POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
12,95 €
13,63 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Pranarom Perlas Aceite Esencial de Lavanda Bio contienen una dosis óptima del aceite esencial de lavanda puro y ecológico, y sirven como calmantes y relajantes de tu sistema nervioso, es un tranquilizante maravilloso, analgésico y antiinfeccioso.
Pranarom ha elaborado estas perlas bio con aceite esencial de lavanda, obtenido por destilación en corriente de vapor de agua de la sumidad florida de Lavanda angustifolia. Luego el aceite esencial de lavanda obtenido se encapsula en unas cápsulas blandas y se obtienen estas perlas tan maravillosas para tu salud.
Hay personas como tú, muy sensibles a los sabores de los aceites esenciales puros, por ello Pranarom los ha encapsulado, para evitar el sabor amargo, que tienen. Decirte que puedes utilizar estas perlas con Aceite Esencial de Lavanda Bio:
- si tienes nerviosismo, estrés, angustia y ansiedad
- para regular el insomnio y la hiperactividad, producida por un trastorno nervioso
- para controlar la depresión nerviosa
- como complemento del tratamiento habitual de taquicardias, arritmias e hipertensión
- por su efecto analgésico
- por su acción antiespasmódica
- por sus propiedades de antiinfeccioso de potencia media
Ninguno a la dosis indicada
Ninguna
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Conservar en un lugar seco y fresco.
- No exceder la dosis recomendada.
- Consumir preferentemente antes de la fecha mencionada en el embalaje.
La dosis para niños a partir de 12 años: 1 perla al comienzo o durante la comida.
La dosis recomendad para adultos: 1 perla al comienzo o durante la comida, 1 o 2 veces al día.
Me parece una buena alternativa, para tomar el AE de lavanda de forma segura. Además estas perlas tienen un sabor neutro y dosificación precisa 1 perla corresponde a 1 gota del Aceite Esencial de Lavanda.
37,5 mg de AE de Lavanda 100% puro y natural y 42,5 mg de AV de Girasol
Spray Calmigem Bio de HerbalGem es un producto antiestrés, que ayuda controlar la ansiedad y la angustia. Contiene macerado de yemas que calma y ayuda a recobrar el equilibrio interior de forma fácil y con el efecto es inmediato.
El Calmigem Bio de HerbalGem es un antiestrés de urgencia, cuando te duele el pecho o estas “bloqueado” por la ansiedad, este macerado de yemas (yemoterapia) te puede calmar y ayudar a recobrar tu equilibrio interior, para poder hacerle frente a dicha situación, el efecto es INMEDIATO ¡y os lo digo, porque lo he utilizado!