POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
15,95 €
16,79 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Aceite esencial de Palo de Rosa de Pranarom muy conocido por sus propiedades antisépticas, antibacterianas y antivirales.
El aceite esencial del palo de rosa o Aniba Rosaeodora var amazonica procede de un árbol del amazonas, este está protegido y el aceite se obtiene por destilación de sus hojas o de la corteza. Como curiosidad deciros que este árbol llegaron casi a exterminarlo, pues de su aceite esencial se saca un principio activo, el linalol, muy apreciado para la industria,
¡Fijaos si es apreciado que intentaron copiarlo químicamente! El problema que tuvieron, fue que el sintético daba unos problemas de alergia brutales y el natural NUNCA, ¡Pensad que la industria que lo suele utilizar este aceite para temas de cosmética!, se les presentaba un problemón
. Al aceite esencial de palo de rosa, le llaman también el oro verde de la selva, tiene un aroma muy agradable, por ello se emplea muchísimo en pediatría.
- como analgésico: produce un alivio del dolor en los músculos y articulaciones
- como antiséptico: si tienes un corte pequeño, una quemadura o te pica un insecto, gracias al linalol nos calmará la piel, a parte de evitar que estas se infecten
- como insecticida: Este aceite tiene propiedades insecticidas y pueden matar pequeños insectos como mosquitos, piojos. También se puede utilizar en difusores
-para combatir las infecciones es muy potente:
- urinarias (cistitis, uretritis…)
- ginecológicas(vaginitis por candida albicans, leucorrea…)
- dermatológicas (impétigo, micosis…)
- virales (gripe intestinal, hepatitis…)
- respiratorias (rinitis, resfriados, otitis…)
- bucodentales (aftas, gingivitis…)
- en cosmética para tratar las arrugas y las estrias, cicatrices y queloides
- tiene una actividad adaptógena, por vía olfativa, nos prepara para recuperarnos de una situación de estrés
- es inmunoestimulante
- se usa mucho en pediatría, para tratar los miedos nocturnos. Pon este aceite en un difusor media hora antes de que el niño se vaya a dormir, o unas gotas sobre el pijama
- para personas con astenia, cansancio y depresión nerviosa, les ayuda a recuperarse por esa actividad adaptógena
Para tratar queloides, utiliza la sinergia de unas gotas de aceite esencial de palo de rosa con unas gotas de aceite vegetal de rosa de mosqueta, ponte la sinergia 2 veces al día sobre el queloide y verás como va desapareciendo la cicatriz
- Ninguna a las dosis terapéuticas o fisiológicas.
Lo que sí que os recomiendo, es que leáis muy bien las etiquetas de los productos, si pone “palo de rosa exótico”,¡casi con toda seguridad no se trate del verdadero! Este SIEMPRE lo indican con la especie botánica, es decir debe de poner en la etiqueta Aniba rosaeodora, entonces si tendremos el palo de rosa auténtico.
4 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 07/11/2016
Aceite esencial de Palo de Rosa de Pranarom Lo compré por la recomendación de un amiga y principalmente lo uso en la habitación de mi hijo pequeño, ya que huele muy bien y me parece una forma interesante de reforzar la inmunidad.
4 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 07/11/2016
Aceite esencial de Palo de Rosa de Pranarom Lo compré por la recomendación de un amiga y principalmente lo uso en la habitación de mi hijo pequeño, ya que huele muy bien y me parece una forma interesante de reforzar la inmunidad.
Aceite vegetal de Argán Pranarom es un verdadero tesoro del Atlas! Es un aceite antiedad reparador y protector de la piel, rico en vitaminas y antioxidantes, protege y revitaliza la piel y el cabello dañado y seco, muy recomendable para masajes, en psoriasis, eccemas, además tiene muchas propiedades culinarias.
Aceite vegetal de Rosa de Mosqueta Bio de Pranarom es un aceite preciado, rico en omega 3 que favorece la regeneración cutánea y tiene un efecto lifting, para pieles maduras.
Aceite Esencial de Rosa de Damasco de Pranarom es muy preciado y bien conocido por su propiedades astringentes, de tónico cutáneo y como reequilibrante emocional y sexual.
Aceite esencial de lavanda de Pranarom es un potente antiespasmódico, calmante, sedante, antidepresivo, potente cicatrizante, regenerador cutáneo, antiálgico notable, hipotensor, antimicrobiano y antiséptico. También llamado a la Lavandula angustifolia o espliego.
El Aceite Vegetal de Aguacate Bio de Pranarom se usa para dar elasticidad a la piel, celulitis, piel apagada, cabellos secos y quebradizos, para dar masajes reafirmantes. Te lo recomiendo si tienes la piel muy seca.