Comodynes Toallitas Desmaquillantes Hipoalergénicas Piel Seca Ver más grande

Comodynes Toallitas Desmaquillantes Hipoalergénicas Piel Seca

Opiniones de clientes

2,90 €

Nuevo producto

Comodynes Toallitas Desmaquillantes 3 en 1 piel seca formuladas sin alcohol, limpian y eliminan delicadamente todas las impurezas y restos de maquillaje de ojos, labios y la cara al completo. De alta tolerancia son especialmente formuladas para el cuidado de las pieles secas.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Comodynes Toallitas Desmaquillantes Hipoalergénicas piel seca?

Gracias a sus activos hidratantes y calmantes, son aptas para rostro y ojos, son de textura muy suaves, realizadas en viscosa natural 100%,biodegradables y testadas clínicamente. Se presentan en un pack de 20, fácil de llevar, cómodas de uso y cuyas micelas “arrastran”, ejerciendo una suave y ligera exfoliación.

- Betaína: tiene propiedades de limpieza suaves y por lo tanto es ideal para los productos del bebé y para pieles sensibles, así como para productos capilares. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano. La betaína se presenta principalmente en champús, geles de ducha, productos de limpieza íntimos, lociones y jabones líquidos. Puede reducir el potencial de irritación de otros tensioactivos.

- Glicerina: Acción hidratante y emoliente, deja la piel suave y acondicionada.

- Ácido glicólico: este ácido arrastra las células muertas, lo que deriva en una eliminación óptima y real de las mismas. Por tanto, su acción exfoliante potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Ayuda a la generación de colágeno en la piel, lo que le permite recuperar firmeza y evitar la aparición de las molestas arrugas, las “rellena” y las atenúa. Es de gran poder hidratante, pues al eliminar la capa exterior de células muertas, este AHA accede a las células más jóvenes de la piel, ayudando a retener el agua. Es un antibactericida pues evita los microorganismos responsables de los problemas de acné y otras imperfecciones. Y al regenerar la piel, ayuda a mantener la piel libre de manchas, cicatrices o estrías (en caso de que ya hayan aparecido, ayuda a eliminarlas).

- Extracto de Avena Sativa para un efecto lifting y antifatiga. La avena sativa y sus polisacáridos: ofrecen un efecto tensor inmediato. También con efecto drenante y alisador, en el contorno de ojos, las patas de gallo y el tamaño de las bolsas y ojeras se reducen considerablemente.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la pie y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Extracto de Flor de Loto o Rosa del Nilo: ayuda a reactivar el colágeno y la reducción de las arrugas, y mejora la circulación sanguínea de la zona en la que se aplica. Proporciona hidratación inmediata a la piel, humectante natural y devuelve brillo inmediato, puede equilibrar la piel grasa y desestresa y tranquiliza, proporcionando alivio y relax. Y es muy antioxidante, cuyos flavonoides actúan combatiendo los radicales libres, protector de la piel contra los rayos UV, y retrasa la aparición de arrugas. Antibacteriano, contribuyendo a combatir las infecciones por bacterias, hongos y virus.

- Ácidos Lácticos: es de un grupo de compuestos orgánicos conocidos como los ácidos alfa hidroxi, o AHA. Es un ingrediente básico en lociones corporales para piel, incluso secas y escamosas, el ácido láctico y otros ácidos suaves los relajan y suavizan. Actúa como agente antibacteriano, protegiendo la piel de infecciones bacterianas y fúngicas.

- Ácido Sórbico: ácido que está presente en diversas frutas, pero que se extrae de la fruta del sobrellano (sorbus aucuparia). Ayuda a preservar los cosméticos, pues en ellos actúa como agente antimicrobiano en la industria alimentaria y cosmética, pues reducen el desarrollo de las levaduras y hongos.

- Fórmula micelar: Su atractivo reside en el papel “limpiador” de las micelas. Las micelas son estructuras químicas diminutas que tienen la capacidad de atraer la suciedad de la piel, como si se tratara de un imán, reteniendo así toda la suciedad. Además de las micelas, estas toallitas están formuladas con otros adicionales que aportan propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes e hidratantes para la piel. Eficaces y aptas para todo el rostro, tolerantes incluso para los ojos.


Otras propiedades de Comodynes Toallitas Desmaquillantes Hipoalergénicas piel seca

- toallitas de limpieza de impurezas y maquillaje, de cara y ojos, reactivadoras de la vida, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes e hidratantes para la piel.

- higiene exprés en un solo gesto. No necesita aclarado.

- una solución 3 en 1: limpia, tonifica e hidrata la piel, sin resecar.

- su fórmula de alta tolerancia calma, refresca y purifica la piel.

- específicas para pieles secas

- arrastra las células muertas, así rejuvenece la piel, dejándola suave y tersa.

- proporciona hidratación inmediata a la piel, humectante natural y devuelve brillo inmediato, desestresa y tranquiliza, proporciona alivio y relax.

- toallitas extra suaves de fibra natural 100%, hipoalergénicas y testadas dermatológica y microbiológicamente, con fórmula micelar, en la que la eficacia limpiadora de las micelas dejan la piel perfectamente limpia, suave y resplandeciente.

- no contiene parabenos, fenoxietanol, perfumes sintéticos, colorantes artificiales, ni usa animales para testar sus productos.

- toallitas biodegradables.


¿Cómo y cuándo usar Toallitas Desmaquillantes Hipoalergénicas piel seca Comodynes?

Usa estas toallita micelares mañana y noche, suavemente pásala por el rostro, ojos y labios, incluso cuello, para limpieza y/o desmaquillado.

Repite, si es necesario, con otra toallita hasta que el rostro esté perfectamente limpio y/o desmaquillado. No necesita aclarado tras su uso.


¿Por qué me gustan Toallitas Desmaquillantes Micelares piel seca Comodynes?

Somos camareras de hotel. Trabajamos juntas, en este deseo que tiene la gobernanta de que a ninguna se nos escape ningún detalle de la limpieza de cada habitación.  A fondo e impecables.  Y es tan Luxury todo, que hasta los clientes son de posibles, de mucho lujo y tronío.  Pero el silencio profesional no nos permite hablar. Bueno, un poquito, sin entrar en fingers delatadores ni nombres. 

Siempre que llegamos al baño, generalmente el “desastre está asegurado”.   !!! Pese a lo de luxury !!! Todo revuelto, agua por todas partes, y montañas en los suelos de toallas.  Y las toallas son un mundo por sí solas. Auténticos lienzos de Miró, con zarpazos varios del maquillaje, apretones del pintalabios o rayas de la máscara de pestañas.   Imposiiiiiibles....intratables.

Lo que no entendemos,  es que entre los amenities hay siempre Toallitas Desmaquillantes micelares de Comodynes.  Pero, y aunque el lujo está servido en este hotel, las clientas no las usan, y son auténticos “lujos básicos”.  O no se atreven, incluso siendo FREE, o no confían sino en sus productos de belleza y limpieza personales. 

Pero a Merche y a mí nos encantan.  Las hemos usado, y son todo ventajas:

a) son muy suaves, naturales, y lo llevan todo, empapadas en agua micelar, que limpian más que la lejía, que son el perfecto KH7 contra las grasas de los maquillajes, contra las ceras waterproof.  Y no irritan nada de nada. Y no pican los ojos ni hacen llorar. !!! Son las Viledas perfectas de belleza !!! Y biodegradables.

b) son completas, y no necesitas nada más. Son sin alcohol, y lo tienen todo en una pasada.  Son aptas para todo tipo de pieles, normales, mixtas / grasas y secas.  Las toalllitas Desmaquillantes 3 en 1 (mixtas/grasas), (que son las mías), purifican, son antimicrobianas, reducen el tamaño de los poros y dejan la piel fresquita, tersa y sin brillos, y mate sin tiranteces, pues se quedan hidratadas.  Y tonifican, aunque después usemos nuestra crema de tratamiento.

c) al final no hay que aclarar, otra de sus múltiples ventajas.  Ni restos grasos, ni la piel tirante, incluso con las Toallitas de Comodynes 3 en 1 para pieles secas (las de Merche).  Le queda la piel perfecta, brillante, muy reluciente y sonrosada, suave y natural, llena de lozanía.

d) son para toda la cara, incluidos los ojos y su contorno, y no los hieren, pues son muy tolerantes, no usan parabenos ni alcohol.  Y son facilísimas de usar, pasar sin arrastrar, y ellas se “quedan” con todos los excesos de nuestra cara, con sus pinturas e incluso con las células muertas.

Nosotras, al acabar de limpiar las habitaciones, las usamos para liberar la piel de corre-corres, impurezas, sudor o grasa, y cada una usa las suyas específicas.  Nos refrescan mucho, nos protegen y predisponen a seguir la tarea mucho mejor. Somos camareras luxury, donde sí usamos los básicos luxury que se ponen al servicio de todas.   Si son tantas sus ventajas, limpian a fondo y son impecables,....¿ por qué no lanzarse a usarlas ?  Destapamos una  coca cola, para hacer un break, y nos acordamos de aquel slogan “destapemos la felicidad”.  Destapemos estas Toallitas Comodynes, y a quitar malas vibras y a sonreír con todas sus ventajas.


Composición Comodynes Toallitas Desmaquillantes Micelares piel seca

Aqua (Water); Methylpropaniedol; Betaine; C-12-13- Pareth-9; Ceteareth-25; Laureth-23; Glycerin; Phenoxyethanol; Butyline Glycol; Disodium Phosphate; Cetrimonium Bromide; Avena Sativa ( Oat) Kernel Extract; Ethylhexylglycerin; Citric Acid; Nelumbo Nucifera Flower Extract; Lactid Acid; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Maltodextrin; Sodium Carboxymethyl Bataglucan; Simethicone; Polysorbate 65; Methylcelullose; Sorbic Acid; Benzoic Acid; Parfum (Fragrance).

Opiniones

Accesorios