-5% Sensilis Lash Performer Máscara Tratamiento Ver más grande
Sensilis Lash Performer Máscara Tratamiento Alargadora Pestañas
Opiniones de clientes

12,30 €

12,95 €

IVA inc.

204267

Nuevo producto

Máscara Alargadora Lash Performer de Sensilis es una combinación perfecta de maquillaje instantáneo de pestañas y tratamiento alargador. Es apta para los ojos sensibles, de color negro intenso, te aporta un alargamiento y volumen.

agotado

Más detalles

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Lash Performer Máscara Tratamiento Alargadora Pestañas?

En esta Máscara Alargadora Lash Performer, Sensilis emplea los siguientes activos:

- Óxidos de Hierro: en esta fórmula ayudan, con sus minerales, a eliminar toxinas y remineralizar la piel, y lograr una limpieza seca y a fondo perfecta. Y, al mismo tiempo, sus minerales en este fluido compactan y coinciden con el tono de piel y logran un color perfecto y mimético.

- Cera Alba o Cera de abejas: deja un manto protector sobre la piel, antiséptico y antiinflamatorio. Rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales para una piel suave y revitalizada. La cera de abejas previene que la piel se reseque. Esta cera protege de los agentes externos, actúa de barrera protectora y evita que pierda su humedad natural.

- Ácido Esteárico: es un emulsionante natural obtenido a partir de la glicerina y el ácido esteárico. Se utiliza en formulaciones de cremas de fase externa oleosa y permite emulsionar correctamente los filtros físicos en las cremas solares.

- Polvo de Sílice (nanopartículas): Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de ella, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Cera Carnauba: se obtiene de las hojas de la planta Copernicia prunifera, que crece en el noroeste de Brasil. Su cera es conocida por el brillo que genera y por su protección. Y es que, de entre las ceras naturales, es la que presenta un mayor punto de fusión -a 85º-, por lo que resulta muy dura y resistente frente a agresiones a temperatura ambiente.

- Cera de Candelilla o de Euphorbia Cerifera: la cera candelilla ayuda a crear una barrera para contener los productos y que no se difuminen (como en cremas oculares o bálsamos labiales). Protege la piel y es humectante creando una textura gruesa que se absorbe fácilmente. La cera de candelilla se extrae del arbusto del mismo nombre (Euphorbia cerifera). La cera candelilla se utiliza como alternativa vegana a la cera de abejas ya que comparte las mismas propiedades protectoras y espesantes.

- Lecitina de Soja: Es una sustancia extraída de la soja. Es un complejo de fosfolípidos con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados, sobretodo ácido linoléico (58%) y, en menor grado, ácido linolénico (7%). Es una combinación compleja de diglicéridos de ácidos grasos unidos al éster de colina del ácido fosfórico. Su función, entre otras: Antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel y el cabello, aportándoles suavidad.

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Queratina hidrolizada: En los cosméticos, la queratina se usa para suavizar e hidratar la cutícula del cabello dañado. Rellena las grietas y elimina el frizz relacionado con el secado.

- Extracto del alga Laminaria digitata: alga verde de acción regeneradora que estimula la vitalidad de las células madre dérmicas y aporta firmeza, elasticidad y juventud a la piel. El secreto para conseguir una piel joven se encuentra en la revitalización de las células madre de la dermis. Tras años de investigación se observó como las algas ofrecen a la piel un poder autoregenerador único, al reactivar y potenciar la reproducción de las células dérmicas. Al ser ricas en moléculas bioactivas como las vitaminas, mironutrientes, minerales, antioxidantes, proteínas, aminoácidos, y ácidos grasos esenciales (Omega 3, 6 y 9), las algas se posicionan como un activo revolucionario para combatir todos los signos del envejecimiento de la piel y prevenir su aparición.

- Extracto de Pelvetia Canaliculata: alga parda pequeña que posee células similares a las de nuestra piel y dotadas de las mismas funciones. Al ser rica en isoflavonas, reactiva el funcionamiento de la piel, contribuye a su hidratación y estimula las células productoras de colágeno para hacer frente a la pérdida de la densidad cutánea. Por tanto, ayuda a proteger la piel, evitando los efectos nocivos de factores externos a la misma.

- Extracto de aceite de Ricino: gracias a su elevado contenido en ácidos grasos y vitamina E, tiene propiedades antioxidantes muy potentes y promueve la producción de colágeno y elastina, esenciales para que la piel y el cabello se mantengan jóvenes y flexibles. Es un aceite con una gran acción antiedad que puede ayudar no sólo a rejuvenecer la cara y la queratina del pelo, sino también a prevenir y reducir las arrugas y líneas de expresión. El resultado es un rostro y cabello más hermoso, saludable, joven y suave.

- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. La goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea. Su corteza se usa también como sedante natural para tratar los eczemas y cuidar las pieles sensibles.

Otras propiedades de Sensilis Lash Performer Máscara Tratamiento Pestañas

- máscara 2 en 1: una combinación perfecta de maquillaje instantáneo de pestañas y tratamiento alargador.

- máscara tratamiento sanificador para tus pestañas gracias a los extractos de algas Pelvetia, que densifica y fortifica, y la Laminaria que aumenta el crecimiento natural de las mismas.

- aporta un efecto de pestañas más largas, de alta definición muy natural y sin apelmazamientos.

- gracias a su cepillo aplicador tubular de silicona separa las pestañas, al mismo tiempo que las alarga.

- te aporta una mirada más llamativa y natural, con el negro intenso de su color.

- aplicación fácil y moldulable, incluso llegando a las pestañas más pequeñas de los ángulos de los ojos.

- testado oftalmológicamente, no contiene parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

¿Cómo aplicar Máscara Alargadora Pestañas Tratamiento Lash Performer Sensilis?

Uso diario y externo.

Aplica suavemente desde la raíz a las puntas.

Mueve el cepillo en zig zag para maximizar el efecto alargador.

Cierra bien el envase tras cada aplicación.

Consejo:

Preserva del calor y evita el contacto directo con los ojos. Si es así, lava con agua.

¿Por qué me gusta la Máscara Tratamiento Lash Performer Sensilis?

La película “El hombre que conocía el Infinito” comienza con una frase de Bertrand Russell: “Las matemáticas bien vistas, no sólo poseen la verdad sino una belleza suprema”.

Algo así te pasará con esta máscara alargadora Lash Performer de Sensilis, pondrá de relieve el gran misterio que entraña tu mirada, te aportará una verdad rotunda sobre todo tu rostro.

Desde el primer día de uso, será un imprescindible absoluto en tu mundo de belleza. Te aportará una mirada más abierta, grande y rejuvenecida, “ese misterio” que resaltará aún más tus ojos.

Te encantará Lash Performer SÓLO, Y POR ENCIMA DE TODO, por esa BELLEZA SUPREMA que aportará a tus pestañas.

Te pintará no sólo la famosa mirada de Bambi, sino la inquietante y profunda de Úrsula, la malvada de los mares.

Te proporcionará un volumen que multiplicará su densidad, a la vez que te las separará y levantará desde la raíz.

Nada de pegotes, aunque desde la primera pasada tus pestañas se curven y se vean más largas.

Consiguirás, además, ese efecto de las pestañas postizas, largas y con cuerpo, y al usarla notarás tus pestañas nutridas y fortalecidas por su Vitamina E.

Te aportará dimensión y curvatura, mayor grosor y volumen.

Desde la primera pasada tus pestañas se verán mucho más voluminosas e intensamente negras, mucho más flexibles y acondicionadas.

Sensilis te hará ser breve y rotunda como yo.

Y aunque podrías tener palabras infinitas sobre esta máscara, se convertirá POR ENCIMA DE TODO en tu matemática perfecta, en un dos más dos en tu rostro, en un conocimiento mayor del infinito.

Composición de Sensilis Lash Performer Máscara Tratamiento Alargador Pestañas

Aqua (Water); CI 77499 (Iron Oxides); Cera Alba (Beeswax); Stearic Acid; Methylpropanediol; Glyceryl Stearate; Silica; Butylene Glycol; Tribehenin; Glycerin; Aminomethyl Propanol; Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane; Copernicia Cerifera Cera (Carnauba) Wax; Sodium Chloride; Synthetic Beeswax; Hydroxyethylcellulose; Euphorbia Cerifera Cera [Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax]; Acrylates Copolymer; Glyceryl Undecylenate; Silica Dimethyl Silylate; Potassium Sorbate; Sodium Dehydroacetate; Lecithin; Tocopheryl Acetate; Disodium EDTA; PPG-26-Buteth-26; Gluconolactone; Hydrolyzed Keratin; Laminaria digitata Extract; Pelvetia canaliculata Extract; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Phenoxyethanol; Xanthan Gum; Sodium Benzoate; Apigenin; Oleanolic Acid; Biotinoyl Tripeptide-1.

Presentación de Máscara Tratamiento Lash Performer Sensilis

10ml