Fabricantes

Nuevo Ácidos Grasos Esenciales 3, 6 y 9 de Pranarom 120 cápsulas Ver más grande

Ácidos Grasos Esenciales 3, 6 y 9 de Pranarom 120 cápsulas

Ácidos Grasos Esenciales 3, 6 y 9 de Pranarom es un aporte extra de los ácidos grasos esenciales tan fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo y para mejorar de la concentración y memoria, tanto en adultos como en niños!

Más detalles

Pranarom

000798

Nuevo producto

31,95 € impuestos inc.

¿Cuáles son las propiedades de los elementos estructurales más importantes de cápsulas Ácidos Grasos Esenciales 3, 6 y 9 de Pranarom?

-El DHA (ácido docosahexaenoico) favorece el funcionamiento normal del cerebro y contribuye a mantener una buena visión, además está asociado al EPA (ácido eicosapentaenoico), fuente de ácido fólico, que también contribuye a regular el sistema cardíaco (los beneficios de cada uno de estos elementos se obtienen con una ingesta diaria de 250 mg).
- La folacina (fuente de ácido fólico, vitamina B9) favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario y la formación de la sangre y contribuye a reducir la fatiga, a sintetizar los aminoácidos y a regular las funciones psicológicas. También juega un papel importante en la división celular.
- La vitamina E contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo. La composición original de estas cápsulas está indicada a niños a partir de tres años y a adultos para mantener una buena salud.

Composición:
Aceites vegetales : Colza, Rosa mosqueta
+ aceite esencial : Mandarina Aceite de pescado Gelatina marina

Consejos:
• Niños de 3 a 12 años : 1 cápsula al día, tomada o mezclada con un poco de yogurt o de miel; curas de 2 meses, 2 ó 3 veces al año
• Adultos y niños a partir de los 12 años : 1 cápsula por la mañana y por la noche con la comida; curas de 1 mes, 3 ó 4 veces al año
• Ancianos : 1 cápsula por la mañana y por la noche en las comidas; curas de 2 meses, 2 ó 3 veces al año.

Precauciones:
- Mantener fuera del alcance de los niños.

- No ingerir más de 2 cápsulas al día.

- Conservar en un lugar fresco al resguardo del calor.

- Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.

Opiniones