Fabricantes

Allergoforce Spray Nasal de Pranarom 15ml Ver más grande

Allergoforce Spray Nasal de Pranarom 15ml

Allergoforce Spray Nasal de Pranarom es perfecto para tratar nariz tapada por el polen, polvo, los ácaros, combate las rinitis alérgicas, descongestiona y protege las mucosas . Es una solución hipersónica, que no produce adicción

recomendado su uso durante el embarazo Allergoforce Spray Nasal de Pranarom recomendado su uso a partir de 3 años Allergoforce Spray Nasal de Pranarom 

Más detalles

Pranarom

182335

Nuevo producto

7,95 €

¿Que hay saber sobre la alergia?

Para empezar el alérgico NO NACE, SE HACE y podemos ser sensibles a distintas sustancias llamadas ALÉRGENOS. Nuestro cuerpo es muy sabio y sin duda tenemos un sistema inmunitario increíble! Cuando a nuestro organismo llegan sustancias extrañas hay algunas personas que su sistema inmunitario es muy sensible y da una respuesta inapropiada y exagerada.

El problema es que la respuesta que nuestro cuerpo da, puede llegar a ser muy perjudicial y complicarnos bastante la vida.

Por ello a los alérgicos siempre les suelo recomendar aceites esenciales de hierba lombriguera, manzanilla alemana, manzanilla romana y pimienta negra son conocidos por sus propiedades anti-alérgicas, antiinflamatorios, antipruriginosos, y por supuesto antihistamínicos.


¿Por qué usar el Spray Nasal Allergoforce de Pranarom?

Allergoforce Spray Nasal de Pranarom reduce la congestión o secreción nasal causadas por el polen, polvo doméstico, ácaros … Con este spray descongestionamos, además de proteger y reparar la mucosa nasal, sin provocar dependencia, ni sangrado, ni somnolencia.

Apto durante el embarazo y la lactancia, apto para deportistas, no afecta a los controles de dopaje, NO produce tolerancia, ni dependencia.


Para pasar mejor la temporada de la alergia os recomiendo:

- utilizar el spray Allergoforce de Pranarom. Aplica una pulverización en cada fosa nasal, suénate para que la mucosidad salga y luego vuelve a aplicar otra pulverización, lo hacemos para que el producto llegue directamente a la mucosa nasal que es donde tiene que actuar ¡y no se quede sobre la superficie del moco, que allí poco va a hacer!

- consumir mucho líquido, así el moco será menos denso y se expulsará mejor.

- realizar lavados nasales con “agua de mar”.

Que por cierto puedes prepararte sin salir de tu casa: mezcla 1 taza de agua templada, 1/2 cucharadita de sal y una pizca de bicarbonato sódico. Pon el contenido en una jeringa de unos 10ml y viértelo en cada fosa nasal ¡con toda la fuerza que seas capaz de dar a la jeringa! Pero con mucho cuidado sin hacerte daño!

- otra solución puede ser la de usa humidificador un par de veces al día, junto con unas gotas de aceites esenciales.


¿Qué contiene el Allergoforce Spray Nasal?

aqua, sodium chloride, plantago lanceolata extracto de hoja, xanthan gum

Con aceites esenciales 100% puros y naturales : Katafray, Pimienta negra, Abeto balsámico, Hierba lombriguera, Manzanilla romana, Manzanilla alemana, Té de Labrador. Sodium bicarbonato.


¿Cómo usar el Allergoforce Spray Nasal de Pranarom?

- Se recomiendan hasta 5 aplicaciones al día.

- Adultos y jóvenes (mayores de 12 años), mujeres embarazadas y en período de lactancia : 1 a 4 aplicaciones al día por fosa nasal.

- Niños de 6 a 12 años : 1 a 2 aplicaciones al día por fosa nasal.

- Niños de 3 a 6 años : 1 aplicación al día por fosa nasal.


Precauciones y contraindicaciones:

- Utilizar dentro de los 30 días después de la primera utilización.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

- No superar la dosis recomendada.

- Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar en niños menores de 3 años.


Composición:

Agua, Cloruro sódico, Extracto de hoja de Plantago lanceolata, Goma xantana; Aceites esenciales: Cedrelopsis grevei (Katrafay), Piper nigrum (Pimienta negra), Abies balsamea (Abeto balsámico), Tanacetum annuum (Hierba Lombriguera), Chamaemelum nobile (Manzanilla romana), Matricaria recutita (Manzanilla alemana), Ledum groenlandicum (Té de Labrador); Bicarbonato sódico.

Opiniones

Por (BARCELONA, España) el 07 Dic. 2018 (Allergoforce Spray Nasal de Pranarom 15ml) :
(5/5

Recomendable 100% para alergias

Hola. Siempre he utilizado el otro spray nasal de Pranarom y recomendé el específico para alergias a una buena amiga alérgica a los ácaros. He querido esperar unos días para saber el resultado y me ha dicho que está muy contenta.
Mil gracias equipo de Apoteca Verde por vuestra profesionalidad y amabilidad.

 Denunciar un abuso
Por (Caceres, España) el 26 Marzo 2018 (Allergoforce Spray Nasal de Pranarom 15ml) :
(4/5

me ayuda contra la alergia

uso este spray junto con otros productos de la gama alergoforce de pranarom, y me van bastante bien para la alergia. Lo único es que a mi gusto tiene un olor un poco fuerte

 Denunciar un abuso
Por (Cádiz, España) el 20 Ene. 2018 (Allergoforce Spray Nasal de Pranarom 15ml) :
(5/5

muy útil

Tengo alergia a muchísimos cosas, con los antihistamínicos, me ayudaban a pasar los días con los síntomas más o menos controlados, pero me dejaban hecha un asco de cansancio y de todo, me hablaron de esta línea de productos naturales de Pranarom, y la verdad es que funcionan muy bien, sin dar sueño, ni dejar cansadísimo como los medicamentos de síntesis. Uso prácticamente toda la línea de allergoforce a los alergicos se la recomiendo,

La atención telefónica que tenéis es de 10, excelente, superbueno el servicio

 Denunciar un abuso