¿Qué debes saber sobre CeraVe Aceite Limpiador Espumoso Hidratante?
CERAVE es una marca dermocosmética innovadora que lleva más de 10 años trabajando en el desarrollo de productos que te ayudan a completar, renovar y optimizar las barreras de tu piel. Su gran éxito son las creaciones con ceramidas naturales, (la NP, AP y EOP) que hidratan, renuevan, revitalizan y acondicionan tu piel, especialmente la piel seca y muy seca, reactiva o irritada, que carece de las mismas.
Los productos CeraVe no son agresivos ni comedogénicos, no contienen perfumes y tienen una composición simple y eficiente, y están recomendados por la Asociación Nacional de Eczema.
Un amplio catálogo de productos que iremos viendo poco a poco.
Dentro de la línea de limpieza e higiene está este Aceite Limpiador Espumoso Hidratante, un limpiador facial y corporal. Limpia la piel de tu rostro y cuerpo y le aporta hidratación y calma durante 24 horas, ayudando a preservar su función barrera. Totalmente hipoalergénica, apta para una piel normal, seca, muy seca o con tendencia atópica.
Este Aceite Limpiador Espumoso Hidratante de CeraVe que no obstruye los poros,reduce tu sensación de sequedad, picor y tirantez, y tu piel queda limpia, muy suave y con una agradable sensación de confort.
Beneficios de CeraVe Aceite Limpiador Espumoso Hidratante
En este Aceite Limpiador Espumosos Hidratante, CeraVe emplea los siguientes activos:
- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.
- Betaína de Coco: Tiene propiedades de limpieza suaves y por lo tanto es ideal para los productos del bebé y para pieles sensibles. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano. La betaína de coco se presenta principalmente en champús, geles de ducha, productos de limpieza íntimos, lociones y jabones líquidos. Puede reducir el potencial de irritación de otros tensioactivos.
- Escualeno: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.
- Ceramidas: son esencialmente importantes para mantener la estructura intacta de la piel, así como la permeabilidad a la humedad de la primera capa de piel. Con la edad, su producción disminuye, lo que genera la piel seca y escamosa, así como la aparición de líneas finas y arrugas. Las ceramidas no sólo hidratan la piel sino la reparan, manteniendo siempre intacta su barrera de protección. Destacan:
- Ceramidas Ap: Hidrata y repone la piel, la mantiene protegida y húmeda.
- Ceramidas Eop: Hidratante, Revitalizador de la piel y Agente protector.
- Ceramidas Np: Acondicionamiento del cabello y de la piel.
- Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno ( que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel mismo tiempo.
- Colesterol: es un esterol que se encuentra en nuestro cuerpo en el torrente sanguíneo y para la aplicación tópica, el colesterol es muy útil. Se suele obtener a partir de lana de oveja que se procesa. Es beneficioso para la piel seca y sensible, ya que al formar parte de la capa externa de la piel, cicatriza instantáneamente la piel agrietada y seca y su mejora es más rápida. Forma una capa repelente al agua sobre la piel o la superficie del cabello, previene la pérdida de agua y atrapa la humedad presente allí.
- Ácido cítrico: Principal propiedad: Muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel. la aplicación directa del ácido cítrico en la piel actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales. Con ello conseguimos que se vea la piel nueva, dando mucha luminosidad e hidratación a la piel, así ésta se ve más cohesionada.
- Hydroxyacetophenone: conocido también como Ethanone, se trata de un gran antioxidante y conservante muy utilizado en cosmética, que inhibe las reacciones promovidas por el oxígeno, evitando la oxidación y ranciedad de la formulación.
- Caprilil Glicol: ayuda al equilibrio del contenido de humedad de la piel. Cuando se aplica en la piel, penetra profunda y fácilmente en la piel y atrae su humedad. Eso lo convierte en un humectante valioso. También proporciona una sensación de suavidad en la piel, al mismo tiempo que la acondiciona. Los glicoles tienen propiedades antimicrobianas. Se cree que también actúa como conservante en las formulaciones.
- Triglicéridos Caprílicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Paran la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Los triglicéridos caprilicos con sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.
- Goma Xantana: Polisacárido que se extrae de la fermentación de un sustrato rico en hidratos de carbono. Agente gelificante (convierten un líquido en formato gel), espesante y estabilizante (mejora la estabilidad de la fórmula).
Otras propiedades de CeraVe Aceite Limpiador Espumoso Hidratante
- limpiador facial y corporal en aceite espumoso para la piel normal, seca, muy seca.
- apto también para pieles atópicas.
- limpia la piel, aportando hidratación y calma durante 24 horas.
- un aceite que se convierte en una espuma muy suave, que limpia la piel en profundidad sin alterar la barrera cutánea.
- reduce la sensación de sequedad, picor y tirantez, la piel queda no sólo limpia, sino muy suave y con una agradable sensación de confort.
- enriquecido con 3 Ceramidas esenciales que contribuyen a reforzar la función barrera de la piel y reducen la pérdida de agua.
- el Escualeno y los Triglicéridos, dos activos de esta fórmula, y lípidos presentes de forma natural en tu piel, mejoran considerablemente la suavidad de tu piel y mantienen su nivel de hidratación de forma duradera.
- no comedogénico, no obstruye los poros.
- puedes utilizarla en rostro y cuerpo, tanto en adultos, niños y bebés a partir de 1 mes.
- Todos los productos de CeraVe están testados rigurosamente bajo control dermatológico, para asegurar su adecuación a las pieles más sensibles.
¿Cómo y cuándo usar Aceite Limpiador Espumoso Hidratante CeraVe?
Uso diario.
- Aplica sobre tu piel húmeda.
- Masajea suavemente como parte de tu rutina de limpieza facial y corporal.
- Enjuaga y retira con agua. No te deja seca la piel.
(Te ayuda a retirar muy bien tu maquillaje).
¿Por qué me gusta Aceite Limpiador Espumoso Hidratante CeraVe?
“Si quieres llegar a viejo, guarda el aceite en el pellejo”.
Un dicho muy de mi abuela, un remedio que siempre usó, el aceite como ingrediente natural para limpiar rostro, manos, cuerpo....para mantenerse hidratada. Y un Limpiador que no resulta nada agresivo.
Este Aceite Limpiador Espumoso de CeraVe es perfecto para hidratar toda tu piel. Su textura en aceite se convierte en espuma y no te deja una sensación grasa ni pringosa...te va a encantar.
Aceite, un ingrediente natural que limpia toda tu piel en profundidad, eliminando toxinas, impurezas, suciedad y su exceso de grasa:“Pellejo purificado”..... Y te ofrece un elevado poder hidratante, un poder purificante y calmante para toda tu piel, hasta en sus capas más profundas. Este Aceite de CeraVe actuará como hidratante, calmante, cicatrizante, anti-irritante y purificante.
Te encantará porque sin duda se convertirá en uno de tus mejores limpiadores faciales y corporales que has podido probar, un must al que no querrás renunciar.
También muy agradable de usar, un momento sensual con el que penetrarás profundamente todos los poros de tu piel, retirando sus impurezas y aportando todos los beneficios de sus activos naturales. Limpieza espumosa que te ayudará a regular su producción de sebo, y con el que la lucirás suave, tersa y sin excesos de brillos. Y sentirás sus propiedades calmantes efectivas, una sensación de confort, frescura y bienestar insuperables.
Una excelente opción para limpiar tu piel sin agresiones, eficaz para deshacerte de sus impurezas y excesos.
“Una piel fresca, lozana, como una ensalada,....poco vinagre y bien aceitada”....
Composición de Aceite Limpiador Espumoso Hidratante CeraVe
aqua/water, glycerin, peg-200 hydrogenated glyceryl palmate, coco-betaine, disodium cocoyl glutamate, peg-120 methyl glucose dioleate, polysorbate 20, peg-7 glyceryl cocoate, peg-150 pentaerythrityl tetrastearate, ppg-5-ceteth-20, peg-6 caprylic/capric glycerides, squalane, ceramidenp, ceramide ap, ceramide eop, carbomer, triethyl citrate, sodium chloride, sodium hydroxide, sodium cocoyl glutamate, sodium lauroyl lactylate, sodium hyaluronate, cholesterol, citric acid, capryloyl glycine, hydroxyacetophenone, caprylyl glycol, caprylic/ capric triglyceride, trisodium ethylenediamine disuccinate, phytosphingosine, xanthan gum, benzoic acid.
Presentación de CeraVe Aceite Limpiador Espumoso Hidratante
473ml