Fabricantes

Sedivitax Tisana de Aboca 20 bolsitas Ver más grande

Sedivitax Tisana de Aboca 20 bolsitas

Sedivitax Tisana de Aboca es un infusión muy rica a base de plantas como pasiflora, melisa, manzanilla y regaliz, indicada para ayudarnos a conciliar un sueño más profundo y reparador.

Más detalles

Aboca

232164

Nuevo producto

4,95 €

¿Alguna vez no habéis podido conseguir conciliar el “SUEÑO” o bien habéis perdido del sueño de forma continua o tal vez vuestro descanso nocturno no es bueno?

Cuando alguna persona viene a la Farmacia con este problema, le recomendamos las tisanas Sedivitax Aboca. ¿Y por que nos gusta? pues por su composición a base de plantas medicinales de origen biológico, como Valeriana, Passiflora y Amapola de California, las cuales reducen el estrés durante el día por lo que nos relaja y tranquiliza para que cuando llegue la hora de dormir podamos conciliar bien el sueño y que éste sea bueno y reparador y lo mas importante es que al día siguiente no producen efecto resaca o somnolencia como otros fármacos.

¿Que debo saber sobre los filtros Sedivitax Aboca?

Nos gustaría que entendieran la importancia de dormir bien cada día debido a que es durante el sueño cuando reparamos nuestro cuerpo y mente para poder al día siguiente llevar a cabo nuestra vida cotidiana. Es una necesidad del organismo, y sino dormimos bien no habrá un equilibrio, nuestra salud se resquebrajara y no sobreviviremos. El deterioro de nuestro sueño lleva a un deterioro de nuestro día a día, pérdida de concentración, de la memoria, de nuestra capacidad intelectual, disminución de nuestros reflejos, etc que nos llevara a trastornos psiquiátricos, irritabilidad, ansiedad, perdida del animo, etc.

Sedivitax en tisanas de Aboca nos ayudan a restablecer el sueño y por lo tanto nuestra “SALUD” a su composición en plantas medicinales que nos tranquilizan, relajan por lo que nos llevara a “Dormir Bien”.


¿Cuales son los usos de la Infusión Sedivitax Aboca?

Lo recomendamos para conciliar el sueño, favoreciendo un estado de tranquilidad en la noche y para disminuir el estrés a lo largo de nuestro día y así poder relajarnos y llevar a cabo la actividad habitual del día sin ansiedad.


Composición de las tisanas Sedivitax de Aboca

-Passiflora (Passiflora incarnata), multifraction* lyophilized leaf extract (Passiflò 2-LMF)

-Valerian (Valeriana officinalis) pulverized roots*

-Gelatin capsule

-Lemon balm (Melissa officinalis) pulverized leaves*

-Eschscholzia (Eschscholziacalifornica) lyophilized crown extract*

-Majorana hortensis essential oil (natural flavor)

-Lavandula angustifolia essential oil (natural flavor).

El 83% del total son orgánicos ingredientes.


¿Cómo tomar los la infusión Sedivitax?

Aconsejamos tomar una bolsita al día por la noche para conciliar el sueño y una bolsita por la mañana si queremos tener un día tranquilo y relajado para que cuando llegue la noche podamos tener un sueño reparador.

¿Como se prepara una taza de tisana? Hirviendo 200 ml de agua y después introducimos el filtro, dejamos reposar cinco minutos y tapada para no perder los ingredientes que pueden evaporarse.


Advertencias:

Se aconseja no tomar si esta embarazada y no tomar mas de la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de niños pequeños.

Conservar a temperatura ambiente y sin luz.

Su consumo no sustituye una dieta sana y equilibrada y no cura situaciones psicológicas derivadas del estrés e insomnio


Contraindicaciones de uso

En embarazadas.

En situaciones de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.


Mi opinión farmacéutica sobre la tisana Sedivitax de Aboca

El sueño es otra de las consultas mas importantes que solemos tener en la Farmacia, debido quizás a que hoy día tenemos una vida muy ajetreada que nos lleva a situaciones de estrés y ansiedad lo cual se traduce en la perdida de la conciliación del sueño. Nosotros aconsejamos los filtros Sedivitax por su gran composición en plantas medicinales con alto poder relajante y cuya acción nos dan un sueño reparador y lo mas importante es sin efectos secundarios al día siguiente como la resaca matutina.

Recomendamos esta forma farmacéutica, bolsitas, por ser reconfortante la preparación y toma de una tisana, que ademas nos ayudara a inducir el sueño reparador.

Opiniones