Pelo, piel y uñas de Solgar 60 comprimidos Ver más grande

Pelo, piel y uñas de Solgar 60 comprimidos

Opiniones de clientes

18,95 €

000206

Nuevo producto

Pelo Piel y Uñas Solgar es un suplemento con un fórmula muy completa a base de vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y minerales, que juntos contribuyen a mejorar las salud del cabello, del cutis y además de fortalecer las uñas débiles y quebradizas.

Pelo, piel y uñas Solgar apto para veganosPelo, piel y uñas Solgar apto para vegetarianosPelo, piel y uñas Solgar sin glutenPelo, piel y uñas Solgar sin azucaresPelo, piel y uñas Solgar apto para dieta kosher

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Pelo Piel y Uñas Solgar?

¿Sientes que tu cabello se ha vuelto opaco, ha perdido brillo y se te cae con facilidad?

¿Sientes que tu piel tiene una apariencia más reseca y mortecina?

¿Sientes que tus uñas se han vuelto planas, finas y quebradizas, e incluso presentan manchas blancas?

Solgar, consciente de que la falta de nutrientes en nuestra dieta, el ritmo vertiginoso con estrés al que nos sometemos, o el mal descanso nos provocan carencias visibles a estos tres niveles,crea para todos, para tí que sientes algunos de estos síntomas, una fórmula específica y suplementaria perfecta, que va al centro de cada sintomatología.

Solgar enriquece esta milagrosa fórmula con:

- Cobre: esencial en la formación del pigmento de tu cabello y de tu piel, así como de su sinergia en la eficacia de la Vitamina C, que desempeña un papel fundamental en la estructura de tu piel.

- MSM (metilsulfonilmetano): te proporciona azufre biológicamente activo, un mineral muy importante presente en tu cuerpo, que impidie tu estrés oxidativo. Un suplemento muy valioso para mantener tu vitalidad y combatir los signos de tu envejecimiento, para mantenerte joven y activo. Por eso, promueve tuproducción natural de colágeno y queratina, que mejoran visiblemente las condiciones de tu piel, cabello y uñas, de manera natural, desde el interior y sin necesidad de artificios.

- Alga Roja: tiene un fuerte poder antioxidante para tus células foliculares, además de las células de tus uñas y piel, mejorando su funcionamiento y su estabilidad, su fuerza y buen tono.

- Vitamina C: necesaria para tu producción de colágeno, es uno de tus antiarrugas más fiables, responsable de la elasticidad de tu piel, para estar joven y radiante. Por su poder antioxidante, combate los radicales libres e incrementa tu protección contra el sol. Además, mejora su textura, evitando que su apariencia sea áspera. Evita su decoloración y reduce manchas oscuras, aportando uniformidad a tu tono dérmico.

Para tu pelo, favorece su crecimiento más rápido, que no se fragilice con el sol y se abran sus puntas, que mantenga su color natural, y con menos canas, previene su caída alimentando sus glándulas suprarrenales, combate gérmenes del cuero cabelludo y caspa, y te proporciona un pelo más grueso y sano, pues aumenta el flujo de la sangre. Para tus uñas, compuestas de distintas capas de queratina, esta Vitamina te permite absorber mucho mejor las propiedades del cobre, zinc y aminoácidos, cuya carencia las debilita y rompe.

- L-Prolina y L-Lisina: que te aportan resistencia y fortaleza a tu piel. Son aminoácidos, de menor calibre, pero también precursores del colágeno. En tu pelo, evitan su rigidez desde la base folicular, también compuesta de colágeno.

- Zinc: mineral con fuerte poder antioxidante que es un nutriente básico de la células del pelo, piel y uñas.


Beneficios de Fórmula Pelo Piel y Uñas Solgar

- Es una fórmula que tiene la capacidad de llegar directamente a zonas concretas de tu cuerpo, tu cabello, tus uñas y tu piel, fortaleciendo, nutriendo y manteniendo en óptimas condiciones cada una de sus funciones.

- Fórmula que, ante las carencias en nuestra dieta, te aporta los nutrientes esenciales, vitaminas y minerales necesarios para mantenerlos vivos.

- Es un tratamiento natural de belleza, pues la potencia tu belleza en tu pelo, piel y uñas desde el interior. No sólo las nutre y mantiene sus funciones óptimas.

- Mantiene tu piel firme, libre de arrugas prematuras y con un color natural uniforme.

- Previene y frena tu caída del cabello.

- Fortalece tus uñas débiles o que se abren con facilidad.

- Es muy útil que lo uses después del parto, después de superar una larga enfermedad o en situaciones de fuerte estrés emocional, donde notas y percibes tu debilidad que afecta, en general, a todo tu organismo.


¿Cómo tomar Fórmula Pelo Piel y Uñas Solgar?

Toma de 2 comprimidos al día, preferiblemente en la comidas, siguiendo la prescripción de tu especialista.


¿Qué contiene Pelo Piel y Uñas Solgar?

Por 1 comprimido:

Cobre (1000 μg), MSM (500 mg), Alga Roja (75 mg), Vitamina C (60 mg), L-Prolina (25 mg), L-Lisina (25 mg), L-Prolina (25 mg), Citrato de Zinc (7,5 mg), Bisglicinato de cobre (1000 mcg), L-lisina chorhidrato (25 mg).

Agente de carga: Celulosa microcristalina;

Agentes de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, Glicerina Vegetal (Aceite de semilla de Palma y Aceite de Coco).

Antiaglomerantes: Estearato Magnésico Vegetal, Dióxido de Silicio (de alga roja), Goma de Celulosa.


Otras propiedades de Pelo Piel y Uñas Solgar

- Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal.

- Sin levadura, ni trigo, ni soja, ni gluten ni lácteos, sin sal ni azúcares.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.


Advertencias y efectos secundarios de Fórmula Pelo Piel y Uñas Solgar

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.


Presentación de Pelo Piel y Uñas Solgar

Frasco de 60 comprimidos.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!