Niacina No Ruborizante 500 mg de Solgar 50 cápsulas vegetales Ver más grande
Niacina No Ruborizante 500 mg de Solgar 50 cápsulas vegetales
Opiniones de clientes

30,45 €

000207

Nuevo producto

Niacina Solgar es una fórmula muy completa de la vitamina B3 combinada con Inositol, que se utiliza en tratamientos de control del colesterol, problemas de circulación sanguínea, jaquecas crónicas, diabetes, problemas dérmicos como es el acné. Además la Niacina se utiliza en tratamientos de esquizofrenia, alucinaciones, Alzheimer, depresión y degeneraciones cognitivas de la tercera edad.

Niacina Solgar apto para veganosNiacina Solgar apto para vegetarianosNiacina Solgar sin glutenNiacina Solgar sin lactosaNiacina Solgar apto para dieta kosher

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Niacina No Ruborizante 500 mg Solgar?

Esta Niacina No Ruborizante de Solgar es un suplemento que te aporta 500 mg. de vitamina B3, libre del efecto vasodilatador, pero combinada en esta fórmula con Inositol Hexanicotinato. La Niacina o Vitamina B3, junto con otras vitaminas del grupo B, participa en reacciones que te posibilitan la obtención deenergía a partir de tus glúcidos, grasas y proteínas. Mantiene equilibrados los niveles óptimos de tu glucosa en sangre, haciéndote tolerante a la misma.

Te ayuda a metabolizar los ácidos grasos esenciales, favoreciendo la formación de tus glóbulos rojos. Tiene potentes propiedades reductores de los lípidos en tu sangre, e incrementa tus niveles de HDL (colesterol bueno). Y favorece la síntesis de varias de tus hormonas:estrógenos, cortisona, tirosina, testosterona, progesterona e insulina.

Beneficios y propiedades de Niacina Solgar

- Esta Niacina no posee efecto vasodilatador

- Combinada, en esta fórmula, con Inositol Hexanicotinato promueve mayor efectividad en tu sistema nervioso y en tu metabolismo lipídico.

- Esta sustancia es una coenzima que ayuda a la ruptura de tus grasas, tus proteínas e hidratos de carbono.

- Es útil y esencial para la salud de tu piel, tu lengua y tu aparato digestivo. Cuidas y evitas enfermedades como eczemas, psoriasis, acné o dermatitis, e inflamaciones bucales.

- La deficiencia de niacina puede provocarte pelagra, que se caracteriza por la aparición de manchas en tu piel y perturbaciones digestivas o nerviosas.

- Es útil en casos típicos de disfunción cognitiva, demencia, esquizofrenia, alucinaciones, Alzheimer, depresión, herpes, fatiga, debilidad, irritabilidad, nerviosismo, trastornos gastrointestinales, hipoglucemia, diabetes o estrés.

- Incrementas tu resistencia real al estrés y te alivia de síntomas de depresión, ansiedad o insomnio.

- Mejoras tus funciones sexuales al mejorar tu circulación y estimulas la liberación de histamina, necesaria para alcanzar el clímax.

- Al ayudarte a mejorar el flujo de tu sangre, incluso en tus capilares, la niacina puede mejorar tus dolores de cabeza causados por la migraña o jaquecas crónicas.

- Este aumento de la circulación también podría reducir tus dolores artríticos, o posibles calambres en tus piernas, al igual que disminuyes la presión arterial o mejoras el aporte de oxígeno a tus tejidos, especialmente al muscular, reduciendo la fatiga.

- Puedes usarlo como tratamiento en el control de tu colesterol, movilizando las grasas en tu hígado, o favoreciendo tu circulación sanguínea.

- Controlas la diabetes, gracias a sus propiedades facilitadoras en la sintetización de los glucosa, manteniendo tus niveles óptimos de glucosa en sangre.

¿Cómo tomar Niacina Solgar?

Toma 1 a 2 cápsulas vegetales al día, antes de la comida,siguiendo la prescripción de tu especialista.

¿Qué contiene Niacina No Ruborizante 500 mg Solgar?

Por 1 cápsula:

Inositol Hexaniconato ( 500 mg.); Niacina (Vitamina B3) (455 mg. NE); Inositol (110 mg.);

Antiaglomerantes: Estearato Magnésico Vegetal, Ácido Esteárico Vegetal, Dióxido de Silicio;

Cápsula vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.

Otras propiedades de Niacina 500 mg Solgar

- Apto para kosher.

- Sin gluten ni lácteos, azúcares ni sal.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Advertencias y efectos secundarios de Niacina 500 mg Solgar

Te recomiendo respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.

Presentación de Niacina No Ruborizante 500 mg Solgar

Frasco de 50 cápsulas vegetales de 500 mg.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!