Fabricantes

Magnesan Forte plus de Bonusan Ver más grande

Magnesan Forte Plus de Bonusan 60 tabletas

Magnesan Forte Plus de Bonusan proporciona 150 mg de magnesio elemental en forma de bisglicinato de magnesio. Esta forma se absorbe más fácilmente. Su revestimiento liso y la línea de doble marcado asegurar que el Magnesan Forte Plus de Bonusan pueda ser ingerido con facilidad.

Más detalles

Bonusan

707772

Nuevo producto

27,95 € impuestos inc.

La Vitamina B6 en Magnesan Forte Plus de Bonusan está en su forma activa: piridoxal-5-fosfato. Esta forma se absorbe más fácilmente que la vitamina B6 en su forma ordinaria. Apoya la acción del magnesio en términos de suministro de energía a los músculos, la acción del sistema nervioso, la función psicológica normal y reduce la fatiga. El Magnesan Forte Plus de Bonusan también contiene los importantes sinergistas glicina y taurina.
  

El magnesio es uno de los minerales más importantes de nuestro cuerpo y está implicado en más de 300 procesos enzimáticos. Existe una gran bibliografía científica que confirma el hecho de que, además de en las áreas anteriormente mencionadas de acción, el magnesio contribuye a un buen equilibrio electrolítico, el metabolismo normal de la energía, la función muscular normal, la síntesis normal de proteínas y para mantener los huesos y dientes sanos. El  magnesio también desempeña un papel importante en el proceso de la división celular.

  
Las principales cualidades de Magnesan Forte Plus de Bonusan:

  • Bisglicinato, para una mejor absorción del magnesio
  • Mejora la absorción gracias al piridoxal-5-fosfato (B6)
  • Con las importantes sinergistas glicina y taurina
  • Revestimiento suave y doble línea de marcado

Composición

Composición por tableta recubierta

Magnesio (como bisglicinato)    150 mg
L-Glicina    100 mg
Taurina    100 mg
Vitamina B6 (como piridoxal-5-fosfato)    3,0 mg

Excipientes

Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa), celulosa (HPC)), croscarmelosa sódica), agente de recubrimiento (HPMC, aceite MCT), antiaglomerante
(estearato de magnesio),

Se garantiza que no contiene

OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, sacarosa añadida, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.Uso
   A menos que se especifique lo contrario, tomar de 1 a 3 tabletas al día durante o inmediatamente después de una comida. No exceder la dosis recomendada.

Opiniones