-5% Sensilis Sombra de Ojos Mission Mars Ver más grande
Sensilis Sombra de Ojos Mission Mars
Opiniones de clientes

20,01 €

21,07 €

IVA inc.

709406

Nuevo producto

Sensilis te presenta esta paleta de Sombras de Ojos Mission Mars, compuesta de 4 tonos de pigmentos concentrados, especialmente cocidos al horno. Gracias a sus diferentes tonalidades, que varían desde el rosa al marrón, puedes conseguir tanto un efecto brillante como uno mate.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Sombra de Ojos Mission Mars?

Con esta Paleta de Sombras de Ojos “Misión a Marte”, Sensilis te aporta:

  • Cuatro tonos que van desde el rosa a los marrones, muy naturales, que te aporta un aspecto muy saludable, también sofisticado.
  • Cuatro tonos cocidos al horno, 2 mates y dos brillantes, que elevan al máximo e intensifican los tonos al ser aplicados.
  • Sombras cuatro que te aportan una concentración excepcional de pigmentos, de textura suave a hidratada, toque sutil y aterciopelado.
  • Sombras que te aportan, por su textura, mucha homogeneidad, fundiéndose con tu piel y unificándose.
  • Luz y belleza inmediata a la mirada, distinta según sea tu estado de ánimo. !! Tú decides con tu creatividad qué rostro llevar, qué mirada transmitir !!

 

Beneficios de usar Sombra de Ojos Sensilis Mission Mars

En esta paleta Sombras cuatro de Ojos “Misión a Marte”, Sensilis concentra los siguientes activos:

  • Talco: mineral de origen natural de color blanco azulado, extremadamente blando y fácil de pulverizar y cuya composición es silicato de magnesio. El talco, uno de los componentes que más se usa en los maquillajes minerales, sobre todo en los polvos compactos y polvos sueltos y bronceadores, se formula para darle la consistencia y la apariencia deseada a muchas emulsiones y cremas. En los maquillajes se emplea por la capacidad que posee como opacificante. Además tiene la capacidad de absorber grasa y no se contamina con bacterias. Puede estar presente en la cosmética natural sin entrañar ningún tipo de riesgo.
  • Mica: es otro de los minerales más usados. Su precioso color y su brillo lo hace idóneo para los iluminadores, polvos bronceadores, cremas y bases de maquillaje luminoso, al igual que para cremas labiales. Ni que decir tiene que es uno de los minerales más usados en las sombras brillantes como partículas sutiles e iridiscentes. Se utilizan para proporcionar luminosidad y brillantez. Y aporta correctores.
  • Sílice: es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de ella, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.
  • Silicato de Aluminio y Magnesio, conocido como Veegum, es un mineral que se puede encontrar en la arcilla o precisamente en la esmectita. Al igual que otras arcillas, se hincha significativamente cuando entra en contacto con el agua. Aumenta la viscosidad del producto en el que se encuentra. Es blanca y hace que el producto sea uniforme en color así como imparte opacidad.
  • Almidón de maíz: es un polvo fino y suave que se obtiene de los granos secos de la mazorca de maíz, y se utiliza sobre todo en cosmética y en cocina, la mayoría de veces como un espesante. Absorbe el exceso de grasa, más que cualquier otra harina, y deja en la piel una textura sedosa. Su proteína no contiene gluten. Sus hidratos de carbono son altos, componiéndose mayoritariamente de almidón. El maíz es muy bajo en grasa y su mayoría es poliinsaturada. Su contenido en fibra es bastante destacado el contenido en fibra soluble. Su aporte de vitaminas incluye a las vitaminas del grupo B pero lo que más destaca es el aporte de vitamina A y carotenoides. En cuanto a su aporte de minerales destaca el aporte de yodo y de selenio aportando también cantidades menores de potasio, zinc, sodio, magnesio, hierro y calcio.
  • Caprililglicol: en una cadena mediana de glicol (que hay dos grupos hidroxilos en primer y segundo lugar). El ácido Caprílico se obtiene a partir del aceite de palma o de coco o de la leche de mamíferos. Es un líquido claro, incoloro y con un ligero olor, y en su mayoría, de origen natural. El Ácido Caprilico ayuda al equilibrio del contenido de humedad de la piel. Cuando se aplica en la piel, penetra profunda y fácilmente en la piel y atrae su humedad. Eso lo convierte en un humectante valioso. También proporciona una sensación de suavidad en la piel, al mismo tiempo que la acondiciona. Los glicoles tienen propiedades antimicrobianas. Se cree que también actúa como conservante en las formulaciones.
  • Ácido Esteárico: es un emulsionante natural obtenido a partir de la glicerina y el ácido esteárico. Se utiliza en formulaciones de cremas de fase externa oleosa y permite emulsionar correctamente los filtros físicos en las cremas solares.
  • Dióxido de Titanio: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas. Tienen el inconveniente de que dejan la piel blanca al aplicarse, y de que espesan mucho las cremas haciendo dificil su extensión homogénea y resultando menos cosmética. Por ello en los últimos años se vienen sustituyendo por nanopartículas (NANO) de estas mismas sustancias, que al ser más pequeñas son invisibles al ojo humano manteniendo su efecto protector. Como si hicieran una sombra sobre la piel.
  • Óxidos de hierro: en esta fórmula ayudan, con sus minerales, a eliminar toxinas y remineralizar la piel, y lograr una limpieza seca y a fondo perfecta. Y, al mismo tiempo, sus minerales en este fluido compactan y logran un color perfecto y ayudan a potenciarlo.
  • Nitruro de Boro se utiliza principalmente en preparaciones de maquillaje facial. Con una textura similar a la del talco, no se asienta al azar en las grietas o en la superficie de tus arrugas, las más profundas, sino que las rellena y las esconde. Después de la aplicación, da a la piel un aspecto mate. Además, si el problema es el exceso de aceite, BN lo absorbe y disminuye la adherencia.

 

Otras propiedades de Sensilis Sombra de Ojos Mission Mars

  • Paleta de color con 4 sombras de ojos, 2 irisadas o con brillo y 2 mate, en tonos rosas y marrones, cálidos y naturales.
  • Sombras de textura suave y sedosa.
  • Aptas incluso para los ojos más sensibles.
  • Dermatológicamente y oftalmológicamente testados en pieles sensibles.
  • Los pigmentos están cocidos al horno por lo que se adhieren mejor y dan colores más intensos.
  • Su textura cremosa e hidratante elevan al máximo la expresión del color y la creatividad en tu mirada.
  • Con ellos puedes conseguir múltiples combinaciones, desde una mirada natural hasta una mirada intensa, según el momento del día o tu estado de ánimo.
  • Estuche con espejo integrado y pincel aplicador.
  • Los tonos se funden entre ellos permitiéndote un maquillaje homogéneo y unos tonos muy naturales.
  • no comodogénico.
  • Sensilis es garantía de respeto a la piel y a la salud, y sus productos, además, no están testados en animales.

 

¿Cómo aplicar Sombras de Ojos Sensilis Mission Mars?

Uso diario.

Aplica la pre-base en tus párpados.

Después aplica la sombra principal, utilizando una sombra de color claro en tu párpado móvil.

Aplica la sombra más oscura en la esquina de la cuenca de tu ojo, y difumínalo hacia el exterior del mismo.

Si quieres intensificar el tono, añade una gota de Agua Micelar de Sensilis en tu brocha y aplica el producto. Comprobarás que el color se intensificará.

 

¿Por qué me gustan las Sombras de Ojos Quattro Mission Mars Sensilis?

¿Has visto lucir juntos a la Luna y a Marte?

Mientras la NASA intenta acercarte a la Luna y a Marte, el año pasado, por octubre, era el planeta rojo el que decidía acercarse a la Tierra y brillar junto a la Luna. Y así lo pudimos ver, sin necesidad de grandes telescopios ni aparatos especializados.

Sensilis atrapa ahora la conjunción entre ambos planetas en dos nuevas Paletas de Cuatro Sombras Cocidas, las que ponen en tu rostro la Luna y al mismo planeta rojo, y te permiten mirarte al espejo y apreciar cómo la Luna y Marte pueden brillar juntos en él, en toda tu mirada.

“Caminando en la Luna” o “Misión a Marte” pueden hacer resplandecer el cielo a simple vista en tus ojos, acercar tu mirada a las órbitas más inimaginadas, gracias a sus pigmentos e irisaciones, a la opacidad y matificación de su acabado.

Y estas Sombras cuatro, ambas, harán que tumirada orbite alrededor del Sol, portándote una mirada de luces y sombras, de rayos y matices, que transformarán tus ojos y mirada con el leve y suave toque de un pincel.

“Caminando en la Luna” o “Misión a Marte” te regalan una mirada con borrones rojizos y cálidos, astronautas espaciales que te aportarán perspectiva y profundidad a la mirada, tonos infrarrojos que te elevarán, sombras de carbón que te hacen vivir en la era espacial, flujos de lava en unos tonos que se enfrían y endurecen en los otros.

Sensilis te permite, con estas Sombras cuatro, que tus ojos orbiten por Marte o sigan la ruta de la Luna los próximos meses, dándoles la oportunidad de obtener nuevas perspectivas, rostros distintos según tú determines pintarlos, presentarlos como una posibilidad de futuro imaginado.

!! Si no podemos aún pagar un viaje a la Luna o a Marte, Sensilis te permite el asentamiento de ambos en tu mirada !!.

 

Composición de Sensilis Sombra de Ojos Mission Mars

JEZERO I RED PLANET: Talc; Mica; Magnesium Myristate; Cetearyl Ethylhexanoate; Nylon-12; Silica; Magnesium Aluminum Silicate; Zea mays (corn) Starch; Aqua (Water); Ethylhexylglycerin; 1,2-Hexanediol; Caprylyl Glycol; Lauroyl Lysine; Dimethicone; Stearic Acid; Palmitic Acid; Lauric Acid; Tropolone. May contain [+/-]: CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 77499 (Iron Oxides); CI 77491 (Iron Oxides); CI 77492 (Iron Oxides).

DUSTY ROSE I PERSEVERANCE: Talc; Mica; Zea mays (corn) Starch; Triisostearin; Octyldodecanol; Boron Nitride; Magnesium Aluminum Silicate; Dimethicone; Aqua (Water); Ethylhexylglycerin; 1,2-Hexanediol; Caprylyl Glycol; Silica; Tin Oxide; Tropolone. May contain [+/-]: CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 77499 (Iron Oxides); CI 77491 (Iron Oxides); CI 77492 (Iron Oxides); CI 77742 (Manganese Violet).

 

Presentación de Sensilis Sombras de Ojos Baked Quattro Mission Mars

3,5gr