Fabricantes

Oferta Niacina No Ruborizante 500 mg de Solgar 50 cápsulas vegetales Ver más grande

Niacina No Ruborizante 500 mg de Solgar 50 cápsulas vegetales

Niacina No Ruborizante 500 mg de Solgar La niacina se utiliza en tratamientos de control del colesterol, problemas de circulación sanguínea, jaquecas crónicas, en tratamientos de control de la diabetes,en problemas dérmicos como es el acné; se utiliza en tratamientos de esquizofrenia, alucinaciones, Alzheimer, depresión, alcoholismos, edemas y degeneraciones cognitivas de la tercera edad.

Más detalles

Solgar

000207

Nuevo producto

21,21 € impuestos inc.

24,95 € impuestos inc.

- 15%

Inositol Hexanicotinato
Niacina No Ruborizante 500 mg de Solgar es apto para veganos.

KOSHER

La niacina se utiliza en tratamientos de control del colesterol, problemas de circulación sanguínea, jaquecas crónicas y en la detención de la diarrea durante el padecimiento de cólera.

La niacinamida se utiliza en tratamientos de control de la diabetes, gracias a sus propiedades facilitadoras en la sintetización de glúcidos. También se utiliza en problemas dérmicos específicos y en problemas dérmicos comunes como es el acné.

Asimismo, ambos derivados de la Vitamina B3, niacina , se utilizan en tratamientos de esquizofrenia, alucinaciones, Alzheimer, depresión, alcoholismos, edemas y degeneraciones cognitivas de la tercera edad.

Uso recomendado:

Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) o dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Cada cápsula vegetal aporta:

Inositol hexanicotinato500 mg que aporta:
Niacina455 mg NE (vitamina B3)
Inositol110 mg


Otros ingredientes naturales presentes:

Estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

Opiniones