Sensilis Pure Perfection Serum Refinador Antiedad Ver más grande
Sensilis Pure Perfection Serum Refinador Antiedad
Opiniones de clientes

33,25 €

Nuevo producto

Sensilis Pure Perfection Serum Refinador Antiedad es un tratamiento especial para pieles mixtas, con excesos de brillos o con espinillas, que absorbe el exceso de sebo, ayuda a reducir las imperfecciones y afina la textura de la piel. A la vez que hidrata a fondo, es matificante y antiedad. Con su uso la piel recobra su textura, reduciendo el tamaño de los poros.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Pure Perfection Serum Refinador Antiedad?

Con este Sérum Matificante Pure Perfection, Sensilis consigue una piel con un aspecto mate y uniforme, gracias a los siguientes activos:

- Ácido hialurónico : gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento muy potente. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Además estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su utilización destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

- Ácido salicílico: se usa para tratar enfermedades de la piel que se caracterizan por descamación o crecimiento excesivo de las células cutáneas, como psoriasis, ictiosis y otras congénitas que provocan sequedad y descamación, ...etc. El ácido salicílico es un beta-hidroxiácido (BHA) cristalino, incoloro, que se obtiene de la corteza del árbol del sauce blanco. En cosmética se encuentra habitualmente en concentraciones mínimas, entre el 0,5 & y el 2 %. Favorece la exfoliación suave de la epidermis, estimula la renovación celular, minimiza el aspecto de los poros, y alisa la textura de la piel.

- Zincidone: es una sal de de Zinc que actúa como seborreguladora, antiinflamatoria, antiséptica y protectora. Permite llegar al interior de los poros regulando la secreción sebácea, con un efecto antimicrobiano, queratolítico e hidratante. Además normaliza la secreción sebácea, reequilibrando la acción hidrolipídica. Rebaja la hiperqueratosis folicular, disminuyendo la formación de tapones córneos. Previene la contaminación por gérmenes, evitando la proliferación bacteriana. Y restituye el factor de humectación natural de la piel, compensando el manto hidrolipídico.

- Laricyl: Es una sustancia activa extraída del Polyporus Officinalis, un hongo que crece en Rusia y en los Balcanes, que tiene la capacidad de mejorar el aspecto estético de la piel, gracias a sus propiedades tonificantes y astringentes. La piel resulta inmediatamente más elástica tras su aplicación, y los poros se reducen notablemente. Además, posee propiedades hidratantes. Puede ser además adecuado para mantener la piel elástica durante períodos de bruscos adelgazamientos. El extracto de Polyporus Officinalis es ideal para productos con características tonificantes y astringentes.

- Extracto de Vigna aconitifolia o Frijol Mate o Frijol de Polilla: su extracto es rico en minerales como potasio, sodio y fósforo y vitaminas A, C y B. Rico en ácido fólico, niacina, tiamina y rivoflavina. Su extracto mantiene la piel saludable, a través de sus antioxidantes, de hecho previene las alergias en la piel, la sequedad y eccemas. Retiene el agua por estar acostumbrado a las zonas áridas. Previene el envejecimiento, reduce las arrugas y las manchas en la piel, gracias a su poder antioxidante y elimina los radicales libres. Y ayuda en la absorción del hierro, gracias a su alto contenido de vitamina C, la cual también tiene funciones antioxidantes.

- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. Esta goma tiene un uso extendido que va desde el campo de la medicina tradicional hasta la fabricación de cosméticos. En el campo del uso de la Acacia Senegal en la medicina tradicional, la goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea, así como la faringitis y gingivitis. En el caso de la corteza, esta se usa para tratar los eczemas; por otra parte, su hoja se usa para tratar diarreas así como los casos de conjuntivitis.

- Extracto de Seta: de altas concentraciones de principios activos con propiedades regenerantes y antiinflamatorias que, sumadas a otras sustancias hidratantes, antisépticas y calmantes, dan el mejor resultado para el cuidado de la piel desde el exterior. Posee sustancias útiles en la reactivación celular de la piel y, además, tienen propiedades antiinflamatorias y que ayudan a la oxigenación celular. Tiene compuestos bioreparadores y antimutagénicos que contribuyen a la reparación de las fibras de ADN. Ayudan notablemente a reducir la apertura de los poros.

- Extracto de Linaza y simiente de Lino: este aceite es muy rico en ácidos grasos esenciales, sobre todo omega-3, lo que le hace un buen remedio para combatir el acné y afecciones de la piel como la psoriasis, eccemas, manchas, descamaciones, rosácea, quemaduras solares… Son estos propios ácidos grasos los que tienen un efecto antiinflamatorio importante que es el que nos ayuda a eliminar estas afecciones y mitigar sus efectos de escozor y picor. Simplemente servirá con aplicarlo directamente sobre la piel y dejar que sea absorbido.

- Aceite de ricino hidrogenado: (aceite hidrogenado Castor Peg-40): conocido también como cera de ricino. La razón por la que se le llama cera es debido a que el aceite se convierte en un material duro y quebradizo e insoluble que sorprendentemente tiene una gran cantidad de ventajas en la fabricación de diferentes tipos de productos. Este tipo de aceite de ricino es más comúnmente utilizado en los cosméticos.


Otras propiedades de Sensilis Pure Perfection Serum Perfeccionador

- tratamiento especial para pieles mixtas, con excesos de brillos, o irregular por granos o espinillas, que quieren conseguir una piel suave, lisa, “Pura y Perfecta”.

- ligero en textura, y de rápida absorción, barre el exceso de sebo, ayuda a reducir las imperfecciones y afina la textura de la piel.

- a la vez, hidrata a fondo y es instantáneamente matificante, al absorber todos sus excesos.

- recobra el refinamiento de su textura reduciendo el tamaño de los poros, la hace más suave, y lisa.

- no comodogénico.

- favorece la exfoliación suave de la epidermis, estimula la renovación celular y alisa la textura de la piel.

- mejora el aspecto estético de la piel, gracias a sus propiedades tonificantes y astringentes. Elasticidad y poros cerrados tras su aplicación.

- retiene el agua, previene el envejecimiento, reduce las arrugas y las manchas en la piel.

- reactivan las células y ayudan a su oxigenación

- en conjunto, los aceites esenciales biológicos empleados en esta fórmula, poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- testado dermatológicamente, los estudios hablan de dichas propiedades tras 4 semanas de aplicación: avala con un 60% la disminución del tamaño de los poros, disminuye un 9% el micro relieve cutáneo y un 19% de la secreción de sebo, y se presenta un 27% menos de arrugas con el refinamiento de la piel.

- su uso diario se recomienda con la Crema Equilibrante de la misma línea, para favorecer e intensificar sus propiedades hidratantes, matificantes y alisantes de imperfecciones.


¿Cómo aplicar Sensilis Pure Perfection Serum Refinador?

Uso diario. Aplica con la yema de los dedos, cada mañana y noche, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

Puede ser aplicado directamente sobre la piel, o antes del Fluido Hidratante o Crema Equilibrante de la misma línea Pure Perfection, para intensificar sus beneficios.


¿Por qué me gusta Sensilis Pure Perfection Serum Refinador Antiedad?

Sueño con un rostro PURO Y PERFECTO, de revista, o casi de...., como el de esas japonesas que son caolín, de esas nórdicas sonrosadas y lisas, pieles virginales, de textura siempre uniforme, ......Pero los “sueños sueños son...” si no nos dejamos ayudar con los productos adecuados y los hacemos realidad.

Pues Sensilis me aporta Pure Perfection,el último “golpe de gracia que remata” mi piel. La remata con un acabado sin brillos ni poros abiertos, la pule y alisa sin esos “granitos y pots grasos” que se salpican por aquí y por allí. Su Sérum Matificante depura cada poro de tu rostro, los sanea en profundidad y desinfecta, los purga y vacía, los refina y cierra. Última la piel y la perfecciona”. “Y no los tapona”.

Su Crema Equilibrante de día y noche “pule aún más, la optimiza con un plus y acaba el trabajo del Sérum Matificante. Incrementa, completa, y perfila el efecto del fluido. Es su justa ecuanimidad cuando trabajan juntas.

Soñar sobre nuestra piel y su mejoría es posible¡, pero aún mejor es que se haga realidad con Pure Perfection. Pure Perfection “refina, innova, acaba, reforma la piel y la corrige. Es catarsis,..., “la Perfecta Pureza” de las corrupciones de nuestra piel. Con este tratamiento le aportas “estabilidad, una nivelación perfecta alisándola de arrugas y suciedades, extrema sensatez....”.

¿¿¿ Y no es armonía, serenidad, igualdad, tranquilidad y estabilización lo que buscábamos para ella, soñándola o imaginándola así????

!!!!Recobra tu sueño de cara “Pura” de niña con “Equilibrio y Perfección”, con Pure Perfection!!!


Composición de Sensilis Pure Perfection Pore Refiner Antiaging Serum

Aqua (Water); Butylene Glycol; Cyclopentasiloxane; Glycereth-26; Alcohol Denat.; Cyclohexasiloxane; Glycerin; Phenoxyethanol; Salicylic Acid; Triethanolamine; Polyacrylate-13; Sclerotium Gum; Zinc PCA; Polyisobutene; Vigna aconitifolia Seed Extract; Xanthan Gum; Disodium EDTA; Ethylhexylglycerin; Sodium Cocoyl Glutamate; Polysorbate 20; Fomes officinalis (Mushroom) Extract; Linum usitatissimum (Linseed) Seed Extract; Sorbitan Isostearate; Glyceryl Polyacrylate; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; CI 42090 (Blue 1); CI 19140 (Yellow 5); Parfum (Fragrance).

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!