Fabricantes

Natura Mix MenteVital de Aboca 30 cápsulas Ver más grande

Natura Mix MenteVital de Aboca 30 cápsulas

Natura Mix Mentevital de Aboca es un suplemento con vitamina y plantas como Gingko y Salvia, que ayuda mejorar la concentración, memoria y rendimiento intelectual en los momentos de alto estrés tanto físico como mental.

Natura Mix MenteVital de Aboca 30 cápsulas contraindicado en embarazo y lactancia

Más detalles

Aboca

179464

Nuevo producto

15,25 €

¿Que debes saber sobre las cápsulas Natura Mix Mentivital Aboca?

Cuantas veces hemos pasado por una etapa de estrés físico y mental y hemos necesitado tomar algo que nos devuelva esa energía perdida y mejore nuestra capacidad intelectual, pues para ello nació Natura Mix Mentivital.

Después de muchos estudios y desarrollo del mismo en el Laboratorio Aboca, este producto contiene una serie de ingredientes procedentes de plantas medicinales, como el Ginkgo y el aceite esencial de Salvia española, que tienen propiedades para mejorar la memoria y las funciones cognitiva, ademas lleva Rhodiola, la cual favorece la disminución del estrés físico y mental y semillas de Uva, que tiene acción antioxidante.

Lo primero de todo, es explicar que significa y que son las funciones cognitivas, ellas son la habilidad para aprender y recordar lo aprendido, de memorizar, también es nuestra capacidad de organizar cosas, de concentración, de atención a lo que nos rodea, hacer cálculos, entender cuando nos hablan y utilizar ese lenguaje, percibir nuestro entorno, etc,

Cuando estamos en situaciones de estrés continuo, el organismo genera una respuesta, libera sustancias, que son las hormonas del estrés, y estas dan lugar a efectos como alteración del ritmo cardíaco y de la respiración, actúa en el cerebro en su capacidad de recuperar recuerdos, por lo que afecta a pérdida de memoria y concentración.

Estas situaciones de estrés físico y mental constante, hace que el cuerpo experimente transformaciones, como pérdida de energía, por lo que comenzamos a sentirnos cansados, también podemos padecer disminución de concentración, por ejemplo, cuantas veces hemos intentado leer algo y al terminar nos damos cuenta que apenas retuvimos nada de lo que decía dicha pagina, además sufrimos pérdida de memoria y trastornos del sueño.

Para todo lo anterior descrito, Natura Mix Mentivital es excelente para mejorar la capacidad de memoria y concentración y devolver al organismo su energía vital y equilibrio cognitivo.


¿Qué contienen los comprimidos Natura Mix MenteVital de Aboca?

Composición por dosis diaria recomendada -2 cápsulas:

-Ginkgo, concentrado total hojas…………………………………648 mg

Titulado en lactonas terpénicas (LT) 0,54%………………………3,50 mg

y glucósidos flavonoides de ginkgo (GFG) 1,85%…………………12 mg

-Uva, extracto liofilizado de semillas…………………………………92 mg

-Rhodiola, extracto seco de raiz……………………………………45 mg

titulado en rosavinas 3%………………………………………………1,35%

-Salvia española, aceite esencial…………………………………23 mg


¿Cómo tomar las pastillas Natura Mix MenteVital de Aboca?

Recomendamos tomar dos capsulas al día, preferentemente por la mañana.


Advertencias

Aconsejamos no tomar mas de la dosis recomendada.

Es un complemento alimenticio, por lo que no se puede considerar como un sustituto de una dieta equilibrada.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.


Contraindicaciones

No esta recomendado en el embarazo y en el periodo de lactancia.

No tomar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.

Se aconseja consultar al medico, si esta tomando fármacos anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios, antes de tomar este producto, debido a su contenido en Ginkgo, ya que existe una interacción con el.


Mi opinión como farmacéutico sobre Natura Mix MenteVital

Desde la Farmacia, recomiendo este suplemento de Aboca por los resultados obtenidos en la mejora de las funciones cognitivas y restableciendo la energía pérdida por situaciones de estrés continuas al organismo. ¡Nos encanta!

Opiniones