Fabricantes

Idrostim NeoDetox Tisana de Planta Médica Ver más grande

Idrostim NeoDetox Tisana de Planta Médica 20 bolsitas

Idrostim NeoDetox Tisana de Planta Médica es una rica infusión para evitar la retención de líquidos gracias a su efecto drenante de las plantas como Vara de Oro junto con Filipendula, Amor de hortelano, Rooibos y Vid Roja, juntas hacen sinergia y se potencia la acción de la eliminación de líquido y toxinas del organismo.

Más detalles

Planta Médica

172754

Nuevo producto

6,15 €

¿Que debes saber sobre Idrostim NeoDetox tisana 20 bolsitas?

Retención de líquidos es la hinchazón causada por la acumulación anormal de líquidos en el organismo y lo hace bajo la piel, dentro de los tejidos que están fuera del sistema circulatorio, y se da con mayor frecuencia en los pies y las piernas.

Cuando se produce un desequilibrio en los líquidos de nuestro cuerpo, comienza la retención de los mismos, acumulándose y estos líquidos no se eliminaran a través de la sangre dando la sensación de hinchazón, pesadez, retención de sustancias tóxicas o bien los vasos linfáticos son incapaces de eliminarlos a través del sistema linfático.

Existen muchas causas por las que se retienen líquidos, como estrés continuado, no dormir bien durante periodos prologados, ingerir bebidas alcohólicas, dietas ricas en sodio, en determinados periodos como embarazo, obesidad o por mal funcionamiento de las glándulas linfáticas, tibien en insuficiencia cardiaca, renal o hepática, al final de estas causas se produce el desequilibrio de nuestro organismo.

Por esta razon suelo recomendar las tisana Idrostim NeoDetox de Planta Médica con ingredientes de origen natural, como Filipendula, que aumenta la eliminación urinaria, Vara de oro, indicada para incrementar la diuresis en inflamaciones del tracto urinario así como en el tratamiento y la profilaxis de cálculos urinarios, Amor del hortelano, Rooibos y Vid roja, para el alivio de los síntomas de malestar y pesadez en las piernas relacionados con trastornos venosos leves.

Todas juntas, hacen sinergia y tienen propiedades drenantes, eliminando los líquidos retenidos en el organismo y eliminan también las toxinas.

Contiene también Regaliz, Hinojo y aceite esencial de Canela, que le da a la infusión un agradable sabor.


¿Qué contienen los filtros Idrostim Neodetox Planta Médica?

Composición de una bolsita *:

- Spirea (Filipendula ulmaria) sumidades………………………………………200 mg

titulada en flavonoides totales expresados como spireaoxidos ≥ 1%

- Vid roja (Vitis vinifera) hojas……………………………………………………200 mg

titulada en fenoles totales expresados como ácido gálico ≥ 4%

- Vara de oro (Solidago virga-aurea) sumidades ……………………………..400 mg

  • Galium aparine (Galium aparine) sumidades ……………………………….280 mg
  • Rooibos (Aspalathus linearis) hojas…………………………………………200 mg

Ingredientes: Spirea sumidades, Vid roja hojas, Vara de oro sumidas, Galium aparine sumidades, Rooibos hojas, Regaliz raíz, Hinojo semillas, Canela aceite esencial, Hinojo aceite esencial.

*Las cantidades indicadas se refieren a los ingredientes contenidos en dos bolsitas y no a la infusión


¿Cómo preparar la infusión Idrostim Neodetox de Planta Médica?

Preparar la tisana, hirviendo 200 ml de agua y después adicionar una bolsita, dejar reposar cinco minutos, tapando la taza para evitar que se evaporen las sustancias volátiles,

Tomar una o dos infusiones al día, recomendando al mismo tiempo beberse 1,5 a 2 litro de agua al día.

No es necesario añadir azúcar a la tisana porque tiene un sabor muy agradable, en todo caso solo añadir un poco de miel.


Advertencias

Consumir separado de otros medicamentos al menos dos horas.

Recomendamos no tomar mas de la dosis aconsejada.

Es un complemento alimenticio por lo que no es sustitutivo de una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños.


Contraindicaciones

En caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.


Mi recomendación farmacéutica acerca de la Tisana Idrostim Neodetox

Os lo recomiendo por su gran eficacia en la eliminación de los líquidos retenidos; hemos oído muchas de vuestras opiniones después de tomarlo y todas siempre coinciden, en la rapidez en como se elimina la hinchazón, por ejemplo la eliminación de los líquidos retenidos debajo de los párpados inferiores, zona muy típica donde se producen las edemas.

Opiniones

Por (Villaviciosa, España) el 03 Ago. 2016 (Idrostim NeoDetox Tisana de Planta Médica 20 bolsitas) :
(4/5

funciona

A raíz de la muestra que me mandasteis en mi anterior pedido, probé la tisana idrostim de planta medica, realmente es increible como deshincha, y está muy buena.
Por cierto ¿tenéis muestras de este Idrostim en pastillas?, si es así me haríais el favor de mandarme una para probarla, gracias de antemano

 Denunciar un abuso