POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
6,75 €
7,11 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
000765
Nuevo producto
Disponible el:
Aceite Esencial de Limón de Pranarom es un antibacteriano, antiséptico, antiviral, tónico digestivo, carminativo, aperitivo, depurativo, lotilítico y además tiene acción vitamínica P y fluidificante sanguíneo.
El Aceite Esencial de Limón o la esencia de limón, se obtiene por presión en frío de la cascara de piel del Citrus limonun. Este aceite esencial, es originario de la India, pero actualmente el Sur de España también es productor de este aceite. Como curiosidad deciros que para conseguir un kilo de esencia de limón, se obtienen de 3000 limones.
Esta esencia da muy buen olor a la ropa, si has dejado la ropa en la lavadora durante mucho tiempo, unas gotitas ¡y ropa bien aromatizada! Si tienes que eliminar pegamento de algún lugar (chicle o el pegamento de pegatinas) dale con unas gotitas de esta esencia.
- depura el hígado y ayuda a purificar el sistema digestivo
- purifica el ambiente, pon unas gotas en un difusor ¡y gérmenes fuera!
- es útil en retención de líquido y en celulitis, pues refuerza los vasos sanguíneos
- moviliza las grasas, por ello se utiliza como coadyuvante en regímenes alimenticios
- ayuda a hacer la digestión
- es diurético
- calma las nauseas de las embarazadas
- combate la aterosclerosis
- fluidifica la sangre
- trata la cuperosis
- ilumina la piel
- Esta esencia neutraliza el bacilo de Eberth y el estafilococo en 5 minutos, y el bacilo de Loeffler (difteria) en 20 minutos, por ello es antibacteriano, antiséptico, antiviral.
Cada día 3 gotas de aceite esencial de Limón antes del desayuno en un poco de azúcar de caña o en un zumo de frutas activarán todas las funciones digestivas y para purificar.
Uso oral: ++++
Uso cutáneo: ++++ (!) utilizar con precaución, pues es fotosensible
Difusión atmosférica: ++++
Inhalación en aerosol: +
- En estado puro puede causar irritación cutánea (dermocáustico).
- Riesgo de fotosensibilización.
- No aplicar antes de una exposición al sol.
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- No superar la dosis recomendada.
- Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
¿Quieres preparar tu propio desinfectante natural para la cocina y el baño? Te doy esta receta: mezcla 40 gotas de aceite esencial de limón, 20 gotas de aceite esencial del árbol del té, mételo en un litro de agua, ¡con esto podrás tener la grasa de la cocina a raya y el moho de la ducha también!
5 /5
Basado en 2 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 08/12/2022 tras la compra hecha el 27/11/2022
Muy bueno
Cliente anónimo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 26/12/2017
Estupendo aceite Este aceite es genial, lo usamos en difusor y deja un olor muy agradable a cítricos pero también va genial mezclado con el champú para el pelo graso! Tiene muchos usos! Lo recomiendo
5 /5
Basado en 2 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 08/12/2022 tras la compra hecha el 27/11/2022
Muy bueno
Cliente anónimo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 26/12/2017
Estupendo aceite Este aceite es genial, lo usamos en difusor y deja un olor muy agradable a cítricos pero también va genial mezclado con el champú para el pelo graso! Tiene muchos usos! Lo recomiendo
Aceite esencial de Citronela de Java de Pranarom se utiliza como antifúngico, para personas con transpiración excesiva como desodorante y antiséptico. También para combatir los mosquitos y que no nos piquen, y para después cuando han picado también; para artritis, tendinitis y reumatismos.
Aceite esencial de Jara cv Córcega de Pranarom se utiliza para controlar enfermedades autoinmunes, varicela, sarampion, sangrado de la nariz, insomnio, heridas, acne, llagas infectadas, envejecimiento cutáneo y arrugas.
Aceite esencial de Mandarina de Pranarom se usa como carminativo para los gases, malas digestiones, palpitaciones del corazón, insomnio, angustia, estrés, agitación, celulitis, estreñimiento. uso tópico y en difusión vía oral
Aceite esencial de lavanda de Pranarom es un potente antiespasmódico, calmante, sedante, antidepresivo, potente cicatrizante, regenerador cutáneo, antiálgico notable, hipotensor, antimicrobiano y antiséptico. También llamado a la Lavandula angustifolia o espliego.
Jengibre Extracto de raíz de Solgar es un suplemento ideal para los vómitos producidos durante el embarazo, las náuseas matutinas y molestias digestivas.
Aceite Esencial de Anís Estrellado de Pranarom es un antiespasmódico neuromuscular, aumenta producción de leche, imita la acción del estrógeno, diurético, digestivo, laxante, carminativo y tónico general.