POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
4,70 €
4,95 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Nuk Cadenita Sujeta Chupetes de la gama Rose and Blue, es un accesorio muy bonito y a la vez muy útil para no perder el chupete de tu bebé de vista y lo que es más importante evitar que se caiga al suelo, se ensucie o se pierda.
Tal como te recuerda la Asociación Española de Pediatría (AEP), procura calmar el llanto de tu bebé, ayúdalo a conciliar su sueño, reduce su estrés y dolor,..., con la presencia de un chupete colgadito a su ropa.
Esta Cadenita Sujeta Chupetes de NUK te ayuda en este milagro. Permanentemente lo tendrás a mano, borrando tu ansiedad y preocupacióncomo padre al verlo desconsolado y llorando. Una Cadenita que te aportará paz, a ti al calmar a tu bebé con el chupete siempre presente, a tu niño con ese reflejo de succión continua de llevarse el chupe a la boca, y en su defecto, el dedito.
Su ansiedad es “taponada” con el chupete siempre presente gracias a esta Cadenita.
Y te lo mantiene limpio, alejado del suelo, donde es frecuente que resida cuando tu bebé se aburre y lo lanza con un simple eruptito.
- un Clip de cadena sintética con gancho amplio, diseñado para unir el chupete a la ropa de tu bebé de una manera sencilla y práctica.
- Te ayuda a mantenérselo limpio.
- Con su uso, evitas perdérselo.
- Fácilmente esterizable en frío o en caliente.
- Sus dos colores te permiten su identificación, bien para distintos hijos, bien para la cuna y el capazo, la sillita o su neceser de viaje (cada lugar con su color).
Utiliza el clip chupete, abriéndolo y cerrándolo, para colgar el chupete, bien en su ropa, o en un extremo de la cunita.
Permanente en un mismo sitio, siempre podrás tirar de él, limpio y sin perderlo.
Pero si se cae al suelo, puedes limpiarlo o esterizarlo fácilmente, y volverlo a tener a su lado.
Material sintético resistente.
- Fácil de limpiar o esterilizar.
- Diseño divertido y moderno (un corazón volando / o un conejito, en la Baby Rose, y un elefante duchándose con su trompa / o un velero, en la Baby Blue).
- Aunque es resistente a los tirones del niño, este material sintético no le hiere ni hace rozaduras.
Estuche con 1 unidad.
Color: rosa y azul