Fabricantes

Sensilis Infinity Waterproof Máscara de Pestañas Alargadora Ver más grande

Sensilis Infinity Waterproof Máscara de Pestañas Alargadora

Sensilis Infinity Waterproof Máscara de Pestañas Alargadoraes un tratamiento instantáneo de belleza para las pestañas, de alta definición, que aporta un acabado muy natural, alargándolas y separándolas a la vez, garantizando un volumen intenso y un rizado extremo, que no precisa de retoques a lo largo del día.

Más detalles

Sensilis

Nuevo producto

12,95 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre Sensilis Infinity Waterproof Máscara de Pestañas Alargadora?

Esta máscara de pestañas resistente al agua es apta para todo tipo de pieles, incluidos ojos sensibles o con lentillas. Es de consistencia cremosa, pero resistente al agua, gracias a las ceras vegetales naturales empleadas en la fórmula. El aceite de ricino mantiene joven y flexible la queratina de esos pelillos, y el sílice, ayuda a la eliminación de grasa y toxinas en el contorno ocular, además de proteger esa piel tan delicada y fina.

Sin parabenos, no es comedogénico y está testada dermatológicamente.

Sensilis, en la Máscara de pestañas Alargadora Waterproof Infinite ofrece una máscara de belleza para las pestañas cuya sinergia de elementos en su fórmula la hacen apta para, incluso, los ojos más sensibles.

La fórmula de este tratamiento contiene:

- Cera Montan: se obtiene por extracción con disolvente de lignito. La cera de Montan es dura y quebradiza y tiene un alto punto de fusión; sus propiedades son similares a las de las ceras vegetales naturales, como la carnauba, que puede reemplazar.

- Extracto de aceite de Ricino: gracias a su elevado contenido en ácidos grasos y vitamina E, tiene propiedades antioxidantes muy potentes y promueve la producción de colágeno y elastina, esenciales para que la piel y el cabello se mantengan jóvenes y flexibles. Es un aceite con una gran acción antiedad que puede ayudar no sólo a rejuvenecer la cara y la queratina del pelo, sino también a prevenir y reducir las arrugas y líneas de expresión. El resultado es un rostro y cabello más hermoso, saludable, joven y suave.

- Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno (que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel mismo tiempo.

- Ceras microcristalinas: son altamente cohesivas, lo que les aporta propiedades de adhesión además de repulsión al agua y al vapor de agua.

- Lecitina de Soja: Es una sustancia extraída de la soja. Es un complejo de fosfolípidos con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados, sobre todo ácido linoléico (58%) y, en menor grado, ácido linolénico (7%). Es una combinación compleja de diglicéridos de ácidos grasos unidos al éster de colina del ácido fosfórico. Su función, entre otras: antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel y el cabello, aportándoles suavidad.

- Cera Carnauba: se obtiene de las hojas de la planta Copernicia prunifera, que crece en el noroeste de Brasil. Su cera es conocida por el brillo que genera y por su protección. Y es que, de entre las ceras naturales, es la que presenta un mayor punto de fusión a 85º, por lo que resulta muy dura y resistente frente a agresiones a temperatura ambiente.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Tocoferol (Vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Polvo de sílice (nanopartículas): Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de ella, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Óxidos de hierro: en esta fórmula ayudan, con sus minerales, a eliminar toxinas y remineralizar la piel, y lograr una limpieza seca y a fondo perfecta. Y, al mismo tiempo, sus minerales en este fluido compactan y coinciden con el tono de piel y logran un color perfecto y mimético.


Otras propiedades de Sensilis Infinity Waterproof Máscara de Pestañas Alargadora

- máscara de pestañas de alta definición, alargándolas y separándolas a la vez, con un acabado muy natural.

- ese efecto de “crecimiento de pestañas hasta el infinito” es gracias al aplicador tubular de goma, muy efectivo.

- su aplicador, además, garantiza un volumen intenso y un rizado extremo.

- aplicación de larga duración, que no precisa de retoques a lo largo del día.

- aplicación fácil y moldulable, incluso llegando a las pestañas más pequeñas de los ángulos de los ojos.

- apto para todo tipo de pieles.

- apto para ojos sensibles o irritables, o gente que usa lentillas.

- es waterproof.

- testado dermatológicamente, no contiene parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.


¿Cómo aplicar Sensilis Infinity Waterproof Máscara de Pestañas Alargadora?

Uso diario y externo. Aplicar suavemente desde la raíz a las puntas. Tras su uso, cerrar bien el envase tras cada aplicación.

Consejo: Evitar el contacto directo con los ojos. Y si es así, lavar con agua. Preservar del calor.


¿Por qué me gusta Sensilis Infinity Waterproof Máscara de Pestañas Alargadora?

Acabo de llegar de Madrid. Y en mi bolso no faltan nunca ni mi rímel, uno nuevo y fantástico, ni mi móvil. Estando allí, en Instagram leí el fenómeno viral de esos 22 versos escritas en los pasos de peatones. Versos que inspiran, motivan, despiertan y hacen soñar desde hace días a los transeúntes madrileños, a mí misma. Entre muchas, ésta me viene que ni pintada:

“No hay mejores brindis que los que me ofrecen tus pestañas”.

Me puede faltar maquillaje, color en los pómulos o el de mis labios, pero si me fuera a una isla desierta, nunca sin mi tónico hidratante ni mi rímel.

Y llevo lo último de Sensilis, la Máscara Alargadora Waterproof Infinite.

Soy de días maratonianos, días completos de mucho trabajo (con viajes diarios) y no tengo tiempo para nada cuando pongo ya un pie en la calle. Y mis pestañas hablan por si solas, me ayudan a sonreír a la vida, a marcar rotundidad con sus vuelos y brindis al sol. De ahí mi “sana dependencia” con esta aliada que tengo que es la máscara de pestañas. Por eso, esta máscara que podría ser sólo para ir de playa o piscina, me aporta un único uso al día. No estoy con su aplicador, mete y saca, y retocando. Salgo con ella, y tras la aplicación de la mañana, se mantiene perfecta el día completo. Por la noche, el agua micelar la borra por completo antes de dormir. Nunca jamás duermo con ella puesta. Me gusta que su aplicador llega a las pestańas inferiores y el resultado sonunas pestañas visiblemente más largas, como híper extendidas. “parece como si me hubiera puesto extensiones”....

!!! Y tan naturales !!!! Mis ojos se agrandan, se inspiran, hablan por sí solos y con el vuelo de mis pestañas. !!! Estoy feliz !!!

Mi brindis a Sensilis, por pensar en nosotras con esta nueva máscara de pestañas, las suaviza al máximo, no hiere mis ojos y esta zona tan sensible, y “las viste de largo, de fiesta, de juventud, protección y belleza infinitas”. ¿si me hacen “más bonita que ninguna”, como dice la canción, más hermosa, por qué renunciar a ella? Jamás


Composición:

Aqua (Water); Acrylates Copolymer; Glyceryl Stearate; Montan Cera (Montan Wax); Stearic Acid; Ricinus Communis (Castor) Seed Oil; VP/Hexadecene Copolymer; Polyvinyl Alcohol; Triethanolamine; Propylene Glycol; C12-16 Alcohols; Retinyl Palmitate; Sodium Hyaluronate; Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax); Phenoxyethanol; Lecithin; Sodium Dehydroacetate; Copernicia Cerifera Cera [Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax]; Palmitic Acid; Methylparaben; Glycerin; Ethylparaben; Propylparaben; PEG-8; Ethylhexyl Palmitate; Butylparaben; Tocopherol; PEG-8/SMDI Copolymer; Palmitoyl Myristyl Serinate; Sodium Polyacrylate; Ascorbyl Palmitate; Citric Acid; Silica Dimethyl Silylate; Butylene Glycol; Caprylyl Glycol; +/- CI 77499 (Iron Oxides); CI 77007 (Ultramarines).

Opiniones