LetiFem Pediatric Gel Íntimo Ver más grande
LetiFem Pediatric Gel Íntimo
Opiniones de clientes

10,15 €

Nuevo producto

LetiFem Pediatric Gel Íntimo es un jabón suave, especialmente adaptado para la correcta higiene íntima infantil. Su fórmula es perfectamente compatible y respetuosa con el pH fisiológico de la flora genital.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre LetiFem Pediatric Gel Íntimo?

Como mujer te preocupas por la correcta higiene y cuidados íntimos. Como madre también te preocupas por salud íntima de tu bebé e hijos.

Y aunque parezca que lavarse bien con jabón y agua es suficiente, ya sabes que no todos los productos son aptos para flora genital de los más pequeños, ya que su flora es más sensible con los ingredientes limpiadores.

Por ello laboratorios LETI AT4 han formulado este jabón íntimo especialmente desarrollado para mantener una adecuada limpieza e higiene íntima de los más pequeños de la casa.

Este gel es eficaz para tratar picores o molestias íntimas, además para evitar las posibles infecciones.

Beneficios de usar LetiFem Pediátrico

- Fórmula Pediátrica diaria (apta para el higiene de tu bebé, tus niños o incluso para el cuidado de tu flora íntimas femenina).

- Extra-suave y eficaz.

- Su Bisabolol natural de la manzanilla, con sus propiedades antiinflamatorias, curativas y calmantes, y antimicrobianas. Además protege la epidermis de ataques externos, adecuado para pieles muy sensibles (como la de los bebés).

- El Extracto de granos de Maíz, absorbe el exceso de grasa y deja en la piel una textura sedosa. Aporta vitaminas del grupo B pero, sobre todo, vitamina A y sus carotenoides. En cuanto a su aporte de minerales destaca el aporte de yodo y de selenio aportando también cantidades menores de potasio, zinc, sodio, magnesio, hierro y calcio.

- Los Ácidos Lácticos son un grupo de compuestos orgánicos conocidos como los ácidos alfa hidroxi, o AHA. Son un ingrediente básico en lociones corporales para piel, incluso secas y escamosas, el ácido láctico y otros ácidos suaves los relajan y suavizan. Actúa como agente antibacteriano, protegiendo la piel de infecciones bacterianas y fúngicas.

- Su Glicerina Vegetal, es un hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Su Caprylyl Glycol, alcohol derivado del ácido caprylic, se encuentra en la leche de ciertos mamíferos, así como en los aceites de palma y coco. Es un humectante eficaz (retiene el agua) y emoliente (suaviza la piel) que proporciona una sensación única en la piel, tiene una eficacia antimicrobiana y mejora la de los conservantes tradicionales. Mantiene la piel en buenas condiciones.

- El Ácido Sórbico tiene función antimicrobiana y antifúngica, aumentando la vida útil de aquello sobre lo que se use. Con un pH de hasta 6,5, ayuda a inhibir, de forma efectiva, el crecimiento de mohos y levaduras, así como el desarrollo de algunas bacterias y microbios.

Otras propiedades de LetiFem Pediatric Gel Íntimo

- apto para de niños y niñas de 0 a 8 años de edad

- Respeta la fisiología vulvarcon prebióticos que preservan el equilibrio de tu flora natural.

- Con acción antienzimática: con activos anti-ureasa que minimizan el riesgo de irritaciones.

- Formulado para respetar y cuidar el pH vulvar natural.

- Está testado dermatológicamente en pieles atópicas y sensibles o muy secas.

- Nº1 en el cuidado de la zona íntima Infantil, según los datos de la IMS de Agosto de 2019.

¿Cómo y cuándo usar Gel Íntimo Pediátrico LetiFem?

Aplica este gel sobre la zona a limpiar, previamente humedecida con agua.

Aclara abundantemente.

¿Qué contiene LetiFem Gel Íntimo Pediatrico?

Composición:

Aqua (Water). Disodium Laureth sulfosuccinate. PEG-150 Distearate. PEG-7 Glyceryl Cocoate. Decyl Glucoside. Laureth-9. Alpha-Glucan Oligosaccharide. Bisabolol. Zea mays (Corn) Kernel Extract. Lactic Acid. Caprylyl Glycol. Parfum (Fragrance). Hydroxyacetophenone. 1,2-Hexanediol. Sodium Benzoate. Sorbic Acid.

Presentación de Gel Íntimo Pediátrico LetiFem

Envase con dosificador 250 ml.