Fabricantes

Arkocapsulas Ginkgo de Arkopharma 200 cápsulas Ver más grande

Arkocapsulas Ginkgo de Arkopharma 200 cápsulas

Arkocapsulas Ginkgo de Arkopharma proporciona alivio de vértigos y mareos producidos por trastornos leves de las alteraciones circulatorias cerebrales.

Más detalles

Arkopharma

682475

Nuevo producto

19,90 € impuestos inc.

Basado exclusivamente en su uso tradicional.

Arkocapsulas Ginkgo de Arkopharma es medicamento tradicional a base de plantas utilizado para el alivio sintomático de los trastornos leves derivados de las alteraciones circulatorias cerebrales (como vértigo y mareos) o de las extremidades inferiores (como calambres y sensación de frío en las piernas)

No tome Arkocapsulas Ginkgo de Arkopharma Si es usted alérgico a algún componente de Arkocapsulas Ginkgo de Arkopharma.

Tenga especial cuidado con Arkocapsulas Ginkgo de Arkopharma si tiene que someterse a una intervención quirúrgica esta medicación debería interrumpirse al menos 2 semanas antes. Uso de otros medicamentos Puede potenciar el efecto de los antiagregantes plaquetarios. Informe a su farmacéutico o médico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta. Toma de Arkocapsulas Ginkgo de Arkopharma con los alimentos y bebidas Los alimentos y las bebidas no tienen influencia sobre el efecto del medicamento. Embarazo y Lactancia No hay estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas, o en período de lactancia por lo que no se recomienda su administración. IMPORTANTE PARA LA MUJER Si está embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo, puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico. Conducción y uso de máquinas No se ha registrado ningún efecto sobre la capacidad de conducir y el uso de máquinas.

Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas. Consulte a su farmacéutico o médico si tiene dudas. La dosis normal es: Adultos: tomar 2 cápsulas en desayuno, comida y cena con un vaso de agua. Este medicamento se utiliza por vía oral. Para conseguir un efecto óptimo se recomienda un tratamiento de 6-8 semanas. Uso en niños y adolescentes No utilizar en menores de 18 años, sin consultar a su farmacéutico o médico. Si toma más Arkocapsulas Ginkgo de Arkopharma de las que debiera No se han descrito casos de sobredosificación con Arkocapsulas Ginkgo de Arkopharma. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte inmediatamente a su farmacéutico o médico o llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono 91 562 04 20, indicando el producto y la cantidad ingerida. Si olvidó tomar Arkocapsulas Ginkgo de Arkopharma En caso de olvido de una dosis, tome el medicamento lo antes posible continuando el tratamiento de la forma prescrita. Sin embargo, si está próxima la siguiente dosis, es mejor que no tome la dosis olvidada y espere a la siguiente. En ningún caso tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.

Al igual que todos los medicamentos, Arkocapsulas Ginkgo de Arkopharma puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Estos efectos adversos son por lo general leves y transitorios; en algunos casos pueden aparecer alergias o hipersensibilidad cutánea, dolor de cabeza y trastornos gastrointestinales (naúsea, vómitos, diarreas). Se han descrito casos de sangrado especialmente en pacientes que están tomando medicamentos que contienen extractos de Ginkgo junto a medicamentos anticoagulantes o antiinflamatorios no esteroideos. Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su farmacéutico o médico.

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No conservar a temperatura superior a 30 º C. Fecha de caducidad No utilice Arkocapsulas Ginkgo de Arkopharma después de la fecha de caducidad que aparece en el envase, después de la abreviatura CAD. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto Sigre de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico como deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente.

Composición:

Cada cápsula contiene como principio activo: 180 mg de hojas criomolidas de Ginkgo biloba L. (Ginkgo). Los demás componentes son los excipientes: gelatina (cubierta de la cápsula).

Opiniones