Potasio (Gluconato) Comprimidos de Solgar 100 comprimidos Ver más grande
Potasio (Gluconato) Comprimidos de Solgar 100 comprimidos
Opiniones de clientes

11,45 €

000211

Nuevo producto

Gluconato de Potasio Solgar contiene dosis diaria recomendable de este mineral, que participa en los procesos tan importantes de organismo como el correcto funcionamiento del sistema nervioso, sistema cardiovascular y mantenimiento de los tejidos conectivos y de los huesos.

Gluconato de Potasio Solgar apto para veganosGluconato de Potasio Solgar apto para vegetarianosGluconato de Potasio Solgar sin glutenGluconato de Potasio Solgar sin lactosaGluconato de Potasio Solgar apto para dieta kosher

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Solgar Gluconato de Potasio?

Potasio Gluconato de Solgar es un complemento alimenticio que pertenece a la categoría de los minerales. Si quieres tener una buena salud cardiovascular, has de mantener un equilibrio perfecto entre Sodio, Cloruro y tu Potasio, juntamente en acción con el Calcio y el Magnesio. Es fácil que consigas los dos primeros en tu dieta habitual, no tanto el Potasio, que incluso el poco tienes o se te acumula, lo puedes perder por sudoraciones intensas, o por el mismo metabolismo.

Si mantienes estables todos estos minerales, junto con el escaso Potasio que sueles tener(de ahí la necesidad de tomar este suplemento para esa perfecta regulación), propicias y ayudas a que las células de tu organismo respondan de forma correcta a tus estímulos nerviosos y a conservar la concentración equilibrada de líquidos entre el interior de tus células, (donde predomina dicho Potasio), y el exterior, donde predomina el Sodio.

Beneficios de Gluconato de Potasio Solgar

- El Potasio en particular y los minerales en general son muy importantes en tu nutrición; forman tus huesos, dientes, tus tejidos blandos y músculos, tu sangre y células nerviosas.

- Estos minerales actúan como catalizadores de muchas reacciones dentro del cuerpo, y son importantes en la producción de hormonas.

- Influye en tu presión arterial, al regular la cantidad de agua de tu organismo. Contribuye, por tanto, al buen funcionamiento de tu salud cardiovascular.

- Además, el Potasio es de vital importancia en tu actividad muscular y su recuperación después de un intenso ejercicio físico. Si eres deportista, es tu mineral. Combate la fatiga.

- En forma de bicarbonato tiene efecto desacidificante, detoxificante y diurético.

- Te promueve una función neuromuscular saludable. El Potasio, como un electrolito importante, te ayuda a equilibrar las señales nerviosas de tu cerebro y de la médula espinal a tus músculos.

- Este suplemento natural de Solgar te impulsa la regulación de líquidos adecuados en tu cuerpo y te ayuda a atraer nutrientes a las células. Mantiene el equilibrio ácido-base y junto con el Sodio, regula la cantidad y el reparto normal del agua en el organismo, participando en la construcción de las proteínas.

- Estimula el buen funcionamiento de tu intestino y sus movimientos adecuados para una correcta eliminación de desechos orgánicos.

¿Cómo tomar Gluconato de Potasio Solgar?

Toma 1 comprimido al día, preferiblemente en la comida, siguiendo la prescripción de tu especialista.

¿Qué contiene Solgar Gluconato de Potasio?

Potasio ( Gluconato) 99 mg.

Agente de carga: Fosfato Dicálcico;

Antiaglomerantes: Dióxido de Silicio; Estearato Magnésico Vegetal, Goma de Celulosa.

Otras propiedades de Solgar Gluconato de Potasio

- Apto para veganos y kosher.

- Sin gluten ni lácteos, sin sal ni azúcares.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Advertencias y efectos secundarios de Gluconato de Potasio Solgar

- No debes tomar Potasio si sufres de insuficiencia renal avanzada o padeces algún problema relacionado con los riñones, a tienes un transplante de riñón.

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.

Presentación de Solgar Gluconato de Potasio

Frasco de 100 comprimidos.