Fabricantes

Menovamp cimicifuga de Aboca Ver más grande

Menovamp cimicifuga de Aboca 60 cápsulas

Menovamp cimicifuga de Aboca es un producto 100% natural válido para ayudar en los síntomas de la menopausia favoreciendo el bienestar de la mujer.

Más detalles

Aboca

172611

Nuevo producto

14,95 € impuestos inc.

Gracias a su composición con Cimicífuga, Pasiflora, Salvia y Espino blanco Menovamp cimicifuga menopausia Aboca 60 cápsulas actúa reduciendo las molestias, relajando y ayudando en el equilibrio de la sudoración.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas de Menovamp cimicifuga menopausia al día, 1 por la mañana 1 por la noche.

No superar la dosis recomendada. No tomar en caso de problemas o enfermedades hepáticas.

Ingredientes

(Passiflora incarnata) multifracción en polvo del extracto de la hoja (Passiflò2-LMF), espino (Crataegus monogyna)polvo de la hoja, gelatina, Salvia (Salvia officinalis) polvo de la hoja, salvia (Salvia officinalis)de aceite esencial, cohosh negro (Cimicifuga racemosa), polvo del extracto de la raíz.

Principios activos

Passiflora incarnata) multifracción en polvo del extracto de la hoja (Passiflò2-LMF), espino (Crataegus monogyna)polvo de la hoja, Salvia (Salvia officinalis) polvo de lahoja, salvia (Salvia officinalis)de aceite esencial, cohosh negro (Cimicifuga racemosa), polvo del extracto de la raíz.

Indicaciones

Producto 100% natural para ayudar a combatir los síntomas de la menopausia.

Opiniones

Por el02 Mayo 2017 (Menovamp cimicifuga de Aboca 60 cápsulas) :
(5/5

fantástico producto

Hola chicas, estoy con un pie en la menopausia, y desgraciadamente tengo un montón de síntomas, sofocos, cambios de humor, palpitaciones, me hablaron de la cimicífuga, y como estaba desesperada, decidí probar, me aconsejaron el Menovamp, os digo que funciona, hay que esperar al menos unas 3 semanas, para notar los efectos, ¡ pero son una pasada!. Gracias por las muestras

 Denunciar un abuso
Por el22 Marzo 2017 (Menovamp cimicifuga de Aboca 60 cápsulas) :
(5/5

perfecto para las mujeres con menopausia

Llevo usando Menovamp cimicifuga de Aboca, casi un año,;gracias a él, tengo controlado los síntomas de la menopausia, las mujeres que han pasado por ello, seguro que me entienden a la perfección. Muy recomendable, al igual que vuestro servicio, gracias por todo, sois geniales

 Denunciar un abuso