POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
10,40 €
10,95 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Preservativos Durex Sensitivo Slim Fit son perfectos si buscas sensaciones intensas, reales, la vez seguridad y la máxima protección. Gracias a su forma anatómica y tecnología de ajuste, te permite conseguir un disfrute total de las relaciones sexuales.
El mundo de los preservativos es muy extenso. Transparentes u opacos, de cualquier color imaginable, e incluso los hay que brillan en la oscuridad, estampados e incluso con dibujos o fotografías personalizados. Lisos o con texturas (anillos, arrugas) para incrementar la sensación táctil; con distintos sabores (vainilla, fresa, chocolate, plátano, etc) y con formas anatómicas especiales para aumentar la comodidad y la sensibilidad; más grandes o más ajustados; más gruesos (extra fuertes) o más finos (sensitivos); con lubricante o sin lubricar, lubricados ligeramente y extra lubricados. Un paraíso donde elegir y hacer que el sexo se convierta en algo más que sexo.
DUREX, en su Preservativo Sensitivo Slim Fit te enseña:
- el Látex empleado en su fabricación es un producto 100% natural que se extrae de la corteza del Heveas Brasiliensis. Es un material color ámbar resistente, blando y muy elástico. Es higroscópico, es decir, absorbe el agua y retiene olores. Por sufrir alteraciones, debe ser usado solo una vez.
- al leer el prospecto, ten presente los preservativos que contienen el espermicida nonoxinol-9, pues pueden ser problemáticos para algunas personas. El nonoxinol-9 es un tipo de detergente que mata el esperma y algunos organismos / patógenos que pueden causar enfermedades rompiendo la barrera exterior del esperma y algunas otras células. Es muy efectivo pero a la vez puede causar inflamaciones de la vagina y el cérvix, y/o dañar (y potencialmente destruir) las células de la piel de la vagina.
- lee también si contienen parabenos en el lubricante que llevan, que son ingredientes inactivos que ayudan a disminuir el crecimiento de bacterias.
- la Glicerina usada en ellos es un hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.
- ten presente que la glicerina usada en los lubricantes que llevan los preservativos está clasificada como un azúcar en base de alcohol. La glicerina es procesada por el cuerpo de la misma forma que se procesa el azúcar. Cuando se aplica directamente en la vagina durante las relaciones sexuales en un condón lubricado es posible que una infección ya existente en la vagina se alimente de la glicerina y aumente la infección.
- ten presente si en el lubricante del preservativo tiene silicona. Los lubricantes a base de silicona son más duraderos que los de base acuosa, que no se absorben tan fácilmente y no se secan tan rápido, además son adecuados tanto para el sexo vaginal, anal como oral y son compatibles con todos los preservativos.
- el Sensitivo Slim Fit es un preservativo de última generación, fabricado en látex natural.
- Sensitivo Slim Fit se caracteriza por ser más fino para que sientas una sensación más suave.
- además, son una talla más ajustada que los Sensitivo Suave estándar para así también aumentar tu placer en tus relaciones sexuales.
- con forma anatómica con la tecnología Easy-On, que facilita que el preservativo no se mueva y no se desprenda durante las relaciones.
- su diseño anatómico Easy On los hace más cómodos que los preservativos normales.
- fáciles de colocar y cómodos de llevar.
- huelen mejor, por el proceso de fabricación llevado a cabo.
- es suave y con un depósito.
- perímetro o anchura de 52,5 mm. Con un espesor fino para aportarte mayor sensibilidad.
- transparentes y lubricados a base de silicona.
- DUREX te recomienda que para sexo anal debes usar lubricación adicional sobre el exterior de tu preservativo, y te desaconseja para dicho sexo el Durex Frescor o el Lovers Connect.
- usar preservativos frena las enfermedades de transmisión sexualy evita embarazos no deseados.
- es el método más eficaz contra el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS).
- son económicos y de fácil acceso. No se necesita receta médica y son baratos.
- son prácticos, ya que se pueden llevar encima fácilmente.
- pueden ayudar a estimular tus relaciones sexuales gracias a que hay infinidad demodelos con diferentes formas, olores y texturas que aumentan la sensación de placer en ambos miembros de la pareja.
- añade a tu pareja un plus de protección contra embarazos, si los usas junto a otros métodos como la píldora, la inyección, el DIU, etc.
- ten presente que los de látex pueden causarte irritación o posibles alergias a este material. Además el lubricante de algunos tipos de condones puede provocar escozor o irritaciones.
- comprueba tu compatibilidad. Si tienes alergia al látex, puedes encontrar preservativos realizados en otros materiales como el poliuretano, poliisopreno o nitrilo que no contienen látex.
- no te aconsejamos su uso en caso de problemas de disfunción eréctil o impotencia.
- utilízalo sólo una vez.
- guárdalos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz del sol y del calor.
- no los lleves en la billetera durante largos períodos. Reemplázalos periódicamente. Su desgaste puede hacer que se formen pequeños orificios en el condón.
- es preferible usarlo, aunque haya estado mucho tiempo en tu billetera, que no usar ninguno en absoluto.
- no los uses si están frágiles, pegajosos o descoloridos, signos de que están envejecidos y los condones viejos tienen más probabilidades de romperse.
- no uses lubricantes a base de petróleo como Vaseline, pues son sustancias que pueden romper el látex.
- DUREX te recomienda usar únicamente lubricantes que estén recomendados para ser usados con preservativos.
- 100% electrónicamente testados tras pasar 5 test de calidad.
Abre el envase que lo contiene por la parte ranurada. No lo hagas con los dientes, tijeras o instrumentos punzantes porque podrías romperlo. Retíralo con cuidado y úsalo inmediatamente después de abrirlo.
¿Y cómo hacerlo?
El reborde debe estar por la parte exterior. Ponlo sobre el pene erecto, sujeta la punta del preservativo con la yema de los dedos para evitar que entre el aire y, con la otra mano, desenróllalo con cuidado hasta cubrirlo.
Tras la eyaculación, retíralo cuando el pene está aún está erecto, para que no se pueda derramar el contenido. Es aconsejable hacerle un nudo y asegúrate de que no se haya roto, porque si es así, debes tomar otras medidas.
Deséchalo en un cubo de la basura, nunca lo tires por la taza del váter.
10 unidades