-5% Caudalie Vinergetic C+ Mascarilla Instante Destoxificante Ver más grande
Caudalie Vinergetic C+ Mascarilla Instante Destoxificante
Opiniones de clientes

18,58 €

19,55 €

100352

Nuevo producto

Caudalie Vinergetic C+ Mascarilla Instante Destoxificante con su fórmula renovada y su textura cremosa, será tu aliada natural para conseguir un cutis purificado, descansado y resplandeciente.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Caudalie Vinergetic C+ Mascarilla Instante Destoxificante?

Mascarilla Instante Destoxificante Vinergetic C+ de Caudalie es un tratamiento instantáneo de belleza facial, que purifica la piel de toxinas e impurezas (las del estrés diario, polución, grasa, exceso de sol....y las provocadas por otras condiciones ambientales que afectan la buena salud del rostro ) y que muestran con el paso de los signos visibles del tiempo y de su cansancio. Su textura gel-crema, es muy hidratante.

Con un plus de Vitamina energizante C, antioxidante, unificante y revitalizante, aporta mucha luminosidad a la piel, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad.

 

Beneficios de usar Caudalie Vinergetic C+ Mascarilla Instante Destoxificante

En la Mascarilla Instante Destoxificante Vinergetic C+, Caudalie afina al máximo la piel , cerrando sus poros y devolviéndole una limpieza saludable y su vida perdida, gracias a estos activos:

  • Caolín: arcilla blanca que calma, suaviza y protege, con su alto contenido en minerales, la fibra capilar. Por tanto, tiene gran efecto remineralizante. Absorbe todo tipo de excesos de secreciones sebáceas y toxinas o impurezas. Y regenera también la queratina.
  • Bentonita: ayuda a combatir las toxinas y las impurezas que se acumulan en la piel por el polvo y la contaminación diaria, pero vale la pena recordar que también es una buena opción para el tratamiento de imperfecciones como el enrojecimiento, las manchas y las inflamaciones. Es un potente desinfectante y antimicrobiano natural, con su riqueza en aluminio.
  • Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.
  • Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: es usada para curar o aliviar la irritación cutánea. Su corteza se usa también como sedante natural para tratar los eczemas y cuidar las pieles sensibles.
  • Extracto o aceite de Bergamota: se utiliza en productos cosméticos para el cuidado de la piel ya que es un antiséptico natural, que ayuda a curar heridas, alivia la comezón, controla la grasa, el acné y es un aliado para combatir las plagas de piojos, caspa y seborrea. De fragancia suave y exquisita, con propiedades calmantes, una de sus propiedades principales es la eliminación de toxinas, purificante, antibacteriano, cicatrizante, y relajante.
  • Extracto Vitis Vinifera de Uva: detoxifica y descontamina la piel, ayudando a nutrirla y oxigenarla. Sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal neutralizan los radicales libres, devolviéndo su juventud y firmeza. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes. Despigmentante que borra y atenúa notablemente, un 62% más que la Vitamina C, las manchas existentes (estrías, cicatrices y manchas de la edad), unifica el tono de la piel y le aporta un aspecto más luminoso y radiante.
  • Aceite esencial de Lavanda: este aceite de lavanda ayuda a calmar el nivel de estrés. La lavanda añade un efecto relajante y calmante. Por tanto, ayuda a minimizar el estrés y la ansiedad, a dormir mejor y a mejorar la calidad de tu sueño. La lavanda estimula, activa y mejora la circulación sanguínea. Hidrata profundamente y tiene potentes propiedades antisépticas y de limpieza (libra de piojos y liendres que repelen su olor). Actúa como un potente desinfectante, previene la piel seca y escamosa. Y protege de hongos, virus y otros microbios.
  • Extracto de Café Arábica: Proviene de un arbusto originario de Etiopía con concentración suave de cafeína y una fuente rica de antioxidantes. Aplicado sobre la piel estimula la síntesis de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos que ayudan a reparar la piel y contribuyen a potenciar la función barrera de la dermis. Con alto poder hidratante, antioxidante, exfolia la piel, elimina manchas y ojeras.
  • Extracto de Café Verde : extracto seleccionado de granos de café verde sin tostar de la variedad "Coffea Canephora Robusta ", muy recomendado en dietas de control de peso, activando y potenciando la combustión de las grasas. Como ingrediente natural para cosméticos presenta elevados niveles de ácido linoleico, muy similares a los que encontramos en el aceite de rosa mosqueta. Este ácido linoleico es esencial para mantener una piel hidratada.
  • Aceite esencial de Ciprés (Cupressus Sempervirens): es un aceite tonificante, astringente y anticelulítico. Destaca por sus propiedades energéticas como estimulante de la circulación sanguínea, para pieles impuras porque es un gran antiséptico, tonificante, alisador, astringente y antiinflamatorio.
  • Salvia Esclarea: conocida por sus propiedades calmantes y beneficios para la piel. El componente químico principal de la salvia esclarea es el acetato de linalilo, parte del grupo de los ésteres, por lo que es uno de los aceites esenciales más relajantes, calmantes y de equilibrio. Aporta propiedades estimulantes, antisépticas y antibacterianas.
  • Aceite de Mirra: está considerado como uno de los mejores activos anti-edad, gracias a sus taninos, favorece la regeneración de los tejidos, previene y suaviza las arrugas y ayuda a mantener la piel tersa, retrasando los efectos del envejecimiento prematuro.
  • Extracto de Sándalo: su propiedad fundamental es que tiene efectos relajantes, es excelente para las pieles secas,tiene la capacidad de revitalizar, levantar el ánimo, relajar el cuerpo y la mente, calmar la piel y favorecer el sueño.
  • Extracto de Manzanilla o Camomila: debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizantes, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja la piel descansada y relajada. También posee propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias; por ello, es idónea para mantener la piel desinflamada y descongestionada.
  • Extracto de Papaya o papaína: enzima natural de la papaya que actúa como un aclarante natural para la piel, contiene vitaminas B1, B2 y niacina o B3, todas del complejo B, que protegen la piel y son esenciales para el crecimiento celular, su renovación y resplandor. Además, es rica en vitaminas A y C y minerales como el calcio, fósforo, magnesio, hierro y potasio, ofreciendo un tono uniforme. Su activo es el resplandor-perfeccionador.
  • Extracto de perejil: fuente de beneficios para tu piel. Lo primero es que es una gran fuente de Vitamina C, uno de los activos más potentes para alisar las arrugas y líneas de expresión, afinar la apariencia de los poros e iluminar la piel. Posee un ligero efecto exfoliante que fomenta el proceso de renovación natural de la piel. Además, tiene propiedades refrescantes y tonificantes. También con propiedades calmantes, para pieles sensibles, ayudando a reducir la inflamación en las pieles que más lo necesitan. Previene y aclara las manchas cutáneas, y se considera uno de los mejores agentes antimanchas utilizados en la cosmética natural.
  • Ácido caprílico glicólico: se obtiene a partir del aceite de palma o de coco o de la leche de mamíferos, y favorece el equilibrio del contenido de humedad de la piel. Cuando se aplica en la piel, penetra profunda y fácilmente en ella y atrae la humedad. Eso lo convierte en un humectante valioso. Aporta suavidad, al mismo tiempo que la acondiciona. Los glicoles tienen propiedades antimicrobianas.
  • Ácidos Lácticos: es un grupo de compuestos orgánicos conocidos como los ácidos alfa hidroxi, o AHA. Es un ingrediente básico en lociones corporales para piel, incluso secas y escamosas, el ácido láctico y otros ácidos suaves los relajan y suavizan. Actúa como agente antibacteriano, protegiendo la piel de infecciones bacterianas y fúngicas.
  • Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.
  • Óxidos de hierro: en esta fórmula ayudan, con sus minerales, a eliminar toxinas y remineralizar la piel, y lograr una limpieza seca y a fondo perfecta. Y, al mismo tiempo, sus minerales en este fluido compactan y logran un color perfecto y ayudan a potenciarlo.

 

Otras propiedades de Caudalie Vinergetic C+ Mascarilla Instante Destoxificante

  • tratamiento reactivador e inmediato de la vida para las pieles fatigadas, que al liberarlo de sus toxinas, descansa estos rasgos de cansancio, cerrando los poros, y mostrando la piel mucho más fina.
  • indicada para todo tipo de pieles que quieren luchar y contrarrestar los radicales libres que producen la continua exposición al sol y al fotoenvejecimiento.
  • con gran poder antioxidante-hidratante, hace desaparecer con su aplicación, las toxinas e impurezas.
  • Con un plus de Vitamina C+, repartida de todos sus activos naturales, que son un chute antiséptico, un controlador de grasa, astringente, tonificante, purificante, regenerante, revitalizante e hidratantes. Aportando luz extrema.
  • todos sus aceites esenciales, las arcillas, enzima de papaya..., aportan una agradable sensación de descanso, bienestar y limpieza tras su aplicación.
  • de textura gel-crema muy suave, es muy eficaz contra el problema de toxinas, re-convirtiéndolas en proteínas aprovechables para la dermis.
  • desaconsejamos su uso en las mujeres embarazadas y en período de lactancia.
  • probada dermatológicamente, y bajo estudios clínicos, realizado en 15 voluntarios, que tras 1 aplicación avalan una piel destoxificada (+100%), eliminando sus toxinas e impurezas al instante.
  • Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

 

¿Cómo aplicar la Mascarilla Instante Destoxificante Vinergetic C Caudalie?

Como mascarilla:

Usa dos veces a la semana, como tratamiento destoxificante.

Aplica sobre el rostro, con la yema de los dedos una capa fina de la misma, deja actuar de 5-10 minutos y retira después con abundante agua tibia.

No esperes a que la arcilla se cuartee.

Consejo: Aplica la Mascarilla-Crema Hidratante Vinosource-Hydra en el contorno de los ojos, como booster de vida.

¿Por qué me gusta la Mascarilla Instante Destoxificante Vinergetic C Caudalie?

“lo que afecta al cuerpo repercute en la mente y al revés”

Así soy yo, así eres tú. Tu vida urbana, tus prisas, tus excesos pasan factura a tu rostro. Mirarte al espejo y verlo cansado, asfixiado, débil, destonificado, opaco, te desvitaliza y también te repercute.

Esta Mascarilla nueva Instante Destoxificante Vinergetic C+es “casi psicológica, dermatológicamente terapéutica”.

Tu piel, ese envoltorio que te defiende del exterior y que está íntimamente ligado a tu sistema nervioso, delata alteraciones, te refleja “qué pasa”, sus signos estéticos manifiestan cómo está, cómo se siente, cómo vives.

Esta nueva Mascarilla borra las toxinas de tus trastornos diarios, borran esa expresión mortecina que se pone en tu cara, esas reacciones cutáneas que la pintan fea y legañosa,su sudor excesivo, su palidez, su enrojecimiento, dilatadores de tu ansiedad, estrés, miedos, y tensiones.

Con esta Nueva Mascarilla borras elementos ambientales tóxicos, tales como la contaminación, el humo del tabaco y ciertos alimentos y bebidas que consumes diariamente, y que te la opacan, ensucian. Repara al instante, y elimina estos elementos nocivos.Restaura tu metabolismo cutáneo, que experimenta con tanta toxicidad una escasez de energía y se vuelven cada vez más vulnerable a las agresiones y al envejecimiento.

No sólo purifica y elimina sus toxinas, sino la protege al instante y fortalece sus sistemas celulares renovados, aumentando su energía.

Una nueva Mascarilla anti-inflamatoria para tu piel, que reduce su volumen al barrer y ponerla a dieta de toxinas, fuera grasa, fuera suciedad, fuera contaminación, fuera células muertas, y ayudando al eliminar esos líquidos tóxicos que la estropean y ensucian.

Una nueva Mascarilla que tiene acción seborreguladora, que te aporta un efecto antioxidante, que la depura de toxinas, y actúa como desinfectante y tónico, aportándole una explosión de energía, con luz, alistamiento, tersura.

Un tratamiento destoxificante que hará que tu piel se muestre más luminosa a través de su textura, al no tener imperfecciones, y logrará reflejar su luz natural. ¿Puedes desear algo más que un relieve cutáneo regular, eliminar tus células muertas y suciedad, y que eso repercuta positivamente en tu mente?.

!! Ennoblece, una vez más tu piel con Caudalie y hazla majestuosa !!

 

Composición de Caudalie Vinergetic C+ Mascarilla Instante Destoxificante

aqua/water/eau, kaolin, bentonite, glycerin*, acacia senegal gum*, xanthan gum, benzyl alcohol, alcohol*, sodium dehydroacetate, citrus aurantium bergamia (bergamot) fruit oil*, vitis vinifera (grape) fruit extract*, lavandula angustifolia (lavender) oil*, dehydroacetic acid, coffea arabica (coffee) seed extract*, coffea robusta seed extract*, carbomer, cupressus sempervirens oil*, salvia sclarea (clary) oil*, commiphora myrrha oil*, santalum album (sandalwood) oil*, anthemis nobilis flower oil*, papain*, petroselinum crispum (parsley) seed oil*, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, sodium benzoate, lactic acid, potassium sorbate, algin, sodium citrate, citric acid, ci 77491 (iron oxides), ci 77499 (iron oxides), limonene, linalool (152/067)

 

Presentación de Caudalie Vinergetic C+ Mascarilla Instante Destoxificante

75ml