Fabricantes

Cimicifuga racemosa extracto de Bonusan 60 cápsulas Ver más grande

Cimicifuga racemosa extracto de Bonusan 60 cápsulas

Cimicifuga racemosa extracto de Bonusan, su apoyo para los síntomas de la menopausia.

Más detalles

Bonusan

707802

Nuevo producto

19,95 € impuestos inc.

¿Irritable? ¿Con sofocos? Para el apoyo durante la menopausia no existe mejor producto natural que Cimicifuga racemosa.

Este es un remedio eficaz que proporciona ayuda cuando más lo necesitan. Debido al hecho de que apoya la función normal del sistema hormonal femenino, proporciona alivio en los casos de cambios de humor y otras bien conocidas incomodidades de la menopausia. Esto se aplica tanto a malestares físicos como mentales. Con una experiencia de más de 45 años en productos para la salud, Bonusan sabe cómo de importante es la calidad para la buena salud.

Por consiguiente, este producto sólo contiene el extracto de cimicifuga de más alta calidad en la dosis más eficaz, lo que le permite hacer frente a los desafíos cotidianos de la vida una vez más – y disfrutar de todo lo que es maravilloso en la vida!

  • Proporciona alivio de los sofocos y otros síntomas de la menopausia
  • Apoya la actividad normal del sistema hormonal femenino
  • Puro extracto de cimicifuga

Composición

Composición por cápsula 
Extracto de Cimicifuga racemosa, estandarizado a 2,5% glicósidos triterpeno  (como 27-deoxiacteina) correspondiente a 4 mg de glicósidos de triterpeno por cápsula.160mg

Excipientes:

Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Se garantiza que no contiene:

OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, sacarosa añadida, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.

Uso:

Tomar 1 ó 2 cápsulas durante o inmediatamente después de la comida. Los efectos de la ingesta de la Cimicifuga racemosa se suele notar después de cuatro hasta ocho semanas. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula

Advertencia:

No se debe usar durante el embarazo o la lactancia materna. Ocasionalmente se producen molestias del tracto digestivo, dolor de cabeza, aumento de peso o leve mareo. Además algunas mujeres notan de una sensación de pesadez en las piernas. Es posible que existan también incompatibilidades con otros medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista. Sinergias Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de Multi Vital Forte, Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos y ácidos grasos Omega-3.

Envase de 60 capsulas de origen vegetal

Opiniones