Fabricantes

Ácidos Grasos Esenciales 3, 6 y 9 de Pranarom 120 cápsulas Ver más grande

Ácidos Grasos Esenciales 3, 6 y 9 de Pranarom 120 cápsulas

Ácidos Grasos Esenciales 3, 6 y 9 de Pranarom es un aporte extra de los ácidos grasos esenciales tan fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo y para mejorar de la concentración y memoria, tanto en adultos como en niños!

Ácidos Grasos Esenciales 3, 6 y 9 de Pranarom 120 cápsulas usar en embarazoÁcidos Grasos Esenciales 3, 6 y 9 de Pranarom recomendado en uso oralÁcidos Grasos Esenciales 3, 6 y 9 de Pranarom recomendado para niños a partir de 12 años

Más detalles

Pranarom

000798

Nuevo producto

31,95 €

¿Qué hay que saber sobre los Ácidos Grasos Esenciales 3, 6 y 9 de Pranarom?

Por si no estás convencido todavía de la importancia que algunas grasas o lípidos tienen en nuestro organismo te voy a explicar, por que recomiendo Ácidos Grasos Esenciales 3, 6 y 9 de Pranarom. Para empezar están constituidos por grasas insaturadas (algunas de ellos son esenciales, ya que nosotros mismos no las podemos producir y sin ellos vendrían grandes problemas para nuestro organismo), por ello este producto de Pranarom, está formulado con:

- DHA (ácido docosahexaenoico) favorece el funcionamiento del cerebro y mantiene la buena visión, además está asociado al EPA (ácido eicosapentaenoico), fuente de ácido fólico, que también contribuye a regular el sistema cardíaco (los beneficios de cada uno de estos elementos se obtienen con una ingesta diaria de 250 mg).

- La folacina (fuente de ácido fólico, vitamina B9) favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario y la formación de la sangre y contribuye a reducir la fatiga, a sintetizar los aminoácidos y a regular las funciones psicológicas. También juega un papel importante en la división celular.

- La vitamina E contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo. La composición original de estas cápsulas está indicada a niños a partir de tres años y a adultos para mantener una buena salud.


Usos, propiedades y funciones de los Ácidos Grasos Esenciales Omega 3, 6 y 9

Se ha visto en numerosos estudios, que si se consumen de manera habitual, pueden:

- disminuir el colesterol total, y el LDL

- aumentar el HDL (todos lo conocemos por el colesterol bueno)

- aumentar la concentración de apolipoproteína, evita la formación de depósitos de grasa dentro de los vasos sanguíneos

- protegen nuestro sistema cardiovascular, mejoran la presión sanguínea

- también mejoran los eczemas y la pérdida del pelo

- mejoran la inflamación

- mejoran los desórdenes del sistema nervioso

- mejoran la hiperactividad y déficit de atención, se suele recomendar a este tipo de pacientes su ingesta, también con personas con síndrome de down

- mejoran la debilidad muscular

- mejoran la función inmunológica por ello se recomienda tanto en enfermedades autoinmunes (psoriasis, artritis reumatoide, esclerosis multiple…)

- favorecen la capacidad reproductiva (tanto esterilidad masculina, como en los abortos)

- previenen frente al cáncer


¿Qué contienen las cápsulas Ácidos Grasos Esenciales 3, 6 y 9 de Pranarom

Aceites vegetales: Colza, Rosa mosqueta + aceite esencial : Mandarina Aceite de pescado Gelatina marina


¿Cómo tomar los Ácidos omega 3, 6 y 9 de Pranarom

- La dosis recomendada para niños de 3 a 12 años : 1 perla al día, tomada o mezclada con un poco de yogurt o de miel; curas de 2 meses, 2 ó 3 veces al año

- La dosis para los adultos y niños a partir de los 12 años : 1 perla por la mañana y por la noche con la comida; curas de 1 mes, 3 ó 4 veces al año

- La dosis para las personas de tercera edad: 1 perla por la mañana y por la noche en las comidas; curas de 2 meses, 2 ó 3 veces al año.


Principales precauciones y contraindicaciones:

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- No ingerir más de 2 cápsulas al día.

- Conservar en un lugar fresco al resguardo del calor.

Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.


Mi consejo sobre el uso de los Ácidos Grasos Esenciales Omega 3, 6 y 9 de Pranarom

Si tienes una enfermedad autoinmune, estas a dieta, tienes ya una determinada edad, estas de exámenes, deberías tener un aporte extra de estos ácidos grasos esenciales, para cuidar a tu cuerpo.


Composición completa:

Aceite de pescado (33% EPA / 22% DHA -— 58%); Gelatina marina; Aceites vegetales (9,7%): Colza, Rosa mosqueta; Glicerina; Agua; Diéxido de silicio; Aceite esencial (1 ,6%): Citrus reticulata (Mandarina); Antioxidante: tocoferoles, Ubiquinona; Colorante natural: E172; Acidofélico.

Opiniones

Por (Madrid, España) el 06 Mayo 2018 (Ácidos Grasos Esenciales 3, 6 y 9 de Pranarom 120 cápsulas) :
(5/5

genial todo

Buen producto y de calidad. Tenéis entrega muy rápida y muy buena atención al cliente, gracias por los consejos y recomendaciones.

 Denunciar un abuso
Por (Málaga, España) el 28 Feb. 2018 (Ácidos Grasos Esenciales 3, 6 y 9 de Pranarom 120 cápsulas) :
(3/5

un poco caros

tomo los ácidos omega de forma habitual y decidí cambiar de marca probar de este laboratorio. Creo que en si el producto es de calidad, pero el precio es un poco elevado para un suplemento como este

 Denunciar un abuso