Durex Naturals Lubricante Extra Sensitivo Aloe Vera Ver más grande
Durex Naturals Lubricante Extra Sensitivo Aloe Vera
Opiniones de clientes

11,25 €

Nuevo producto

Durex Naturals Lubricante Extra Sensitivo Aloe Vera es un gel íntimo respetuoso con la flora vaginal y con la piel, gracias su contenido en aloe vera y base acuosa.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Durex Naturals Lubricante Extra Sensitivo Aloe Vera?

Desde hace tiempo tienes pensado comprar un lubricante íntimo, pero con tanta variedad, es complicado elegir uno ¿verdad?

Para experimentar siempre puedes optar por lubricantes de diferentes sabores, texturas y efectos.

Pero si lo que buscas es un lubricante “para cada día”, a la vez eficaz y natural, la nueva línea Durex Naturals es para tí.

Además con la edad las mujeres empezamos a sufrir cambios hormonales, que se pueden producir la aparición de la sequedad vaginal y molestias durante el sexo.

Por ello Durex ha sacado esta línea de lubricantes totalmente naturales Durex Naturals, que son compatibles con cualquier práctica sexual, preservativo y lo más importante con la flora vaginal femenina.

Este Lubricante Extra Sensitivo Aloe Vera Durex Naturals gracias a contenido en aloe vera, te ayudará a sentirte cómoda de forma duradera para disfrutar al máximo de los encuentros sexuales.

Beneficios de usar Durex Naturals Lubricante Extra Sensitivo Aloe Vera

- de composición 100% natural

- de base acuosa, perfectamente compatible con el sexo oral y vaginal (si practicas sexo anal, es mas recomendable que optes por un lubricante a base de silicona, ya que suelen ser más duraderos).

- no altera la flora vaginal, gracias su pH equilibrado

- no tiene fragancia

- no contiene colorantes ni perfumes

- compatible con preservativos de caucho y de poliisopreno

Accesorios