Curcumin Full Spectrum de Solgar 30 cápsulas blandas Ver más grande
Curcumin Full Spectrum de Solgar 30 cápsulas blandas
Opiniones de clientes

42,95 €

000818

Nuevo producto

Curcumin Full Spectrum de Solgar con extracto patentado Novasol de Cúrcuma Longa L. con una una mayor biodisponibilidad y absorción, por lo que tiene efectos antiinflamatorios, antioxidantes y hepatoprotectores más potentes. Recomendamos Solgar Full Spectrum Cúrcuma para los deportistas o para las personas que sufren artrosis y problemas hepáticos.

Curcumin Full Spectrum de Solgar 30 cápsulas blandas sin glutenCurcumin Full Spectrum Solgar sin azucaresCurcumin Full Spectrum de Solgar sin lactosa

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Full Spectrum Curcumina Solgar?

Solgar nos ofrece este suplemento con tan comentada Cúrcuma, hoy ya indispensable en cualquier casa. Nos referimos a la Cúrcuma India, que viene del rizoma entero, de sus raíces y superficie externa eliminada. Y esas materias colorantes que se extraen son las llamadas curcuminoides, de las cuales la principal es la curcumina, muy rica en polisacáridos, minerales, carotenos, vItamina C, péptidos solubles en agua, e infinidad de beneficios.

¿Y por qué necesitas Curcumina Full Spectrum de Solgar? Desde el punto de vista tradicional, en tu cocina, el rizoma de Curcumina longa se emplea como colorante alimentario (azafrán de la Indias) y es el principal constituyente del curry. Pero a nivel de este suplemento, si estás inapetente, te estimula el apetito. También si padeces úlceras, o tienes tocada la vesícula, o tienes inflamaciones por enfermedades reumáticas, diarrea continua, epilepsia o problemas dermatológicos. Y todos estos beneficios vienen de de los curcuminoides, principalmente de la curcumina.

La Curcumina te ayuda si padeces HP (Pylori), aunque no lo reduce del todo, sí te reduce la producción de gases intestinales. Otro de sus muchos beneficios de siempre, que tienes que tener presente es su gran actividad antioxidante y captadora de radicales libres, antiinflamatoria, antibacteriana, antiviral y antifúngica. Sus efectos anticancerígenos están más que probados, los de la Curcumina en diferentes líneas celulares, sobre todo en problemas de tu aparato digestivo. Te evita incluso la proliferación de malas células en el cáncer de colon. El rizoma es perfecto antiinflamatorio, en dolores agudos o crónicos, si padeces una sintomatología de artrosis de rodilla, teniendo la eficacia del mismo ibuprofeno. Si padeces glucemia, este suplemento es para ti, pues incrementa la concentración y producción de insulina. Se dice que en el futuro podría ayudar a la diabetes tipo 2.

Fíjate si son muchos sus beneficios que se han demostrado también su actividad como protector de tus neuronas, es anticonvulsivante, antidepresiva, antiestrés y ansiolítica.

¿Es o no es un regalo terapéutico este suplemento?

Beneficios de Solgar Full Spectrum Curcumina

- La EMA o Agencia Europea del Medicamento te la recomienda para incrementar tu secreción biliar en el tratamiento de la indigestión: sensación de plenitud, flatulencia y digestiones lentas o meteorismo.

- Te ofrece seguridad, tolerabilidad y su eficacia (coadyuvante), en el tratamiento de enfermedades tan diversas como: dispepsia, diabetes, hiperlipemias, síndrome metabólico, osteoartritis, hepatopatías, cáncer, depresión, Parkinson, deterioro cognitivo, síndrome premenstrual, endometriosis, psoriasis, gingivitis, liquen plano, enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa.

- La Curcumina es eficaz para la cicatrización de tus úlceras.

- Ayuda si padeces de colon irritable o de colitis ulcerosa. Ejerce una protección gastrointestinal, evitando la inflamación de los intestinos.

- Reduce tus dolores menstruales, significativamente, y todos sus padecimientos colaterales. Y todo, por la modulación de neurotransmisores y por los efectos antiinflamatorios de la curcumina.

- Un perfecto antiinflamatorio contra la artritis. Este suplemento te ayuda a mejorar tus síntomas de la osteoartritis.

- Te ayuda en el tratamiento de dolores de neuropatías varias: ciatalgia, lesiones de la médula espinal, neuropatía diabética, neuropatía alcohólica, neuroinflamación inducida por quimioterapia, etc.

¿Cómo tomar Solgar Full Spectrum Curcumin?

Toma de 1 a 2 cápsulas blandas al día, distribuido en las comidas, siguiendo la prescripción de tu especialista.

¿Qué contiene Full Spectrum Curcumin?

Full Spectrum Cúrcuma (Extracto de Cúrcuma (Curcuma longa) (rizoma 800 mg.) que aporta: Curcuminoides totales (48 mg.), Curcumina

(40 mg.).

Cubierta de la cápsula blanda: Gelatina (de origen bovino), Glicerina Vegetal (de Aceite de semilla de Palma); Emulgente: Polisorbato 80.

Otras propiedades de Full Spectrum Curcumin Solgar

- La cúrcuma y la curcumina no son tóxicas para humanos, especialmente en administración oral.

- Sin gluten, ni azúcar, ni lácteos.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Advertencias y efectos secundarios de Full Spectrum Curcumin Solgar

- Si te excedes en su consumo, te puede producircierta sequedad de boca, flatulencia e irritación gástrica.

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.

Presentación de Solgar Full Spectrum Curcumina

Frasco con 30 cápsulas blandas.