Fabricantes

Melilax de Aboca Ver más grande

Melilax de Aboca 6 microenemas

Melilax de Aboca en microenemas con aceite esencial de Lavanda y miel de Aloe y Malva, mejora el tránsito intestinal y ayuda a combatir los síntomas de estreñimiento, al mismo tiempo protegiendo la mucosa rectal.

Melilax de Aboca 6 microenemas sin glutenMelilax de Aboca 6 microenemas apto durante el embarazo y lactanciaMelilax de Aboca 6 microenemas recomendado a partir de 12 años

Más detalles

Aboca

169283

Nuevo producto

7,95 €

¿Qué debo saber de Melilax Microenemas de Aboca?

Llamamos evacuación a el proceso biológico mediante el cual, el organismo elimina las heces. Cuando el tránsito intestinal no es normal, aparecen los problemas de estreñimiento, que es dificultad para eliminar las heces o bien poca frecuencia en expulsarlas.

También puede suceder el caso contrario que es la incontinencia fecal, donde no se controla voluntariamente el esfínter anal y perdemos el control de la evacuación de las heces sólidas, líquidas o bien los gases.

El estreñimiento afecta a gran número de personas y es una de las consultas principales que más se hacen en la Farmacia, sin embargo aún hay muchas personas que desconocen que hay tratamiento para ello.

Melilax microenemas de Aboca es de gran eficacia en caso de estreñimiento e incluso cuando hay problemas de colon irritable, fisuras anales y hemorroides.

Actúa produciendo la evacuación por estimulación de la acción de la misma y disminuye las molestias como irritación e inflamación por la acción del Promelaxin, que contiene una composición de mieles junto a Aloe y Malva.

Protege también la mucosa rectal por su gran viscosidad y propiedades parecidas a la del moco.


¿Qué ingredientes contienen Melilax Microenemas de Aboca?

Sustancias Funcionales 73,2%

Promelaxin, que es un complejo de mieles y polisacáridos de Aloe y Malva.

Titulado en monosacáridos ≥ 50%, polisácaridos (peso molecular > 20000 dalton) ≥ 0,3%

Otros ingredientes son:

Mezcla hidroglicérica, zumo de limón, aceite esencial de Lavanda.


¿Cómo se ponen las enemas Melilax Microenemas Aboca?

Primero aplicamos un par de gotas en la zona anal y después se introduce despacio el microenema, debemos mantener el envase hasta que se extraiga todo el contenido, para que no se vuelva a introducirse en el enema.


Advertencias

La cánula es desechable, no se puede por tanto volver a usar.

Si el estreñimiento continúa durante mucho tiempo, se debe acudir al médico.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservar a temperatura ambiente.


Contraindicaciones de uso

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.


Mi opinión farmacéutica sobre las Melilax Microenemas de Aboca

Melilax microenemas de Aboca es un producto único por su composición en complejos de mieles y polisacáridos de Aloe y Malva, de gran eficacia en el estreñimiento, favorece la evacuación sin sensaciones de retortijones ni dolor, lo hace de una forma natural.

Nos encanta también, como sus ingredientes protegen la mucosa de la zona perianal, forman una barrera protectora como un moco, frente a la fricción de las heces en la evacuación.

Aconsejamos siempre llevar una vida saludable como alimentación rica en fibras y actividad física cada día.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...