Omega 3-6-9 de Solgar 60 cápsulas blandas Ver más grande
Omega 3-6-9 de Solgar 60 cápsulas blandas
Opiniones de clientes

35,45 €

000210

Nuevo producto

Suplemento Solgar Omega 3 6 9 es muy recomendable para personas que comienzan una dieta, personas con problemas tipo psoriasis, HTDA, Alzheimer, colesterol o con problemas de la piel. Contienen ácidos grasos esenciales fundamentales para la salud, que provienen de los aceites de pescado, lino y borraja.

Solgar Omega 3 6 9 sin glutenSolgar Omega 3 6 9 sin azucaresSolgar Omega 3 6 9 sin lactosa

Más detalles

+

Más

¿Qué quieres saber sobre Solgar Omega 3 6 9?

Cuando escuchas la palabra “grasas”, arrugas la cara. Crees que es la culpable de tu sobrepeso y exceso de grasa corporal. Y piensas que alimentarte sanamente es alimentarte sin ellas, o con una gran carencia de las mismas en tu dieta. Pero es totalmente erróneo. Si quieres adelgazar y ganar en salud debes tener presente que esas “grasas” son una pieza fundamental en tu dieta. Y no sólo eso, sino que su consumo debería ser del 30-35 % en tu alimentación si quieres equilibrar tu salud y mejorar tu funcionamiento metabólico.

Debes saber que tu cuerpo almacena grasa a partir de cualquier exceso energético, procedente de hidratos de carbono o de proteínas. Pero lee lo positivo de ellas, lo bueno que te traen: induce la saciedad, te aporta sabor, son energía para tu funcionamiento, protege tus órganos, te aísla del frío, constituyen las membranas celulares y esenciales en tu fabricación de hormonas y ácidos biliares, así como necesarias para tu absorción de vitaminas liposolubles. Son, por lo tanto, una pieza esencial.

Pero estas tienen que ser grasas saludables (Omega 3 6 9), que dependerán de la calidad de tus alimentos. Aportar estas grasas saludables es fundamental para tu salud hormonal, cardiovascular y sistema nervioso. Son aliados de tu belleza ya que nutren tu piel, al mismo tiempo que mantienen en un peso adecuado, aportando placer a tus platos. Apuesta por alimentos de calidad que los contengan de manera natural y evita los manipulados por la industria.

¿Quieres cuidar de tu salud? Solgar, con este suplemento, te asegura la ingesta en tu dieta de estos nutrientes o ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9 , para el buen funcionamiento de tu organismo.

Aprende todos los beneficios de estas grasas saludables y los buenos alimentos donde las encuentras.

Beneficios de Omega 3 6 9 Solgar

  • El OMEGA 3

- está basado en el ácido linolénico. Los encuentras, sobre todo, en pescados azules como el salmón, la caballa o el atún. También en el marisco, la yema del huevo y vegetales como las fresas, las espinacas, las semillas de calabaza o la linaza.

- protege tu sistema cardiovascular, ayuda al buen funcionamiento de tu cerebro, estimula tus conexiones neuronales. Es nutriente esencial para el desarrollo de tu sistema nervioso central. Potencia tu buen estado de ánimo, mejora tu comportamiento, tu concentración y aprendizaje.

- protege tu vista. Previene las enfermedades de retina y degeneración macular, incluso si sufres el síndrome del ojos seco.

- también tiene poder antiinflamatorio y anticoagulante.

  • El OMEGA 6

- está basado en el ácido linoleico y el araquidónico. El primero es de origen vegetal, y el segundo lo encuentras en carnes magras. Además, en las nueces, el aguacate, el aceite de onagra, la soja y las coles de bruselas.

- con su ácido linoleico es antiinflamatorio y previene la aparición de hemorragias y artritis. Además, también resulta muy eficaz para proteger el buen estado de tu próstata y tu hígado.

- con su ácido araquidónico estimula tu sistema inmunológico y contribuye a mejorar la salud de tu piel.

  • El OMEGA 9

- está basado en el ácido oleico y erúcico (menos fabricados por nuestro cuerpo, y por eso es importante que los introduzcas en tu dieta para beneficiarte de sus propiedades saludables.

- se encuentra presente en los aceites de oliva, girasol y nuez. El consumo de estos aceites te ayuda a reducir el riesgo de trastornos cardiovasculares y ataques cerebrovasculares.

- también resulta positivo para eliminar el colesterol dañino de tu sangre (DHL).

¿Cómo tomar las cápsulas Solgar Omega 3 6 9?

Toma 3 cápsulas blandas al día, en las comidas, siempre bajo la indicación del especialista.

¿Qué ingredientes de Solgar Omega 3 6 9?

Composición:

Aceite de Pescado 1300 mg. (anchoa, caballa y sardinas), Aceite de Semillas de Lino 1300 mg., Aceite de Borraja 1300 mg. (que aporta Ácidos grasos Omega-3: Ácido Alfa-Linolénico (ALA) 585 mg., Ácido Eicosapentaenoico (EPA) 344 mg.+, Ácido Docosahexaenoico (DHA) 221 mg.+,

Ácidos grasos Omega-6: Ácido Linoleico 598 mg., Ácido Gamma-Linolénico (GLA) 247 mg.,

Ácidos grasos Omega-9: Ácido Oleico 325 mg.).

Cápsula blanda: Gelatina (de bovino), Glicerina Vegetal (Aceite de Semilla Palma y Aceite de Coco).

Antioxidante: Mezcla de Tocoferoles.

Otras propiedades de Solgar Omega 3 6 9

- Sin gluten ni lácteos.

- Sin azúcares, sin sal, ni almidón.

- Este suplemento no sustituye una dieta equilibrada/variada.

Advertencias y contraindicaciones de Omega 3 6 9 Solgar

- Mantén fuera del alcance de los niños.

- No utilices este producto si eres alérgico o hipersensible a cualquiera de sus ingredientes (pescado).

- No utilices si eres mujer con algún antecedente personal o familiar de cáncer de mama.

- Almacena en un lugar seco, lejos de la luz y el calor (menos de 25 ° C).

- Siempre recomendamos respetar la posología indicada por el fabricante.

Presentación de Solgar Omega 3 6 9

Frasco de 120 cápsulas blandas.