Fabricantes

Infusión Bio Jengibre Naranja y Vainilla Yogi Tea 17 bolsitas Ver más grande

Infusión Bio Jengibre Naranja y Vainilla Yogi Tea

Infusión Bio Jengibre Naranja y Vainilla Yogi Tea formada por hierbas medicinales como jengibre, regaliz y menta piperita para llenarnos de energía y confianza en nosotros mismos.

Infusión Bio Jengibre Naranja y Vainilla Yogi Tea certificado agricultura bio certisys

Más detalles

Yogi Tea

Nuevo producto

3,55 €

¿Qué debes saber sobre la Infusión Bio Jengibre Naranja y Vainilla Yogi Tea?

Es un infusión deliciosa con un toque especiado y picante de jengibre y pimienta negra, pero al mismo tiempo dulce gracias a la vainilla y con un toque cítrico de naranja y un toque fresco de menta piperita.

Este de tipo de té de Yoga Tea no transporta de nuevo al verano, los días soleados y nos llena de buen humor y positividad. Por ello, la esencia escogida para esta infusión es: “Sol brillante y confianza”

¿Qué contiene Infusión Bio Jengibre Naranja y Vainilla Yogi Tea?

Como todas las variedades de tés de esta marca, esta infusión combina hierbas medicinales con propiedades curativas, entre las que podemos encontrar:

- Jengibre posee un sabor picante y aromático inconfundible, además es una planta con propiedades carminativas, antiespasmódicas y además es un estimulante y afrodisíaco sexual

- Cáscara de Naranja, además de aportar un aroma irresistible es un calmante y sedante

- Regaliz da un sabor dulzón a esta infusión y posee acción antidepresiva natural, ayuda contra las fatigas y también contribuye al alivio de los síntomas de la menopausia

- Anís muy útil para las digestiones pesadas, además es un neurotónico, por los que nos ayudará a mejorar nuestro estado de ánimo.

- Pimienta Negra es un tonificante y estimulante y excelente tónico digestivo.

- Vainilla, reconozcámoslo que solo vainilla tiene un aroma irresistible y dulce que tiene un efecto tranquilizante, además de poseer propiedades analgésicas y antidepresivas

- Menta Piperita estimula el funcionamiento de nuestro hígado, y ayuda a combatir la fatiga física y mental

- Hierba de limón, también llamada lemongrass es un buen relajante del sistema nervioso, muy útil para tratar los trastornos de sueño y de concentración.


¿Cómo preparar Infusión Bio Jengibre Naranja y Vainilla Yogi Tea?

  1. Pon a hervir aproximadamente 250ml de agua
  2. Echa este agua recién hervida sobre la bolsita con té
  3. Deja reposar la infusión de 5 a 7 minutos, según la intensidad que quieres conseguir
  4. Disfruta del momento y aprecia el sabor

Composición/Ingredientes:

jengibre*, regaliz*, hierba limón*, cáscara de naranja*, pimienta negra*, extracto de vainilla*, aceite esencial de naranja*, menta piperita*, anís*

Opiniones