Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Infusiones y tés

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Biotisana manzanilla dos flores de Aboca

Biotisana manzanilla Dos Flores de Aboca 20 bolsitas

Disfruta del Biotisana manzanilla Dos Flores de Aboca sabor y aprovecha sus propiedades para mejorar tu tránsito intestinal.

Más detalles

169539

Nuevo

4,75 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La salud digestiva se ve alterada por las prisas y el estrés rutinario, la comida rápida y las alteraciones propias de nuestro estado anímico. En ocasiones, tras comer te sientes hinchado, pesado y con gases. En esos casos una infusión puede ayudarte a reducir el hinchazón estomacal y asimilar los alimentos.

Biotisana manzanilla Dos Flores de Aboca es una infusión en filtros especialmente formulada para, potenciando las propiedades naturales de la manzanilla, actuar en el sistema intestinal,  reduciendo los malestares gastrointestinales y flatulencias

Además, gracias por el proceso de selección, secado y preparación de las flores de manzanilla, esta infusión consigue resaltar y potenciar las propiedades beneficiosas de la manzanilla.

Desde la Investigación Aboca, una línea de plantas medicinales en cápsula para las exigencias de salud y bienestar más comunes.

CARACTERÍSTICAS

- PROCESOS EXCLUSIVOS: extractos liofilizados y procedimientos únicos (como el Concentrato Total
que combina el extracto liofilizado o criosecado y el polvo de granulometría fina);
- PLANTAS BIOLÓGICAS (Cert. Reg. EU 2092/91) o seleccionadas según los más rigurosos estándares de calidad.

PROPIEDADES

Aboca Biotisana Manzanilla se caracteriza por la presencia de Flores tubulares amarillas (ricas en aceite esencial 0,4 ml/100g y camazuleno) junto a Flores liguladas blancas con los característicos pétalos (ricos en flavonoides apigenina similares 1,5%).
La particular elección de las variedades y los procedimientos de selección de la inflorescencia garantizan una infusión que resalta las propiedades beneficiosas de esta planta oficinal, tradicionalmente utilizada por sus propiedades relajantes.

INDICACIONES

Biotisana manzanilla Dos Flores de Aboca está indicado como relajante en estados de nerviosismo.

Las bolsitas filtro de Aboca no emplean coloide, se realizan con fibras naturales sin tratar con blanqueadores químicos y no utilizan grapas metálicas sino simples nudos de hilo de algodón.
Todo eso con el fin de garantizar una infusión natural al 100%.
Cada filtro de esta tisana se confecciona en bolsita única precintada para proteger la calidad de nuestras plantas del aire, la luz, la humedad, y la contaminación microbiológica, preservando consiguientemente su estabilidad, potencia y aroma.