Fabricantes

Biotisana manzanilla dos flores de Aboca Ver más grande

Biotisana manzanilla Dos Flores de Aboca 20 bolsitas

Biotisana manzanilla Dos Flores de Aboca es un infusión natural y muy rica que concentra las propiedades carminativas, tónicas y calmantes de la Manzanilla para aliviar molestias digestivas como gases, cólicos y dispepsia.

Más detalles

Aboca

169539

Nuevo producto

4,95 €

¿Que debemos saber sobre Biotisana Manzanilla dos Flores de Aboca?

Nuestra vida diaria se ve sometida a continuo estrés, prisas, comemos rápido y mal, como consecuencias se altera los procesos digestivos, sufrimos molestias gastrointestinales y flatulencia. Todas las emociones crean cambios y el estrés es una de las que más alteraciones producen en nuestro organismo, dañando nuestra salud.

El estrés altera el ritmo cardíaco, la presión arterial aumenta y la sangre puede irse desde el estómago a distintos lugares del cuerpo, que se relacionan con el instinto de supervivencia, piernas, brazos, cabeza, con una única meta huir o luchar, esto es puntual en caso de supervivencia pero cuando el estrés es continuo, dañara la salud, sobretodo a nivel intestinal, los nutrientes se absorberán mal, hay menor flujo de sangre por tanto menor metabolismo y menor producción enzimática.

El estrés es la consecuencia de la modificación de la conexión entre cerebro e intestino los cuales están conectados por el nervio vago y como consecuencia se podrán producir trastornos como úlcera péptica, reflujo gastroesofágico, enfermedad inflamatoria intestinal, etc.

Y como alternativa natural, recomendamos Biotisana Manzanilla dos Flores de Aboca, que actúa a nivel intestinal, reduciendo las molestias gastrointestinales y disminuyendo la flatulencia.

Es una infusión elaborada a través de una selección, secado de las flores de la Manzanilla y que contiene las propiedades naturales de la Manzanilla y la compone extractos liofilizados y polvo de granulometría fina de flores tubulares amarillas de Manzanilla, rica en aceites esencial 0,4 ml/100 g y camazuleno,y flores liguladas blancas con pétalos ricos en flavonoides apigenina similares 1,5%. La variedades elegidas garantizan las propiedades beneficiosas y acción relajante.

Las bolsitas de filtro están elaboradas con fibras naturales sin tratar con blanqueadores químicos y llevan nudos de hilo de algodón en lugar de grapas metálicas. Cada filtro se fabrica en bolsita única precintada para conservar todas las características organolépticas y que estas no se afecten por la luz, aire, humedad y microorganismos.


¿Cuál es la composición de los filtros Biotisana Manzanilla dos Flores?

Ingredientes:

-Manzanilla (Matricaria recutita L) tamizada flores tubulares amarillas……..95%

-Flores liguladas blancas de Manzanilla………………………………………….5%

Las bolsitas de filtro están elaboradas con fibras naturales sin tratar con blanqueadores químicos y llevan nudos de hilo de algodón en lugar de grapas metálicas.

Cada filtro se fabrica en bolsita única precintada para conservar todas las características organolépticas y que estas no se afecten por la luz, aire, humedad y microorganismos.


¿Cómo preparar la infusión Biotisana Manzanilla dos Flores?

Hervir la cantidad de agua para una taza, a continuación añadir un filtro de la Biotisana Manzanilla, tapar para que no se disipen los componentes volátiles y dejar reposar unos cinco minutos.

Tomar después de las principales comidas en caso de molestias gastrointestinales o flatulencia.


Advertencias

Es un complemento alimenticio por lo que no sustituye a una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar a temperatura ambiente y en un lugar sin humedad y luz.


Contraindicaciones de uso

No tomar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.


Mi consejo farmacéutico acerca de la Biotisana Manzanilla dos Flores Aboca

Solemos recomendarlo por sus propiedades relajantes, en situaciones en las que el estrés continuado altere el sistema gastrointestinal, produce bienestar cuando existe la sensación de hinchazón abdominal y flatulencia. El sabor es muy agradable y además produce una sensación placentera después de comidas copiosas que produzcan malestar. Es aconsejable llevar también una dieta equilibrada cuidando no tomar alimentos que sean flatulentos.

Opiniones