POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
10,00 €
10,53 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
009890
Nuevo producto
Disponible el:
En esta Esponja natural, Herbera Biocosmetics emplea Té Verde para proteger el ADN más sensible, evitando la inflamación e irritaciones por la presencia de los antioxidantes, su envejecimiento prematuro u oxidación y promoverá la renovación celular y metabolismo de esas células heridas.
- Konjac: conocido como raíz china, esponja konjac o glucomanano. Originaria de Asia, es un tubérculo bulboso crecido bajo tierra. Puede alcanzar más de 25 cm de diámetro. En Asia se usa como sustituto de la gelatina para espesar y darle textura a los alimentos, como esponja de baño y como remedio en la medicina tradicional china. La esponja konjaces una esponja limpiadorafacial y corporal que se fabrica a partir de las fibras vegetales del Konjac (raíces secas y molidas).
En los últimos años destaca principalmente como un artículo de limpieza, exfoliación y nutrición facial profunda. Se dice que su contenido natural de vitaminas, aminoácidos y minerales ayuda a mantener la piel más nutrida y joven. Tiene, además, capacidad para inhibir la proliferación de las bacterias que producen el acné. Otro aspecto que resaltan los amantes de esta esponja es que, a diferencia de otros exfoliantes que dañan el medio ambiente, el konjac es un material completamente natural, no tóxico y biodegradable.
- Extracto de Té Verde - Camellia sinensis: El extracto de té verde es rico en polifenoles que tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorios. Tiene las siguientes propiedades: antienvejecimiento, protectoras, estimulantes del metabolismo cutáneo y también como anticelulítico. Protege la piel frente a los factores ambientales adversos, como la radiación UVB, agua clorada y salada, así como del contacto con la arena y la sal.
- esponja natural hecha a partir de las fibras vegetales de las raíces de la planta Asiática Konjac, gracias al Té Verde, tiene propiedades antienvejecimiento.
- no debe usarse nunca en seco.
- apta para cara y cuerpo, específica para pieles sensibles.
- en uso facial, hidrata el cutis naturalmente
- puede ser usada humedecida sobre la piel directamente, o aplicando un gel limpiador o jabón antes de usarla.
- exfolia suavemente cara y cuerpo, lo masajea, activa la circulación y respeta el PH protector de la piel.
- purifica la piel, células muertas y suciedad, elimina puntos negros y sebo, neutraliza sus ácidos y el peeling que aporta es calmante.
- 100% natural, no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal.
- 100% biodegradable.
- 100% libre de colorantes, conservantes y pigmentos artificiales.
- 100% elaborada artesanalmente con impacto mínimo al medioambiente.
- Herbera Biocosmetics es cosmética natural (100% toxic free) y sostenible con el medio ambiente, es cosmética ecológica, con los certificados BioInspecta BioVidaSana, y el sello Ecoplus, es cosmética vegana con sello cruelty free de PETA.
Uso diario. Nunca en seco sobre la piel.
Querida Eva, y todas las que ya os habéis incorporado o las que me leéis aún sumergidas en el charco, o tumbadas en la hamaca:
Anoche me senté con mi hijo Arturo a ver dibujos animados de esa Esponja amarilla parlanchina....(lo digo como un pecado, yo que me considero una mujer de culto, de pelis de cartelera....peeero es que el tal Bob Esponja suelta frasecitas paralizantes, “¿Qué puede ser mejor que servir sonrisas?”.... Y es que es una Esponja natural la que me hace sonreír, ilumina toda mi cara, y la piel de todo mi cuerpo. El mundo fascinante o paraíso de HERBERA Cosmetics me sigue persiguiendo y yo lo dejo, o no sé quién es el que persigue a quién.
Os cuento. Sus Esponjas KONJAC son mi último descubrimiento. Me tienen muy sorprendida y fascinada. Sus cualidades son alucinantes: se trata de la raíz de una planta, que con sólo mojarla y frotarla suavemente, estimula la circulación sanguínea, combate las bacterias, elimina las impurezas, propicia una eliminación suave de las células muertas y regenera la piel de manera natural. Y no voy a sonreír si ya todas estáis SONRIENDO SORPRENDIDAS ???
Os prometo, con su uso, una exfoliación delicada que no os maltrate. Y además es puro alimento NATURAL para nuestra piel, pues contiene lo que cada una necesita según su tipología dérmica, y nos regala también fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio y vitaminas A, E, D y C. Y además, estimula nuestro sistema linfático con esos masajes circulares, eliminando toxinas, y lucha contra la siempre combatida celulitis, minimizando su apariencia y aparición. Y como somos tan ECOfriendly, no causamos ningún daño al medio ambiente, son biodegradables, así que otro bonus añadido.
Arantxa, para ti la Konjac Natural, pues tu piel es un sistema inmunológico a prueba de bombas, que lo resiste todo, y tienes la piel más sana y natural. Eva, tú debes usar la Esponja Konjac Carbón de Bambú, que barrerá tus puntos negros, eliminará tu grasa, y te dejará el cutis facial y corporal como el culete de un bebé. ( Te diré que mi hija Trinidad, que está en esa adolescencia terrible y con tanto acné, hasta en la espalda, la usa a diario, y el cambiazo ha sido total. Es otra, como si esa Esponja arrastrara todas las bacterias y microbios que la hacen estar “en continua erupción y con la piel irritada”). Esther, que eres de las sensibles, junto con Paqui y Mari Carmen, debéis usar la Konjac Té Verde, pueseliminará paulatinamente esas mejillas escamadas, o las rojeces de frente y barbilla, y dejaréis de tener la cara inflamada. Suavidad, limpieza y tersura. !!! Ea !!!
Marta y yo, las más “pasas malagueñas” del grupo, por arrugadillas, brincamos con la Konjac Cúrcuma, pues esa “reina de las especies” hace milagros, nos ayuda a cicatrizar líneas, unifica tu rostro manchado, Marta, con esos parches provocados por tanto sol, y nuestra piel madura será exfoliada con el toque justo, dejándola hidratada, y sin herirla. Alisadas y luminosas sin abrasiones.
Pues con esta “limpieza mental” que os he dejado, comprad, que os las envían en un plis. Y aprovechad el envío si os falta de algo. !!!! No olvidéis, Platinum Gilrs al poder!!!!.
Y “servidas las sonrisas en vosotras”, besos Konjac “reliiiiiimpios”,
Ifigenia.
Amorphophallus Konjac Root*, Camellia Sinensis.
*Ingrediente ecológico certificado.
Herbera Biocosmética Esponja Konjac Cúrcuma es una esponja natural hecha con fibras vegetales de la planta Konjac, que limpia profundamente y suavemente pieles maduras, con manchas o tendencia a despigmentarse, tanto de rostro como de cuerpo, sin alterar su PH. Exfolia y limpia la piel de células muertas, impurezas, suciedad y estimula la circulación y...
Herbera Biocosmética Esponja Konjac Carbón de Bambú está hecha con fibras vegetales de Konjac posee propiedades antimicrobianas y antibacterianas. Esta esponja natural exfolia, limpia profundamente y elimina suavemente la suciedad, los excesos de pieles mixtas y grasas sin alterar su PH.
Herbera Biocosmética Esponja Konjac Natural es una esponja natural, elaborada a base de fibras vegetales de las raíces de la planta Konjac, que limpia profundamente y suavemente todo tipos de pieles, tanto de rostro como cuerpo, sin alterar su PH. Exfolia suavemente y estimula la circulación.