-5% Durex Intima Protect Gel Íntimo Equilibrante Ver más grande
Durex Intima Protect Gel Íntimo Equilibrante
Opiniones de clientes

12,59 €

13,25 €

IVA inc.

Nuevo producto

Durex Intima Protect Gel Íntimo Equilibrante con efecto balanceador y probiótico, no solo respeta tu flora vaginal y la equilibra, además la refuerza para evitar la aparición de sequedad, molestias e irritación de la zona íntima.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Durex Intima Protect Gel Íntimo Equilibrante?

Durex emplea en su Gel Equilibrante Higiene Íntima Protect los siguientes activos:

- su Ácido Hialurónico te aportaextraordinarias propiedades hidrofílicas a tu zona vaginal, protegiéndola frente a la abrasión y fricción. Hidrata esa zona vulvar y estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor e esa piel tan delicada. Aporta mucho confort.

- el Bisabolol natural de la manzanilla, con sus propiedades antiinflamatorias, curativas y calmantes, y antimicrobianas. Además protege la epidermis de ataques externos, adecuado para pieles muy sensibles (como la de la vagina).

- sus Ácidos Lácticos son un grupo de compuestos orgánicos conocidos como los ácidos alfa hidroxi, o AHA. Uningrediente básico en lociones corporales para piel, incluso secas y escamosas, el ácido láctico y otros ácidos suaves los relajan y suavizan. Actúa como agente antibacteriano, protegiendo la piel de infecciones bacterianas y fúngicas.

- su Glicerina Vegetal, es un hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- su Pantenol (provitamina B5) y lípidos, que refuerzan la barrera protectora de la piel y aportan un efecto hidratante adicional.

- su Caprylyl Glycol, alcohol derivado del ácido caprylic, se encuentra en la leche de ciertos mamíferos, así como en los aceites de palma y coco. Es un humectante eficaz (retiene el agua) y emoliente (suaviza la piel) que proporciona una sensación única en la piel, tiene una eficacia antimicrobiana y mejora la de los conservantes tradicionales. Mantiene la piel en buenas condiciones.

- su Ácido Sórbico tiene función antimicrobiana y antifúngica, aumentando la vida útil de aquello sobre lo que se use. Con un pH de hasta 6,5, ayuda a inhibir, de forma efectiva, el crecimiento de mohos y levaduras, así como el desarrollo de algunas bacterias y microbios.

Otras propiedades de Durex Intima Protect Gel Íntimo Balanceador Prebiótico

- gel de higiene íntima diseñado especialmente para tus zonas íntimas externas(escozor, enrojecimiento), que te ofrece confort y protección y te ayuda a calmar las irritaciones.

- no sólo te aporta limpieza, sino que te refresca y calma las molestias vaginales y el mal olor.

- neutraliza los olores y alivia su picor gracias a su tecnología neutra.

- te protege frente a agresiones microbiológicas externas e irritaciones gracias a sus prebióticos.

- respeta tu pH vaginal, pues esta diseñado con su fórmula Pro-pHTM, que te ayuda a mantener un pH vaginal saludable y equilibrado, y evitar las incomodidades de tu zona íntima.

- su ácido láctico refuerza tu flora vaginal.

- te hidrata y ayuda a evitar tu sequedad vaginal, gracias a su formulación con betaína.

- con ácido hialurónico natural para el cuidado y confort de tu vagina.

- especialmente útil durante estados infecciosos y/o inflamatorios de tu zona vulvar y vaginal y durante tu ciclo menstrual o después de las relaciones sexuales.

- producto testado en cuanto a su compatibilidad, muy buena, con la piel sensible, incluso en casos de dermatosis (como en la micosis vaginal o en la irritación inespecífica).

- hipoalergénico y libre de colorantes artificiales y de fragancias.

- todas las voluntarias participantes en los estudios han quedado muy satisfechas de la efectividad del producto, tanto en las tareas de limpieza dérmica como en las de cuidado de la piel.

- y los especialistas en ginecología recomiendan a todas sus pacientes que continúen usándolos.

- adecuado para el sexo vaginal y para su uso con preservativos de látex y de poliisopreno.

- no limpies esta zona con fuerza, pues es una parte muy sensible y delicada. Te recomendamos lavarla con mimo, sin mucha potencia de agua, y preferiblemente con agua que esté tibia, antes que fría o muy caliente. Con esto evitarás dañar tu piel.

- no te excedas en la limpieza de la misma, pues podrías dañar la flora vaginal.

¿Cómo y cuándo aplicar Intima Protect Gel Íntimo Balanceador Prebiótico Durex?

Para una higiene íntima adecuada, es suficiente lavar tu zona íntima con agua y este gel suave específico para tal fin, preferentemente dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche. Lava de delante hacia atrás, para evitar arrastrar gérmenes y bacterias desde atrás.El lavado de esta zona debe incluir la vulva, los labios mayores y menores y el clítoris.

No te aconsejamos el uso de esponjas destinadas a la limpieza genital ya que suelen permanecer húmedas y acumulan suciedad y microorganismos.

¿Por qué usar Intima Protect Gel Íntimo Balanceador Prebiótico Durex?

Hace ya una semana que mi ginecóloga Alicia , en mi revisión rutinaria, me advirtió con rotundidad: “Usa gel íntimo”. De allí a la farmacia y compré de la línea DUREX, un referente en el que confío desde siempre. “Aunque utilices un gel de baño neutro , y de los buenos comprado en farmacia, extender su uso en tu zona íntima es un error”. “Puedes alterar tu pH vaginal y, por lo tanto, la flora vaginal que te protege de las infecciones". "Estos geles específicos te ayudan a calmar el prurito vaginal, te hidratan y regeneran tu piel de las posibles alteraciones". “Si preservas tu flora vaginal, te protegerás de microorganismos patógenos que te provoquen infecciones". “Emplea agua muy templada, casi fría, para no alterar tu pH, y límpiate de adelante hacia atrás, y no al revés, para que evites las infecciones por bacterias fecales".

Y compruebo, que tras una semana me siento limpia, muy refrescada, y con mucho confort. Casi me he olvidado que tengo zonas íntimas, porque ni las siento. Antes era un continuo retorcerme, una intranquilidad y una giribilla y cosquilleo incómodo, que me veía como una simio con la mano tonta perdida por ahí. Me encantan estos geles frente a todas las agresiones microbiológicas externas e irritaciones. Me siento muy protegida, cuidada, prevenida.

DUREX con sus Geles Higiene Íntima Protect me calman, equilibran y refrescan muy a fondo. Uso también sus Toallitas Íntima Protect “con cabeza”, “para casos puntuales”. Tener a mano siempre unas toallitas húmedas te proporcionan higiene, y frescor en tu zona íntima. En la ofi, los días que estás con la menstruación, o después de un ñiki ñiki, limpiar es siempre vital y muy importante”. Siempre en el bolso para usarlas en cualquier lugar.

Con DUREX y sus productos prestas atención a tu zona íntima, especialmente en el tema de la higiene. Puedes evitar sufrimiento o afecciones en esta parte de tu cuerpo gracias a una correcta higiene íntima. Y olvidarte y sentirte a gusto, como la seda.

Presentación de Durex Intima Protect Gel Íntimo Balanceador Prebiótico

50g