POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
6,60 €
6,95 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Ysana Respyvital Propolis Spray Nasal con tomillo y eucalipto, ayuda descongestionar las vías nasales de la mucosidad y mejorar la respiración sobre todo durante los procesos catarrales, gripales y virales.
Ysana Vida Sana es un laboratorio que desde hace 40 años desarrolla, produce y distribuye productos sanitarios y complementos alimenticios innovadores, eficaces y seguros. Su objetivo no es otro que mejorar tu salud y calidad de vida, ofreciéndote soluciones creadas a partir de extractos de plantas, vitaminas y minerales.
Con este spray nasal Respyvital Propolis con Tomillo y Eucalipto, Ysana te ayuda a la limpieza de tus fosas nasales por arrastre, tanto en procesos patológicos de rinitis, o secreciones excesivas, como en procesos gripales y catarrales.
- Para ayudar a tus vías respiratorias. Te evita procesos gripales y catarrales. Eficaz contra bronquitis, faringitis, anginas, sinusitis, asma y tuberculosis.
- Actúa como antiséptico respiratorio, funciona como antiviral, y es un un excelente antiinflamatorio.
- Para reforzar tu sistema inmunitario y favorecer las defensas de tu organismo.
- Su Tomillo ayuda a tratar tus infecciones del sistema respiratorio. Expectorante y antiséptico respiratorio, limpia tus pulmones cuando sufres de tos irritativa, bronquitis o infecciones. Además es espasmolítico (relaja tu musculatura bronquial). Posee también propiedades antioxidantes y combate el envejecimiento.
- El Tomillo, también, gracias a su acción expectorante, aumenta la actividad de tus cilios bronquiales, a la vez que, por un efecto irritante, aumenta la producción de tu secreción bronquioalveolar.
- El Eucalipto es una planta medicinal muy útil en el tratamiento de afecciones respiratorias tales como bronquitis, resfriados y tos improductiva. También se utiliza para el tratamiento del asma, sinusitis, fiebre y gripe, y por vía tópica, se utiliza para tratar lesiones cutáneas y el acné.
Adultos y niños +12 años:
1 ó 2 pulverizaciones en cada fosa nasal, de 2 a 3 veces al día, según sea necesario.
Agita antes de usar.
Retira su tapón protector.
La primera vez puedes necesitar presionar varias veces hasta que se pulverice el producto.
Introduce con cuidado el aplicador en cada fosa nasal y aplica el producto, masajeando ligeramente.
Limpia el aplicador y guárdalo hasta nuevo uso.
Agua Purificada, Cloruro de Sodio, Extracto Glicerinado de Própolis, EDTA Sal Disódica Dehidrato, Extracto Glicerinado de Tomillo, Cloruro de Benzalconio, Extracto Fluido de Eucalipto e Hidróxido de Sodio.
- Si durante su uso aparece una incomodidad importante, interrumpe este tratamiento y consulta con tu médico.
- Agita antes de usar.
- Sin azúcar.
- Sin gluten.
- Sin lactosa.
- Sin alcohol.
- Por razones higiénicas y para prevenir la transmisión de patógenos, este nebulizador no debe usarlo más de una persona.
- Mantén fuera del alcance de los niños.
- Algunas personas pueden resultar alérgicas por lo que te recomendamos usar una mínima cantidad inicial y observar la reacción.
- No uses este producto si padeces de asma alérgico, porque puede agravar tus síntomas.
- Puede tener efectos adversos en su primer tratamiento tales como rinorrea acuosa, banal o natural, debido al efecto de alguno de sus componentes.
- Guarda en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar y del calor.
- No uses después de su fecha de caducidad.
- Deshecha 3 meses después de su apertura.
Envase con nebulizador de 20 ml.
Ysana Respyvital Antialérgico Spray Nasal combina aceites esenciales de eucalipto, limón y menta con aloe vera, para prevenir la rinitis alérgica y suavizar sus síntomas como el picor, irritación y sequedad de la mucosa nasal.
Ysana Respyvital Descongestionante Fuerte Spray Nasal combate eficazmente las infecciones de las mucosas nasales, aliviando los síntomas como la congestión, el picor, la inflamación y el hinchazón de las mucosas nasales, gracias a su fórmula natural hipertónica y la combinación de extractos de plantas medicinales.