POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
7,08 €
7,45 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Aceite Esencial de Lavandín súper de Pranarom es un potente antiespasmódico, antibacteriano de potencia intermedia, antiinflamatorio, cicatrizante, vulnerario, calmante, relajante y sedante.
El aceite esencial de lavandín se obtiene por destilación en corriente de vapor de agua a baja presión de la sumidad florida Lavandula x burnatii clone super.
Es un aceite muy interesante para deportistas, pues les ayuda a prepararse físicamente (tratando los distintos dolores musculares y calambres), como a nivel mental, para poder estar tranquilos, normalmente, va incluido en todas las cremas que se formulan específicas para ellos.
- favorece el sueño e impide los despertares nocturnos, tendremos un sueño reparador
- para las contracturas y calambres musculares, funciona genial
- combate los golpes de calor
- limpia heridas, pues es un buen antiséptico
- trata llagas, quemaduras y heridas
- para prevenir los piojos
- frente al dolor de cabeza y la migraña es muy eficaz
- es un potente cicatrizante y combate el picor (antipruriginoso)
- combate el estrés, pulverízalo por el ambiente, ¡lo vas a notar!
Cuando estes muy estresado, utilizalo a diario en difusión atmosférica te proporciona un estado de bienestar, calma y relajación. Si se difunde en una habitación durante 30 minutos antes de irte a la cama, ayuda a conciliar un sueño reparador.
Uso oral: ++++
Uso cutáneo: ++++
Difusión atmosférica: ++++
Inhalación en aerosol: -
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
En época de piojos aplícale unas gotas de aceite esencial de lavandín super, en un peine, y pásalo por todo el pelo, de esta manera evitarás cogerlos.
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 16/04/2018
en difusion va de maravilla Cada vez que quiero conseguir un ambiente más relajado, pongo un poco de este aceite en el difusor. También leí aquí que se usaba contra los piojos, así que en verano tendré que probarlo con mi niños.
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 16/04/2018
en difusion va de maravilla Cada vez que quiero conseguir un ambiente más relajado, pongo un poco de este aceite en el difusor. También leí aquí que se usaba contra los piojos, así que en verano tendré que probarlo con mi niños.
Recomendamos el Aceite esencial del árbol del té de Pranarom para prevenir los piojos y tratarlos, como protector cutáneo en sesiones de radioterapia, para tratar acné, apto para tratar gingivitis. Es un aceite esencial ESENCIAL y cuando decimos esto, es porque deberíais incluirlo siempre en vuestro botiquín.
Solemos recomendar Aceite esencial de Tomillo común QT tuyanol de Pranarom para combatir las anginas, bronquitis y sinusitis. Se utiliza también para cistitis, vaginitis, uretritis. También se emplea para tratar la depresión, micosis cutáneas, en hepatitis, para combatir las otitis, rinitis y las gripes.
En nuestra Farmacias nos gusta recomendar el Aceite esencial de Clavo de especias de Pranarom como anestésico natural para las muelas, para tratar herpes zóster, hipotensión, artritis, infecciones bucales
Aceite esencial de Ylang-ylang de Pranarom puede modificar el comportamiento humano a través del olfato, es muy recomendables para depresión, insomnio, astenia sexual, frigidez, contracturas, calambres, cistitis, palpitaciones, hipertensión, tónico de la piel.
Aceite Esencial de Yuzu de Pranarom es un potente equilibrador del sistema central, en especial calmante, relajante, sedante y somnífero. Además es un calmante del sistema nervioso simpático, antiséptico atmosférico. También es un tónico digestivo: eupéptico y laxante suave.
Aceite Esencial de Pino silvestre de Pranarom es un antibacteriano de potencia intermedia, rubefaciente y analgésico por vía tópica, fungicida, descongestionante linfático y ovárico, cortisol mimético, antiséptico respiratorio, expectorante, balsámico, hipertensivo.
Aceite Esencial de Azahar de Pranarom también llamado Citrus aurantium ssp aurantium o Neroli un calmante, relajante, tranquilizante antidepresivo, sedante, somnífero, antihipertensivo y tónico hepatopancreático.