POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
29,51 €
31,06 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Ashwagandha de Solgar es una planta con propiedades adaptógenas, que sirve para dar vitalidad y normalizar el funcionamiento del organismo cuando tenemos estrés.
La Ashwagandha (Withania Somnífera) es una planta originaria del Himalaya. Puedes encontrarla también como el “ginseng indio” o “cereza de invierno”, que se utiliza tanto en la medicina ayurvédica como en la medicina tradicional africana para tratar múltiples dolencias. Una curiosidad: su nombre proviene del sánscrito y te explica una de sus características que la definen, el fuerte aroma a caballo de sus raíces (“ashva” significa caballo, y “gandha” olor).
¿Cómo afecta a tu sistema?
¿Qué beneficios te aporta esta planta?
La Ashwagandha es un “adaptógeno” que contiene sustancias químicas que pueden ayudarte a calmar tu cerebro, reducir la inflamación,bajar tu presión arterial e incluso alterar tu sistema inmunológico.
Además es capaz de equilibrar tu organismo, optimizando el funcionamiento de tus glándulas suprarrenales y mejorando tu respuesta ante el estrés.
- Te ayuda a combatir el estrés, actuando como un tónico general. Te ayuda a afrontar una situación adversa o cambiante, y te permite sobrellevarla de mejor manera.
- Te facilita el sueño y te ayuda a mitigar el insomnio. Sus withanólidos y el trietileneglycol te ayudan a asentar la fase REM del sueño, en la que desarrollas el sueño más profundo y reparador.
- Mejora tu concentración y rendimiento mental, provocando un efecto similar al ginseng. En la India la ashwagandha se usa para despejar la mente y para favorecer la relajación mental.
- Se destina asimismo al tratamiento del déficit de atención por hiperactividad nerviosa.
- Por ser una planta revitalizante, te ayuda a tratar estados depresivos y ansiosos leves y/o puntuales.
- Combate la astenia, por ser un destacado revitalizante, y es muy efectivo en personas de edad avanzada, para frenar su pérdida de ánimos y de vitalidad.
- Combate tu fatiga nerviosa, tu debilidad y tus estados anémicos por falta de hierro. Pueden elevarte, de manera significativa, tus niveles de hemoglobina y eritrocitos (hematíes).
- Disminuye la inflamación. Por su acción antiinflamatoria y analgésica, alivia tus dolores reumáticos y reduce el proceso inflamatorio en tus artritis reumatoides y en tus estados artrósicos incipientes.
- Atenúa los efectos secundarios si tomas medicamentos antipsicóticos empleados en el tratamiento de la esquizofrenia, al mitigar el posible aumento de los niveles de lípidos y azúcares que genera.
- Posee un efecto estimulante del tiroides y favorece la producción de hormonas tiroideas.
- Baja tu tensión sanguínea, si padeces de tensión alta y/o moderadamente alta, y para disminuye también tus tasas de colesterol LDL.
- Puede aumentar tu resistencia ósea a las posibles fracturas, siendo un apoyo interesante para las personas de edad avanzada y/o fragilidad ósea.
- Previene el envejecimiento prematuro (por su efecto antioxidante).
- Aumenta tu deseo sexual y favorece tu fertilidad.
- Es eficaz también para tratar trastornos como la bipolaridad, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), la esquizofrenia, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), y enfermedades como la diabetes, la fibromialgia o el colesterol, entre otras.
- Posee un cierto efecto inmunomodulador, que favorece el aumento de tus leucocitos o glóbulos blancos y fortalece tu organismo frente a la eventualidad de una infección o agresión patógena.
- Posee un efecto inhibidor del crecimiento de células tumorales en algunos tipos de cáncer, como el de mama y colon.
- Te ayuda a para afrontar determinados efectos secundarios de la radioterapia. Reduce la mielosupresión, una afección de la médula ósea que provoca una disminución de glóbulos blancos, glóbulos rojos y de plaquetas.
- Puede aliviarte el dolor de muelas y dientes, por su efecto de narcótico infalible.
Toma 1 cápsula vegetal al día, preferiblemente en la comida, siguiendo la prescripción de tu especialista.
Por 1 cápsula vegetal:
Extracto estandarizado de Raíz de Ashwagandha (Withania somnifera) pulverizado (1,5% witanólidos), Raíz de Ashwagandha (Withania somnifera) en polvo.
Cápsula Vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.
Agentes de Carga: Celulosa Microcristalina, Goma Arábiga. Antiaglomerante: Estearato Magnésico Vegetal.
Antioxidante (mezcla pulverizada de Betacaroteno y Ácido Ascórbico).
- Apto para veganos, vegetarianos, kosher.
- Sin gluten ni lácteos.
- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.
- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.
- Un consumo muy excesivo de esta planta te puede causar malestar estomacal, diarrea y vómitos.
- NO ingieras si estás embarazada o con la lactancia, (puedes aumentar la probabilidad de sufrir un aborto espontáneo).
- Si eres diabético y te medicas, NO la tomes pues puede reducir los niveles de azúcar en tu sangre, interactuando con tus medicamentos utilizados para la diabetes.
- NO la tomes si tienes problemas de tensión, pues puede disminuir tu presión arterial o interferir en tus medicamentos utilizados para tratar la hipertensión.
- Si padeces úlcera estomacalNO la ingieras, pues puede irritar tu estómago.
Frasco de 60 cápsulas vegetales.
Soy muy fan de los adaptógenos y Rodiola es una de las plantas con efectos adaptógenos. Extracto de Rodiola de Solgar se puede usar para combatir el estrés, para personas con fatiga tanto mental, física como medioambiental, es inmunoestimulante, antioxidante, potenciador mental y de la memoria, ayuda contra la convalecencia tras una enfermedad.
Solgar Ginseng Siberiano está formulado a base del extracto de raíz de Eleuterococo con propiedades vigorizantes y adaptógenas. Lo suelo recomendar para fortalecer las defensas, aumentar la resistencia física y mental. Es ideal para los deportistas, para mejorar la concentración y la memoria, para combatir decaimiento, fatiga mental y física, el estrés.