Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Medicina natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Hoja de Olivo de SuraVitasan 60 cápsulas

Hoja de Olivo de SuraVitasan 60 cápsulas

Hoja de Olivo de SuraVitasan presenta un potente efecto inhibitorio del crecimiento de numerosos microorganismos patógenos y, por consiguiente, es fundamental para paliar los efectos negativos de los mismos sobre nuestro organismo, especialmente sobre el hígado y el intestino, como también para luchar contra infecciones más comunes como infecciones bucales.

Más detalles

000419

Nuevo

26,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Hoja de Olivo de SuraVitasan (Olea europaea) es un extracto estandarizado con 20% de Oleuropeína.

Así, las hojas de olivo se utilizan exitosamente en tratamientos contra bacterias como el Staphylococcus. También es importante su efecto fungicida actuando especialmente contra el hongo Candida Albicans. De su efecto inhibidor de ciertas enzimas víricas como la trascriptasa inversa, se desprende su importante función antiviral, concretamente contra los virus del herpes simple, del herpes zoster y de la gripe. Así mismo, resulta un eficaz agente preventivo contra el parásito de la malaria lo que le convierte en un buen antiparasitario.

Ingredientes por cápsula:

Extracto estandarizado de hoja de olivo 20% Oleuropein..........500 mg.

Modo de empleo:

Como suplemento de la dieta se sugiere tomar 1 cápsula  4 veces al día con las comidas o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.

Advertencia:

El proceso de destrucción de los microorganismos patógenos y la liberación de una serie de toxinas que circulan por la sangre, puede ocasionar síntomas desagradables. Si persisten, reducir o incluso interrumpir la toma.