Arnidol Gel Active Bio Ver más grande

Arnidol Gel Active Bio

Opiniones de clientes

10,80 €

Nuevo producto

Arnidol Gel Active Bio es un pomada para niños muy activos y deportistas, con efectos analgésicos y antiinflamatorios por sus plantas procedentes de los cultivos ecológicos como árnica y harpagofito. Este gel es ideal para preparar y calentar los músculos antes del esfuerzo y para aliviar las molestias musculares.

certificado cosmebio Arnidol Gel Active BioArnidol Gel Active Bio usar a partir de

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber Arnidol Gel Active Bio?

Arnidol ha formulado otro producto natural pensado en lo niños más activos e inquietos, y nos presenta este Gel Masaje Active Bio, especialmente indicado para realizar calentamiento de los músculos y tendones antes de realizar ejercicio o esfuerzo físico, para esta forma evitar posibles lesiones.

También podemos usar este gel para aliviar molestias después de entrenamientos o esfuerzos físicos prolongados y intensos, gracias a su efectos analgésicos y calmantes.

Además me gusta mucho este este gel de masaje bio, por que posee certificado cosmebio que para mi es un gran plus de un producto para niños, además es dermatológicamente testado y hipoalergénico.

¿Qué contiene Arnidol Gel Active Bio?

Como siempre Arnidol utiliza los extractos de plantas medicinales para ofrecer lo mejor y lo más natural a lo más pequeños. Y por ello en este Gel Masaje Active Bio emplea activos vegetales como:

- Árnica ampliamente utilizada para combatir los dolores de músculos y tendones, también es útil por su acción analgésica para aliviar golpes, hematomas, edemas y cardenales.

- Harpagofito es muy calmante, regenerante y cicatrizante, además aporta un efecto antiinflamatorio tan conveniente para los masajes contra el dolor.

- Mentol, procedente de la menta aporta un efecto frío y es un potente anestésico.

¿Cómo y cuándo aplicar Arnidol Gel Active Bio?

Aplica un poco de gel en la zona afectada, y con un masaje ligero extiende el gel hasta su completa absorción.

Puede aplicarlo tanta veces que veas necesarias.

Precauciones y contraindicaciones de Arnidol Active Gel Masaje

- Sólo para uso externo.

- Nunca aplicar sobre heridas abiertas.

- Evitar el contacto con los ojos.

- No ingerir.

- No usar en niños menores de 3 años.

Opiniones

Accesorios

  • Arnidol Gel Stick

    Arnidol Gel Stick con componentes naturales como Árnica y Harpagofito, alivia el dolor y la inflamación de los golpes en los más pequeños. Es una barrita imprescindible para el bolso de cualquier mamá, sobre todo de los niños más inquietos.

    8,95 €