Fabricantes

Idrostim NeoDetox Tisana de Planta Médica Ver más grande

Idrostim NeoDetox Tisana de Planta Médica 20 bolsitas

Idrostim NeoDetox Tisana de Planta Médica es una combinación de sustancias naturales con acción drenante que  ayuda a reducir la retención de líquidos.

Más detalles

Planta Médica

172754

Nuevo producto

6,15 € impuestos inc.

Idrostim NeoDetox Tisana de Planta Médica también favorece la eliminación de toxinas. Todo ello gracias a la sinergia de plantas como la filipéndula, la vara de oro, el amor del hortelano, el rooibos y la vid roja. Además el regaliz, hinojo y el aceite esencial de canela proporciona un agradable y dulce sabor a esta infusión.


MODO DE USO:

Se aconseja tomar una taza de tisana una o dos veces al día, según la necesidad. Para preparar la infusión, verter en una taza agua hirviendo (aproximadamente 200 ml) sobre el filtro, teniendo la precaución de cubrirla para evitar la dispersión de las sustancias aromáticas más volátiles. Dejar infusionar durante algunos minutos. No es necesario añadir azúcar, ya que la particular formulación hacen la infusión muy agradable. Si fuera necesario, es preferible usar miel.

ADVERTENCIAS:

No superar la dosis aconsejada. Los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta equilibrada y deben ser usados en el ámbito de un estilo de vida sano. El producto debe mantenerse fuera del alcance los niños pequeños.

Ingredientes funcionales contenidos en una bolsita *

Spirea (Filipendula ulmaria) sumidades
titulada en flavonoides totales expresados como spireaoxidos ≥ 1%     200 mg
Vid roja (Vitis vinifera) hojas
titulada en fenoles totales expresados como ácido gálico ≥ 4%     200 mg
Vara de oro (Solidago virga-aurea) sumidades     400 mg
Galium aparine (Galium aparine) sumidades     280 mg
Rooibos (Aspalathus linearis) hojas     200 mg
Ingredientes:
Regaliz, raíz; Vara de oro sumidades; Hinojo semillas; Galium aparine sumidades; Rooibos hojas, Spirea sumidades, Vid roja hojas; Canela aceite esencial, Hinojo aceite esencial.

* Las cantidades indicadas se refieren a los ingredientes contenidos en dos bolsitas y no a la infusión

Opiniones

Por el03 Ago. 2016 (Idrostim NeoDetox Tisana de Planta Médica 20 bolsitas) :
(4/5

funciona

A raíz de la muestra que me mandasteis en mi anterior pedido, probé la tisana idrostim de planta medica, realmente es increible como deshincha, y está muy buena.
Por cierto ¿tenéis muestras de este Idrostim en pastillas?, si es así me haríais el favor de mandarme una para probarla, gracias de antemano

 Denunciar un abuso