Fabricantes

Natura Mix MenteVital de Aboca 30 cápsulas Ver más grande

Natura Mix MenteVital de Aboca 30 cápsulas

Natura Mix MenteVital de Aboca es un producto 100% natural indicado para apoyar la memoria y las funciones cognitivas gracias a las presencia del concentrado total de Ginkgo y del aceite esencial de salvia española.

Más detalles

Aboca

179464

Nuevo producto

15,25 € impuestos inc.

Natura Mix MenteVital de Aboca ejerce una acción adaptógena en los periodos de estrés físico y mental gracias al extracto de Rhodiola y una acción antioxidante gracias al extracto liofilizado de semillas de uva.

Natura Mix MenteVital de Aboca es un nuevo concepto de integración que va más allá de la aportación de vitaminas y minerales de síntesis.

Porque es un producto 100% natural, sin sustancias de síntesis, en cuya fórmula Aboca ha empleado extractos obtenidos a través de un exclusivo proceso de liofilización que se realiza en ultravacío, sin emplear calor ni excipientes.

Además, Aboca ha desarrollado este complemento alimenticio adoptando métodos análiticos innovadores como la metabolómica que, gracias al empleo de métodos estadísticos avanzados, proporcionan una huella digital de la sustancia natural.

Es una mezcla de más de 500 sustancias funcionales producidas por la Naturaleza, seleccionadas y controladas por Aboca que aportan una integración útil para coadyuvar los fisiológicos procesos de respuesta del organismo.

Para adultos y jóvenes, se aconseja tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana.

Natura Mix MenteVital de Aboca está indicado para apoyar la memoria y las funciones cognitivas en caso de:
• Estudio y actividad intelectual.
• Concentración y lucidez mental.
• Periodos de estrés mental y físico.

Opiniones