Fabricantes

Zincmetionina 15 mg de Bonusan Ver más grande

Zincmetionina 1500 mcg de Bonusan 90 tabletas

El zinc apoya al sistema inmunológico. Por esa razón, Zincmetionina 1500 mcg de Bonusan es un suplemento de zinc innovador que se absorbe más rápidamente en el cuerpo.

Más detalles

Bonusan

000391

Nuevo producto

13,80 €

Además de apoyar a nuestro sistema inmunológico, el zinc es bueno para los ojos y la vista aguda. Además, este producto es un potente absorbedor de radicales libres. El zinc también fomenta la fertilidad natural de los hombres. Debido a sus efectos beneficiosos sobre los ojos y su amplio apoyo a la salud, este producto también es muy recomendable para las personas mayores. Esto aumentará su vitalidad.

Zincmetionina 1500 mcg de Bonusan contribuye en:

  • Impulso a la inmunidad, ojos saludables y fomenta la fertilidad
  • Metionina garantiza la absorción máxima
  • No se une con fibras en el tracto gastrointestinal

Composición

Composición por tableta recubierta

Zinc (como 75 mg L-monometionina de zinc)    15 mg

Excipientes

Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa), croscarmelosa de sodio), agente de recubrimiento (HPMC, aceite MCT), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Se garantiza que no contiene

OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, sacarosa añadida, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.

Uso

Tomar diariamente 1 a 3 tablettas con la comida o inmediatamente después de ella. La absorción mejora al tomarlo separado de la comida por la disminución de la competencia de nutrientes, como calcio y cobre. De la misma forma se evita la formación de complejos de zinc con fitatos (de cereales, arroz y maíz), y oxalatos de ciertas verduras (por ejemplo ruibarbo) y fosfatas de bebidas refrescantes.


Advertencia
Sinergias

El zinc requiere ciertas sustancias colaboradoras como, entre otras, vitamina A y C para sus efectos en el sistema inmunológico. Para facilitar sus efectos en el metabolismo de la glucosa necesita las vitaminas B, cromo y vanadium (por ejemplo, Multi Pro Gluco). Además una deficiencia de zinc no se suele ver aislado y casi siempre va acompañada de otras deficiencias. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Opiniones