-5% CeraVe Crema Renovadora Pies Ver más grande
CeraVe Crema Renovadora Pies
Opiniones de clientes

8,51 €

8,95 €

IVA inc.

Nuevo producto

CeraVe Crema Renovadora Pies formulada con ácido salicílico, especialmente para tratar la piel seca y extremadamente dañada de los pies, te ayuda a reparar asperezas y grietas, exfoliando y renovando esa piel irregular y agrietada.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre CeraVe Crema Renovadora Pies?

Cerave es una marca dermocosmética innovadora que lleva más de 10 años trabajando en el desarrollo de productos que te ayudan a completar, renovar y optimizar las barreras de tu piel. Su gran éxito son las creaciones con ceramidas naturales, (la NP, AP y EOP) que hidratan, renuevan, revitalizan y acondicionan tu piel, especialmente la piel seca y muy seca, reactiva o irritada, que carece de las mismas.

Los productos CeraVe no son agresivos ni comedogénicos, no contienen perfumes y tienen una composición simple y eficiente, y están recomendados por la Asociación Nacional de Eczema.

Un amplio catálogo de productos que iremos viendo poco a poco.

Dentro de la línea de cuidado antirugosidades, está la Crema Renovadora Pies Piel Extremadamente Seca Áspera Irregular con Ácido Salicílico, un cuidado hidratante y renovador para tus pies, que gracias a su ácido salicílico, posee propiedades exfoliantes. Sin perfume alguno, les aporta una hidratación de 24 horas, y una suavidad profunda e inmediata.

Otras propiedades de CeraVe Crema Renovadora Pies con Ácido Salicílico

En la Crema Renovadora Pies Extremadamente Secos Ásperos con Ácido Salicílico, CeraVe concentra un tratamiento eficaz gracias a:

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Niacinamida o Vitamina B3: es el último ingrediente multifunción para el cuidado de la piel y el cabello, clínicamente probado para ayudar a que ambas se vean más joven. Ayuda a fortalecer las defensas de humedad ultra-periféricas de la piel y el cabello, optimizando sus niveles de hidratación. Además aporta luminosidad, al renovar las escamas exteriores del cabello y toda la queratina capilar. Esta vitamina, al igual que todas las del grupo B, son de un poderoso anti envejecimiento.

- Lactato de Amonio: se usa para tratar la xerosis (piel seca o escamosa) y la ictiosis vulgar (una afección médica heredada de piel seca) en adultos y niños. El lactato de amonio pertenece a una clase de medicamentos llamados alfa hidroxiácidos. Funciona al aumentar la hidratación de la piel.

- Ácido salicílico: se usa para tratar enfermedades de la piel que se caracterizan por descamación o crecimiento excesivo de las células cutáneas, como psoriasis, ictiosis y otras congénitas que provocan sequedad y descamación, ...etc. El ácido salicílico es un beta-hidroxiácido (BHA) cristalino, incoloro, que se obtiene de la corteza del árbol del sauce blanco. En cosmética se encuentra habitualmente en concentraciones mínimas, entre el 0,5 & y el 2 %. Favorece la exfoliación suave de la epidermis, estimula la renovación celular, minimiza el aspecto de los poros, y alisa la textura de la piel.

- Ceramidas: son esencialmente importantes para mantener la estructura intacta de la piel, así como la permeabilidad a la humedad de la primera capa de piel. Con la edad, su producción disminuye, lo que genera la piel seca y escamosa, así como la aparición de líneas finas y arrugas. Las ceramidas no sólo hidratan la piel sino la reparan, manteniendo siempre intacta su barrera de protección. Destacan:

  • Ceramidas Np: Acondicionamiento del cabello y de la piel.
  • Ceramidas Ap: Hidrata y repone la piel, la mantiene protegida y húmeda.
  • Ceramidas Eop: Hidratante, Revitalizador de la piel y Agente protector.
  • Colesterol: es un esterol que se encuentra en nuestro cuerpo en el torrente sanguíneo y para la aplicación tópica, el colesterol es muy útil. Se suele obtener a partir de lana de oveja que se procesa. Es beneficioso para la piel seca y sensible, ya que al formar parte de la capa externa de la piel, cicatriza instantáneamente la piel agrietada y seca y su mejora es más rápida. Forma una capa repelente al agua sobre la piel o la superficie del cabello, previene la pérdida de agua y atrapa la humedad presente allí.

- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. La goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea. Su corteza se usa también como sedante natural para tratar los eczemas y cuidar las pieles sensibles.

- Palmitato de Etilhexilo, de etilo y hexilo: también conocido como octil palmitato, es un ácido graso que se encuentra naturalmente en plantas y animales. Es un derivado del aceite de palma. En esta fórmula se utiliza para sustituir la silicona. Tiene una sensación muy ligera en la piel y no es pegajosa. Forma una película delgada sobre la piel o el cabello, y no permite que la piel pierda su humedad natural, que de otro modo puede perderse en el proceso de exposición a un ambiente severo, como el viento, la luz solar o los contaminantes. Proporciona un efecto similar al de la silicona sobre la piel, sin serlo.

- Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno ( que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel mismo tiempo. El ácido hialurónico cuando se usa en cualquier formulación, no sólo hidrata la piel sino que también la nutre. A medida que la piel pierde humedad, es más propensa a infecciones e irritaciones. El ácido hialurónico cura la piel seca instantáneamente y la hace más lisa y rellena. También disminuye cualquier irritación y enrojecimiento de la piel.

Beneficios de usar CeraVe Crema Renovadora Pies

- Cuidado hidratante intensivo y renovador formulado para los pies.

- Enriquecida en ácido salicílico de propiedades exfoliantes.

- Sin perfume.

- Cuidado hidratante 24 horas.

- Emplea la Tecnología MVE (MultiVesicular) que permite una liberación continua de hidratantes en la piel durante 24 horas, manteniéndola suave en todo momento.

- Sus propiedades exfoliantes y suavizantes ayudan a mejorar la función barrera de la piel.

- Todos los productos de CeraVe están testados rigurosamente bajo control dermatológico, para asegurar su adecuación a las pieles más sensibles.

¿Cómo y cuándo aplicar Crema Renovadora Pies Ácido Salicílico CeraVe?

Uso diario.

Aplica una vez al día, mañana o noche, sobre la piel limpia y seca, como tratamiento hidratante, nutritivo, reestructurador y de descanso.

Realiza un intenso masaje, que ayude a exfoliar y suavizar asperezas, con movimientos circulares, hasta su total absorción.

Repite si es necesario para conseguir un doble beneficio.

Composición de CeraVe Crema Renovadora Pies con Ácido Salicílico

aqua/water, glycerin, paraffinum liquidum/mineral oil, glyceryl stearate se, cetearyl alcohol, niacinamide, cetyl alcohol, ammonium lactate, triethanolamine, salicylic acid, behentrimonium methosulfate, peg-100 stearate, phenoxyethanol, dimethicone, sodium lauroyl lactylate, disodium edta, ceramide np, ceramide ap, phytosphingosine, cholesterol, xanthan gum, carbomer, ethylhexylglycerin, sodium hyaluronate, ceramide eop.

Presentación de CeraVe Crema Renovadora Pies

88ml