Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Aceites esenciales

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Aceite Vegetal de Aguacate de Pranarom 50ml

Aceite Vegetal de Aguacate de Pranarom 50ml

El aceite vegetal de aguacate de Pranarom, se ha obtenido por presión y tratamiento de la carne del fruto del aguacate, se usa para dar elasticidad a la piel, celulitis, piel apagada, cabellos secos y quebradizos, para dar masajes reafirmantes

Aceite Vegetal de Aguacate de Pranarom recomendado su uso tópico Aceite Vegetal de Aguacate de Pranarom recomendado su uso oral Aceite Vegetal de Aguacate de Pranarom producto ecológico 

Más detalles

001124

Nuevo

6,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Persea gratissima
Tonicidad y protección!
Un aceite muy hidratante para el cuerpo, el cabello y el cutis. Su agradable color verde, su olor neutro y su fácil absorción lo convierten en un aliado cosmético ideal para la belleza y el baño.


Es uno de los pocos aceites que contiene ácido palmitoleico, muy valioso para la protección de las membranas celulares. Este aceite suaviza y recompone como ningún otro las pieles finas y los cabellos secos y quebradizos. Y aún hay más: Puede usarse en cocina para aliñar de una forma sana y original.
Breve descripción de la composición:

Algo más de dos tercios de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9 y el famoso ácido palmitoleico, con propiedades hidratantes). Algo menos de una décima parte de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6). Algo menos de una quinta parte de ácidos grasos saturados. Numerosas vitaminas, como vitamina E, beta-caroteno y polifenoles.
Consejos & trucos:

Cabellos dañados: 1 o 2 veces por semana, masajear el cabello húmedo y limpio con entre 1 y 3 cucharadas soperas de aceite de aguacate. Calentar el aceite con las manos y masajear de las raíces a las puntas. Terminar por el cuero cabelludo, distendiéndolo bien. Envolver en una toalla tibia durante entre 1 hora y toda la noche. Aclarar con un champú suave. El cabello se fortalece, suaviza y alisa.
Consejos:
Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día. Aceite rico en vitamina E y con gran estabilidad.

Uso cosmético : Conviene a las pieles secas e irritadas, a las cuales devuelve suavidad y elasticidad. Se utiliza como mascarilla capilar para fortalecer el cabello y como anticaída.
Precauciones:
• No superar la dosis recomendada. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.