan como nutriente-hidratantes.

- Extracto de Pepitas de Uva: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes. Para el aceite de uva, que se obtiene directamente de las pepitas, se emplean 50 kgs de pepitas para 1 litro del mismo.

- Jugo de Uva Vitis Vinifera: Este concentrado posee unas cualidades extraordinarias en los procesos nutritivos y reparadores de la piel y es muy rico en omega 6 y en vitamina E.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.


Otras propiedades de Caudalie Crema Solar Facial Antiarrugas SPF30

- protector solar facial cremoso, ligero y no pegajoso, con filtros SPF30 para proteger de radicales libres y fotoenvejecimiento, con efecto de bronceado luminoso y que aporta profunda hidratación, nutrición y calma.

- especialmente formulado como protección solar facial

- de fácil aplicación, tubo exprimible, muy confortable y de muy ligera y fácil absorción.

- la Vinoterapeuta nos aconseja que, antes del uso de esta crema solar, para lucir un cutis perfecto y un bronceado uniforme y sin defectos, se aplique previamente el Sérum Resplandor Antiamanchas Vinoperfect de Caudalie.

- suavemente perfumado con notas de flor de almendro.

- es waterproof.

- producto con el sello de protección de la naturaleza y ecosistema marino, pues su fórmula es altamente biodegradable y nada tóxica, pues no posee ni oxibenzona, octinoxato.

- su fórmula proporciona una protección máxima UVA/UBA, combinada con una potente acción antiarrugas y antiedad.

- es respetuoso con la piel, sin nanopartículas, sin octocrileno, ni siliconas o alcohol.

- apto para pieles todo tipo de piel, incluidas las más sensibles.

- testado dermatológicamente, y como los productos Caudalie, no posee parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, ni ingredientes de origen animal (no comedogénico).


¿Cómo y cuándo aplicar Caudalie Crema Solar Facial Antiarrugas SPF30?

Uso diario. Aplicar fácilmente con tubo exprimible, cada mañana con su SPF30, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca, antes y durante la exposición al sol.

Apto para todo el cuerpo, de textura cremosa, muy confortable, y de fácil absorción.

Se recomienda usar este spray al menos 30 minutos antes de la exposición al sol y renovar la aplicación frecuentemente (cada dos horas, y siempre después del baño, aunque sea waterproof).

Evitar su aplicación en los ojos.

Además siempre aconsejo reducir el tiempo de exposición al sol, y evitar las horas de mayor intensidad solar, desde las 12 hasta las 5 de la tarde.


¿Por qué me gusta Caudalie Crema Solar Facial Antiarrugas SPF30 y su línea de protectores solares?

“Busca la luz del Sol entre las nubes. Tarde o temprano LAS OPORTUNIDADES alumbrarán tu camino”.

Soy de las que busco, todo el año, el Sol. Y estos años de poca lluvia, de primaveras eternas, de cambios climáticos, ha aparecido más de la cuenta. Lo ansío, pues él me transmite pasión por la vida, derroche de energía y positividad.

!!! Pero NUNCA DESPROTEGIDA !!!

Y Caudalie, una vez más me seduce, “emborracha” con sus nuevas creaciones, derivadas de la uva y sus efectivos antiedad y antradicales.

Tres nuevos productos, que son 5 por sus distintos SPF. Y ya tengo los tres, con la máxima protección disponible.

Me encanta su sutil aroma floral, nada empalagoso, sofisticado y con clase. Me “emborracha” estar protegida por una leche ligera y de uvas y sus grandes beneficios. Lo tengo muy comprobado en otras líneas de Caudalie que las poseen, tratamientos de día o de noche.

No es nada pegajosa, y me enamora también la facilidad del aerosol para llegar y cubrir hasta la última esquinita de mi cuerpo.

Y el Aceite Solar Embellecedor SPF30, lo uso como última aplicación. No es un Aftersun pero yo lo uso, la mayoría de veces, como tal, pues no quiero prescindir nunca de la protección. A veces, después de la ducha, lo empleo como cuidado final, que me sigue nutriendo, calmando, hidratando, y protegiendo, pues no le falta su SPF. Potencia el color, acentúa los brillos y las formas con una luz dorada, y sin grasa alguna. Es un aceite seco. Y me deja la piel muy aterciopelada.

Caudalie me hace buscar SIN MIEDO EL SOL, pues me ofrece LAS OPORTUNIDADES necesarias que alumbrarán esos días al aire libre, en la playa, coger colorcito muy sanamente y sin locuras.


Composición de Caudalie Crema Solar Facial Antiarrugas SPF30

aqua/water/eau, vitis vinifera (grape) fruit water*, dibutyl adipate, isoamyl p-methoxycinnamate, c13-15 alkane, glycerin*, propanediol*, crambe abyssinica seed oil*, butyl methoxydibenzoylmethane (avobenzone), glyceryl stearate*, c20-22 alkyl phosphate, ethylhexyl triazone, c20-22 alcohols*, titanium dioxide, benzotriazolyl dodecyl p-cresol, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, theobroma cacao (cocoa) seed butter*, caprylic/capric triglyceride*, parfum (fragrance), 1,2-hexanediol, phytosterols*, polyacrylate crosspolymer-6, sodium hydroxide, palmitoyl grape seed extract*, vitis vinifera (grape) juice*, citric acid*, o-cymen-5-ol, picea abies wood extract*, tocopheryl acetate, xanthan gum, polyhydroxystearic acid*, jojoba esters*, sodium benzoate, potassium sorbate, benzyl benzoate, benzyl salicylate, citronellol, geraniol, linalool. (232/003) * origen vegetal

Opiniones