-5% Pranarom Aromaforce Bálsamo Pectoral Bio Eco Ver más grande
Pranarom Aromaforce Bálsamo Pectoral Bio Eco
Opiniones de clientes

7,64 €

8,05 €

Nuevo producto

¡Ahorra, llevándote tus unidades extra con un descuento por volumen!

Pranarom Aromaforce Bálsamo Pectoral Bio Eco producto ecológicoPranarom Aromaforce Bálsamo Pectoral Bio Eco uso tópicoPranarom Aromaforce Bálsamo Pectoral Bio Eco usar a partir de 6 añosPranarom Aromaforce Bálsamo Pectoral Bio Eco no usar en el embarazoPranarom Aromaforce Bálsamo Pectoral Bio Eco control certisys eco garantiePranarom Aromaforce Bálsamo Pectoral Bio Eco apto para veganos

Más detalles

+

Más

Desde nuestra Farmacia recomendamos Pranarom Aromaforce Bálsamo Pectoral Bio Eco para facilitar la respiración, al mismo tiempo que vamos aumentando nuestras defensas naturales. Además tiene un efecto calor, podemos aplicarlo incluso en las fosas nasales para facilitar la respiración.

¿Qué debes saber sobre el Pranarom Aromaforce Bálsamo Pectoral Bio Eco?

¿Si a los bebés les funciona, por qué no usar Bálsamo Pectoral Aromaforce Bio Eco de Pranarom en personas adultas?

Los mocos son secreciones que recubren las membranas mucosas de nuestro cuerpo (tienen inmunoglobulinas, como defensa de agentes patógenos y lisozimas. Pero nosotros nos vamos a “centrar” en los mocos que se producen en las vías respiratorias.

El moco atrapa pequeñas partículas, polvo y bacterias, evita que estas proliferen en nuestro cuerpo y se desarrollen infecciones, esta mucosidad protege a los pulmones e impide que nuestros tejidos se resequen.

Cuando aumenta la producción de moco en la nariz o en la garganta, puede que nos impida respirar con normalidad, por ello en la farmacia, proponemos este Bálsamo Pectoral Bio de la línea Aromaforce de Pranarom, para despejar las vías aéreas y facilitar la respiración.

Nos gusta mucho este producto Aromaforce, pues es un bálsamo que está formulado a base de aceites esenciales 100% biológicos de eucalipto globulus, pino silvestre, menta de campo y tomillo marroquí, Gaulteria olorosa, además de la Manteca de Karité y Aceite vegetal que es la Nuez de albaricoque. Y además de mejorar la respiración, no sirve para mantener las defensas inmunitarias en rangos de normalidad.

También la aplicación de este Bálsamo Bio, se absorbe genial en la piel, sin dejar la zona pringosa, además tiene un agradable efecto calor, cuando te lo vas aplicando.


Propiedades y usos de Aromaforce Bálsamo Pectoral Bio Eco Pranarom

- facilita la respiración, pues es descongestionante y balsámico

- es antiviral y antibacteriano por lo que combaten con eficacia los microorganismos que nos producen las gripes y los resfriados


¿Cómo usar Aromaforce Bálsamo Pectoral Bio Eco Pranarom?

Al tener una textura gel-crema no grasa, se absorbe muy rápido y cunde muchísimo. Obtenemos un efecto al aplicarlo frio-calor, muy agradable, ¡y el aroma es muy bueno! Se puede aplicar además de en el pecho, también en la zona de la garganta y en las fosas nasales.

A los primeros signos de enfriamiento os aconsejo:

Te recomiendo aplicar este bálsamo respiratorio en el pecho, cuello e incluso en la nuca para que el producto penetre mejor.

- Para niños (6-12 años) : aconsejo aplicar una nuez del bálsamo (1 cuchara de café) en el pecho y la espalda (parte superior) 1 vez al día.

- Para adultos (a partir de 12 años): aconsejo aplicar una nuez del bálsamo (1 cuchara de café) en el pecho y la espalda (parte superior) 2 veces al día.


Precauciones y contraindicaciones de usar Pranarom Aromaforce Bálsamo Pectoral

- Evite el contacto con los ojos y las mucosas.

- Después de la aplicación aclarar las manos con agua.

- No apto para niños menores de 6 años.

- No apto durante el embarazo y la lactancia.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.


Composición completa de Pranarom Aromaforce Bálsamo Pectoral Bio Eco

Agua, Manteca de karité*, Aceite vegetal de nuez de albaricoque*, Cetearyl alcohol, Cetearyl alcohol & cetearyl glucoside, Glycerin, Eucalyptus globulus* (Eucalipto), Mentha arvensis* (Menta de campo), Pinus sylvestris* (Pino silvestre), Glyceryl dibehenate & tribehenin & glyceryl behenate, Cera alba, Sorbitan caprylate & Propanediol & benzoic acid, Thymus satureioides* (Tomillo marroquí), Gaultheria fragrantissima* (Gaulteria olorosa), Xanthan gum, Inulin lauryl carbamate, Trehalose, Sodium benzoate, Tocopherol, Lactic acid.

Accesorios