Fabricantes

Corrector óptico Filler & Blur Upgrade Chrono Lift de Sensilis 30ml Ver más grande

Corrector óptico Filler & Blur Upgrade Chrono Lift de Sensilis 30ml

Corrector Óptico Upgrade Chrono Lift Filler and Blur de Sensilis es un tratamiento, externo a la crema o fluido de día, que corrige muy visiblemente las líneas de expresión marcadas o el rostro entero si se aplica con uniformidad y al completo, que alisa y deja sin arrugas al instante.

Más detalles

Sensilis

188772

Nuevo producto

22,27 €

Fluido Corrector Upgrade Chrono Lift Filler and Blur de Sensilis proporciona un efecto de “piel perfecta” que, gracias a su fórmula con pigmentos correctores y microesferas expansivas de ácido hialurónico, difumina las arrugas y las líneas de expresión inmediatamente tras su aplicación, unifica el tono, reduciendo las imperfecciones y aumenta su luminosidad.

¿Qué hay que saber sobre el Corrector Óptico Upgrade Chrono Lift Filler and Blur de Sensilis?

En el Corrector Óptico Upgrade Chrono Lift Filler and Blur, Sensilis concentra una fórmula donde las microesferas de efecto óptico, el ácido hialurónico, las vitaminas y aceites esenciales aportan “una piel milagrosamente perfecta al instante”.

¿Qué nos aportan estos ingredientes naturales?

- ácido hialurónico : polisacárido biológico distribuido en la matriz extracelular de la mayoría de los tejidos. Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Es elaborado mediante un proceso biotecnológico de fermentación bacteriana, extraído, purificado, precipitado y secado con el fin de ampliar su duración vital en el tejido.

El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Además estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su utilización destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

- microesferas efecto óptico: Reduce ópticamente las arrugas finas y líneas de expresión y suaviza la superficie de la piel confiriéndole un tacto más sedoso. Son esferas de sílica recubiertas de Dióxido de Titanio y Óxidos de Hierro. El recubrimiento de las esferas nos da como resultado un producto con un índice de refracción parecido al de la piel, lo cual se traduce en un efecto relleno que es prácticamente invisible cuando es aplicado en la piel.

- el aceite de salvado de arroz: Los increíbles beneficios del arroz para la piel son muchos, desde tratar eczemas, lesiones de la piel, aclarar las manchas oscuras y otros tantos beneficios más.

El aceite del salvado de arroz, aplicado tópicamente, realmente pueden cambiar la textura y la claridad de tu piel, alisando y aclarando las manchas oscuras. Este aceite de salvado de arroz ofrece una rica fuente de vitamina E y ácidos linoléicos que benefician la piel y el resto de tu cuerpo. Es básico en los arsenales de belleza de las mujeres japonesas. Favorecn el mantenimiento de sus caras sin arrugas y sin problemas. Las utilizan tanto tópicamente como una crema hidratante y lo toman internamente por sus propiedades antioxidantes.

Es una fuente rica de ácidos linoléicos, también contiene escualeno, un potente antioxidante. Promueve la producción de colágeno en la piel – una sustancia que “teje” la piel y evita la formación de arrugas. El escualeno también confiere cierta protección contra el daño solar.

- extracto de semillas de Lupinus blanco o altramuces: habas de lupino son ricas en antioxidantes que combaten los radicales libres dañinos. Los radicales libres pueden dañar la piel y conducir a un envejecimiento prematuro. Los radicales libres conducen al desarrollo de los cambios relacionados con la edad como manchas de la edad, las arrugas y líneas finas en una edad joven.

El contenido de antioxidantes de los granos de lupino previene el envejecimiento precoz. También invierte los signos de envejecimiento como las arrugas. Además, las vitaminas y los minerales en estos granos nutren a fondo la piel para que sea sana y brillante. Estimula la renovación celular y ofrece un considerable aporte de calcio, hierro, potasio, zinc, fósforo, magnesio, betacaroteno, luteína, zeaxantina y vitaminas E y B.

- extracto de aceite de girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión.

Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacteriana y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3.

- tocoferol (Vitamina E): como nutriente vitamínico, previene la oxidación de lípidos poliinsaturados y funciona como un antioxidante orgánico. En el cuerpo humano, el Tocoferol es el principal antioxidante soluble en grasa para proteger contra el estrés oxidativo. Los vegetales son ricos en Vitamina E, en primer lugar las semillas y sus aceites derivados, seguidos de cereales y frutas. Es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos.

La vitamina E es buena para los procesos antiinflamatorios que evitan la agregación plaquetaria y mejoran el estado inmunológico. Su alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y alteran la estructura del colágeno. Por ello, ayuda a mantener la piel elástica y retrasa las arrugas.

Con tan solo un uso, la piel se muestra más luminosa, hidratada, unificada y sedosa, y con una evidente reducción de las arrugas. “Piel perfecta”.


Más propiedades del Corrector Óptico Upgrade Chrono Lift Filler and Blur de Sensilis

- Upgrade Chrono Lift Filler and Blur aporta, sobre la piel limpia y ya con el tratamiento de día puesto, un alisamiento y suavidad al rostro inmediatos, una “ piel perfecta”, aportándole un acabado casi de porcelana, de japonesa.

- además, le aporta esta solución unificación, elimina y tapa imperfecciones y lo llena de luz.

- apto para todo tipo de pieles, para todas las que buscan “ el efecto milagro inmediato de piel perfecta”. Visible al instante.

- su ácido hialurónico rellena y alisa , “redensificando”, líneas marcadas o más sutiles, y las microesferas con efecto óptico aportan un efecto relleno que es prácticamente invisible cuando es aplicado, y un tacto más sedoso.

- El extracto de salvado de arroz unifica y matiza toda la piel, y es un gran antioxidante. Muy rico en vitamina E.

- el aceite de altramuces o lupino blanco es muy rico en antioxidantes que previenen el envejecimiento precoz y arrugas. Además, las vitaminas y los minerales en estos granos nutren a fondo la piel para que sea sana y brillante.

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal. Y 100% cosmética natural.

- no comedogénico.


¿Cómo se aplica el Corrector Óptico Upgrade Chrono Lift Filler and Blur de Sensilis?

Uso diario. Aplica con la yema de los dedos, cada mañana, sobre el tratamiento de día que se esté usando, (antes del cual la piel ha sido desmaquillada, limpia y delicadamente secada).

En rostro: aplica lo necesario especialmente en las líneas de expresión marcadas y zonas a tratar como contorno de ojos, arrugas del entrecejo, arrugas de la frente, bordes de los labios o rictus en frente, y masajea de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.

Consejo: Se puede aplicar en las zonas a tratar o se aconseja en todo el rostro para conseguir uniformidad en el tono de la piel. Después de su aplicación, se aconseja unos minutos estar relajados y sin gesticular. A continuación, si se usa, se puede aplicar el maquillaje.


¿Por qué me gusta el Corrector Óptico Upgrade Chrono Lift Filler and Blur de Sensilis?

Este corrector óptico me hace recordar una de mis películas favoritas “Memorias de una Geisha”....En 1929, la empobrecida Chiyo tiene nueve años y es vendida a la geisha Hatsumono de Kyoto, pero su extraordinaria belleza la hace impopular para la geisha celosa....Aunque, afortunadamente, Chiyo se convierte en la discípula de Mameha y bajo su ala protectora se convierte en la geisha Sayuri, capaz de dominar todas las habilidades artísticas y sociales necesarias para la supervivencia social.

Este producto es PERFECTO, indispensable en el neceser de una japonesa de piel perfecta, indispensable en el de una mujer, que como yo, quiere y pretende tener un rostro de “piel perfecta”, de máscara del teatro Noh. Una película llena de sensibilidad, y una crema que me ayuda “sensiblemente” a convertirme cada día en una “mujer de rostro casi perfecto”.... Ponértela es sentirlo, verlo, palparlo.... CONVERTIRTE.

......“Recuerda, Chio, las Geishas no somos cortesanas, ni tampoco esposas. Vendemos nuestra destreza, no nuestro cuerpo. Creamos un mundo secreto, un lugar en el que sólo hay belleza. La palabra geisha significa artista; ser geisha, es ser juzgada como una obra de arte en movimiento.”.....

Desde el primer día que uso este corrector Upgrade me siento como una Geisha, mi rostro se vuelve un mundo secreto al que sólo le aportó belleza. Usar este corrector es “ prepararme” para salir a la escena del día a día “perfecta” ....sedosa...., lisa como el kaolín, juzgada como una obra de arte en movimiento.....

La uso en todo el óvalo facial, acentuando en líneas de expresión, pero unificando todo mi rostro. Como quien se pone una “máscara de perfección”....

Con el tiempo podríamos decir lo mismo que Chiyo en la película:

....”Al igual que las algas están, naturalmente, empapadas y se vuelven quebradizas al secarse, mi madre estaba perdiendo más y más de su esencia”.....

Pero esta crema milagrosa “empapa” nuestro rostro que inevitablemente, y por el paso del tiempo, se seca y agrieta...., alisándolo, suavizándolo, aterciopelándolo,....Nos devuelve la esencia....y una belleza natural....

Usar Upgrade Chrono Lift Filler and Blur de Sensilis es decir “me gusta” desde el primer uso, por su efecto tan visible e inmediato. Es convertirte “en una piel perfecta” al instante, y decir como Chiyo : ....”soy ya una verdadera Geisha pues golpeo ya a un hombre con tan solo una mirada.”....

Si usamos a partir de hoy este corrector no nos quedaremos como ella “mirando mi futuro hasta que el verdadero futuro caiga del cielo.” Convertirse en una obra de arte en movimiento es usar los productos de la gama Upgrade Chrono Lift de Sensilis....


Composición:

Cyclopentasiloxane; Dimethicone; Dibutyl Adipate; Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer; Dimethicone Crosspolymer; Disteardimonium Hectorite; Isononyl Isononanoate; Ethylhexyl Palmitate; Propylene Carbonate; Oryza sativa (Rice) Bran Oil; Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil; Tocopheryl Acetate; Silica; Isoceteth-10; Lupinus albus Seed Extract; Silica Dimethyl Silylate; Butylene Glycol; Aluminum Hydroxide; Caprylyl Glycol; Phenoxyethanol; Hexylene Glycol; Sodium Lauroyl Glutamate; Sodium Hyaluronate; Lysine; Magnesium Chloride; Tocopherol; CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 77492 (Iron Oxides);CI 77491 (Iron Oxides); CI 77499 (Iron Oxides); Parfum (Fragrance).

Opiniones