5punto5 Crema Piel Seborreica Ver más grande
5punto5 Crema Piel Seborreica
Opiniones de clientes

39,95 €

Nuevo producto

5punto5 Crema Piel Seborreica efectiva para ti si tienes de exceso de brillos y sebo o mucha grasa. Con una textura muy ligera, te la matifica muy bien, se convierte en antiséptico, y en un claro purificante y tonificante de la misma. Te aporta protección, hidratación máxima y nutrición, además calma tu cutis para que no sufras irritaciones que la alteren e inflamen.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre 5punto5 Crema Piel Seborreica?

Con esta Crema Piel Seborreica, 5punto5 te ayuda a regular tus excesos de brillos y sebo de tu piel, con activos antiinflamatorios, calmantes y antisépticos, reguladores y antiinflamatorios:

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

- Aceite de semilla de Jojoba: es ligero, profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante, por rápida absorción, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, gracias a sus ésteres. Aporta hidratación, y funcionan para extraer las impurezas de la piel, arrastra cualquier resto, piel muerta o impureza. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.

- Aceite de Neem: o Nim, es un aceite vegetal conocido por su efecto antiséptico, e insecticida. Se obtiene de la extracción de las semillas del Árbol del Nim. En la fabricación de jabones, se utiliza reemplazando a otros aceites (aceite de coco, palma africana o maní) ya que produce más espuma y tiene mayor poder detergente. En India y Bangladesh, también se utiliza para la elaboración de cremas corporales y cremas de manos. Es hidrófobo, amargo y se absorbe rápidamente. En su uso tópico, se utiliza para afecciones de la piel, inflamaciones, fiebres, desórdenes reumáticos y tratamiento de acné.

- Aceite de Oliva Virgen extra: usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable.

- Extracto de raíz de Bardana: en su raíz es donde reside su gran valor medicinal. La raíz de bardana es muy rica en inulina, (30-50% de su peso), que es un tipo de polisacárido o azúcar, que contiene cadenas moleculares de fructosa. Contiene ácidos fenólicos (cafeico, clorogénico, y sus derivados, como la arctiína). Y un tipo de hidrocarburo, como la arctinona y el arctinol, entre otros, que muestran virtudes antibacterianas, desinfectantes y antimicrobianas. Posee potasio, hierro y calcio. Taninos, con virtudes astringentes, y vitaminas C y del grupo B.

- Extracto de Sauce Blanco: posee potentes propiedades antimicrobianas y es utilizado como conservante natural seguro, no irritante y no sensibilizante para cosméticos. Es una fuente natural de beta-hidroxiácido y mejora la renovación celular de la piel, y por sus propiedades astringentes y antibacterianas ayuda a regular piel grasienta y es muy apropiado para el cuidado de la piel con acné y piel con puntos negros. Además, con propiedades analgésicas, antisépticas, astringentes, antipiréticas y antiinflamatorias. Su ácido salicílico natural promueve la renovación celular mucho más que ácido salicílico sintético utilizado por separado. Lo mismo se demostró en el caso de propiedades antimicrobianas. Es muy útil su incorporación en productos de limpieza para piel con impurezas y también en champús con efecto anticaspa o champú para cabello graso. Este efecto queratolítico es un efecto "peeling" muy leve ya que estimula la renovación celular, alisa y suaviza la piel y previene callosidades.

- Extracto de Caléndula: junto al famoso aloe vera y la robusta bardana, no hay otra planta mejor dotada para asegurar el cuidado de nuestra piel que la caléndula. Sus principales propiedades para la piel son: suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Sus principios activos son sus calendulósidos y flavonoides, que desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas. Estos componentes son los que ayudan a aliviar el dolor en la piel por su efecto analgésico. La planta contiene mucílagos, antioxidantes y flavonoides que suavizan la piel y cuidan el cutis. Por su contenido en ácido salicílico, cuando se aplica vía tópica es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.

- Agua de Hamamelis: es un auténtico hidrolato natural, excepcional tónico con propiedades para la piel y el cuidado de los ojos. Posee grandes propiedades calmantes, antiinflamatorias, descongestionantes, astringentes, tonificantes y purificantes. Además, estimula la circulación sanguínea (actúa contra las arañas vasculares y capilares rotos, ideal para la pesadez de piernas y retención de líquidos). Tiene beneficios para cerrar poros y mejorar la apariencia de la piel.

- Óxido de Zinc: actúa como un protector solar natural. También es un antioxidante y anti-inflamatorio.

- Aceite esencial de Lavanda o Espliego: este aceite de lavanda ayuda a calmar el nivel de estrés. La lavanda añade un efecto relajante y calmante. Por tanto, ayuda a minimizar el estrés y la ansiedad, a dormir mejor y a mejorar la calidad de tu sueño. La lavanda estimula, activa y mejora la circulación sanguínea. Hidrata profundamente y tiene potentes propiedades antisépticas y de limpieza. Actúa como un potente desinfectante, previene la piel seca y escamosa. El Espliego es una planta medicinal que posee efecto diurético, analgésico, antiséptico, relajante, carminativo, insecticida, colagogo, cicatrizante, calmante, antirreumático, antibacteriano, antivírico, estimulante de la circulación sanguínea y regenerador de la piel.

- Aceite esencial de Melaleuca o Árbol del Té: altamente beneficioso para el cuidado de la piel. Nutre y limpia a fondo, protegiendo la piel de infecciones u hongos. Este aceite esencial tiene dos componentes activos, los terpenoides, que le otorgan sus propiedades antimicrobianas y los aceites esenciales, eucaliptol y 8-cineol, que le aportan propiedades antisépticas. Es, además, antifúngico, antibacteriano e incrementa las defensas del cuerpo. Activa y estimula el flujo sanguíneo. Este aceite controla efectivamente la producción excesiva de sebo en las glándulas sebáceas, por su función antiséptica, principal problema en personas con cabello graso.

- Tocoferol (Vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. Esta goma tiene un uso extendido que va desde el campo de la medicina tradicional hasta la fabricación de cosméticos. En el campo del uso de la Acacia Senegal en la medicina tradicional, la goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea. En el caso de la corteza, esta se usa para tratar los eczemas.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación a la piel.Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.


Otras propiedades Crema Piel Seborreica 5punto5 Skinlab

- trata tu piel con exceso de sebo, muy grasa y/o mixta, con tendencia a los brillos incómodos, te la hidrata sin tapar tus poros.

- con una textura suave y ligera, te ayuda a reparar todos tus excesos de brillo y sebo, te calma pruritos y enrojecimientos, la suaviza y proporciona un efecto limpio y muy purificado.

- hidrata y nutre sin engrasar.

- 5punto5 es garantía de cosmética natural y ecológica (certificados por ACENE). Hipoalergénico y apto para toda la familia (amplio espectro a todas las tipologías de piel). Sin conservantes ni aromas artificiales, excepto los naturales que aportan sus aceites esenciales, siempre de presión en frío, los más ricos. Y tienen un pH 5.5, el idóneo para la piel, que resiste mejor las agresiones externas.


¿Cómo y cuándo aplicar Crema Piel Seborreica 5punto5 Skinlab?

Uso diario. Aplica con la yema de los dedos, cada mañana, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro (opcional en cuello y escote): aplica lo necesario en frente, pómulos, barbilla, cuello y escote, y masajea circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad, gracias a su textura fluida y nada grasa.


¿Por qué me gusta 5punto5 Crema Piel Seborreica?

.............

“Era este estrés el que me atrapaba bajo este mundo de sebo, partículas, erupciones que “emborronaban” y “griseaban” mi cara. Se endurecía donde el brillo era excesivo, donde la grasa salía a cascadas. Este sebo se embarraba, cambiaba de color, se convertía en pequeñas ciénagas sucias y llenas de maldad. Y como decía mi abuela, “Barro y cal , encubren mucho mal”. Ahora, este espejo que tengo en frente refleja que mi retrato es un empedrado,..., un conjunto de males en los que el sebo habita. Y el sebo de mi cara es legión. Mis hormonas, siempre alteradas, me lo producen, del mismo modo que la fabada siempre me produce flatulencias.”

...............

Acabo de salir de mi clase de arte dramático. De las tablas escénicas, me he convertido en profesora, y de “5 horas con Mario” he pasado a

“5punto5”. Y me han aplaudido. Sólo por el tono que he puesto al recitar este texto que me sabía de memoria. Todo resultó sencillo. Cerré los ojos del alma y me imaginaba cuando era una adolescente. Ese era mi mundo en el que estaba atrapada. Por eso se lo han creído.

Me miro hoy al espejo y sólo veo 5punto5. Sus efectos. Desde que abracé esta marca cosmética, se fueron todos mis males. Y el primero el estrés, y con él, el sebo que me acarreaba, sus erupciones salpicadas, los comedones que me formaba, esas partículas que llenaban de “puntillismo toda mi piel”, algunas zonas especialmente.

5punto5 me devuelve mi autoestima limpia. No hay ya erupción que se me resista. Con esta Crema Piel Seborreica he apagado la sed de mi desierto, he encendido la luz en mi oscuridad. Ya no hay escamillas. Mi piel vuelve a desligarse de patologías. Tengo los lípidos justos, los excesos han desaparecido. 5punto5ha alisado mi piel, ya no hay oxidación de la grasa ni endurecimientos. No hay zonas “más densas”, ni “piedras al pasar mis manos”. No hay obstrucccion de poros, ni purulencias, ni escamaciones que me asfixien. Mi piel vuelve a respirar, a sonreír, a estar purificada, sin virus, tonificada. Tampoco hay rojeces, ni picazones. Estoy cicatrizada.

Y todo se lo debo a 5punto5 y a su crema. Y no es arte dramático, sino el arte y eficacia de esta crema la que me han hecho contar la verdad, mi verdad, borrada -de un plumazo- por la constancia y el uso continuado de este ungüento antimales.Reparada, curada, sólo con el amor y pasión que 5punto5 le ha puesto, ...., esta crema,....,

y yo misma.

Si abrazas a alguien que quieres, desaparece el estrés inmediatamente. Abraza 5punto5 y a esta Crema, y borrarás de tu cara el sebo que la aflige. Apláudete a ti misma y sigue mis consejos.

L.H.


Composición 5punto5 Skinlab Crema Piel Seborreica

Aloe barbadensis Leaf Juice, Maltodextrin, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Stearate SE, Aqua, Cetearyl Alcohol, Simmondsia chinensis Seed Oil, Melia azadirachta Seed Oil, Olea Europaea Fruit Extract, Arctium majus Root Extract, Salix Alba Bark Extract, Calendula officinalis Flower Extract, Hamamelis virginiana Leaf Extract, Zinc Oxide, Lavandula officinalis Flower Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Citric Acid, Phytic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool, Limonene, Geraniol.

Accesorios

  • 5punto5 Gel Dermatológico pH 5.5

    5punto5 Gel Dermatológico pH 5.5 es un tratamiento facial y corporal, que limpia profundamente la piel, las mixtas, grasas, irritables por bacterias y con acné, pero respetando siempre su pH natural y sus ácidos de la piel.

    24,75 €
  • 5punto5 Tónico Equilibrante

    5punto5 Tónico Equilibrante es una loción diaria, para todo tipo de pieles, con efecto revitalizador, no sólo conserva el equilibrio hidro-lipídico cutáneo, sin producir sequedad alguna, sino que prepara la piel para los cuidados posteriores. Este tónico reduce las manchas y le devuelve a la piel su aspecto luminoso, natural, hidratado y más saludable.

    26,95 €