Fabricantes

Aceite Vegetal de Aguacate Bio de Pranarom 50ml Ver más grande

Aceite Vegetal de Aguacate Bio de Pranarom 50ml

El Aceite Vegetal de Aguacate Bio de Pranarom se usa para dar elasticidad a la piel, celulitis, piel apagada, cabellos secos y quebradizos, para dar masajes reafirmantes. Te lo recomiendo si tienes la piel muy seca.

Aceite Vegetal de Aguacate Bio de Pranarom recomendado su uso tópico Aceite Vegetal de Aguacate Bio de Pranarom recomendado su uso oralAceite Vegetal de Aguacate Bio de Pranarom 50ml certificado agricultura bio certisysAceite Vegetal de Aguacate Bio de Pranarom 50ml certificado agricultura biologica AB

Más detalles

Pranarom

001124

Nuevo producto

6,95 €

¿Qué debes saber sobre el Aceite Vegetal de Aguacate Bio de Pranarom?

El aceite vegetal de aguacate se obtiene por presión en frío y tratamiento de la carne del fruto del aguacate, Persea gratissima de esta manera obtenemos un aceite de una calidad MÁXIMA. Cuando se trata de esta forma, el aceite vegetal no se oxida, ni se pierde ningún compuesto durante el proceso, ¡entonces tenemos un aceite vegetal PURO. ¡Si además las plantas se han cultivado con métodos ecológicos... *GUAUUUU*...como es nuestro caso, ¡al aceite sólo le falta que cante!

El Aceite Vegetal de Aguacate Bio de Pranarom, lo solemos recomendar mucho en la Farmacia, pues da tonicidad, es un aceite vegetal muy hidratante para el cuerpo, el cabello y el cutis, nos aporta elasticidad, se absorbe muy fácilmente.

Como curiosidad es uno de los pocos aceites que contiene ácido palmitoleico, que es muy valioso para la protección de las membranas celulares, por ello suaviza tanto la piel, recompone como ningún otro las pieles finas y los cabellos secos y quebradizos.

Y aún hay más: Puede usarse en cocina para aliñar de una forma sana y original.

Su composición es muy interesante: contiene ácidos grasos monoinsaturados (omega 9 y el famoso ácido palmitoleico, que aporta propiedades hidratantes); ácidos grasos poliinsaturados (omega 6), ácidos grasos saturados y numerosas vitaminas, como vitamina E, beta-caroteno y polifenoles, ¡es completísimo, y encima Bio!


Propiedades y usos del Aceite Vegetal de Aguacate Bio que tienes que conocer

- nutre es perfecto para las pieles secas

- es un antiarrugas

- además es antiestrias

- perfecto para el cabello seco y dañado

- ¡puedes usarlo en el contorno de los ojos! para tratar las arrugitas

- en caso de insolación, utilízalo como recuperador de la piel, para hidratarla y nutrirla

- se puede usar para hacer ensaladas muy ricas, ¡dale un toque original!


¿Cómo usar el Aceite Vegetal de Aguacate Bio de Pranarom?

Cabellos dañados: de 1 a 2 veces por semana, masajear el cabello húmedo y limpio con 1 a 3 cucharadas soperas de aceite vegetal de aguacate. Lo que debes de hacer es calentar el aceite con las manos y masajear de las raíces a las puntas. Luego sigue para terminar por el cuero cabelludo, intenta que penetre bien. Luego envuelve en una toalla tibia durante 1 hora , después de este proceso, lávate el pelo con un champú suave. ¡lo que consigues con este proceso es fortalecer, suavizar y alisarlo!


Mi consejo para sacarle el máximo provecho al Aceite Vegetal de Aguacate Bio

Si tienes la piel muy seca, ¡como la tengo yo! utiliza el Aceite Vegetal de Aguacate Bio, por la mañana y por la noche, le devolverás suavidad y elasticidad a la piel, ¡ y lo más increíble, que los resultado se notan enseguida! Te va a encantar.


Precauciones y contraindicaciones

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones

Por (Palma de mallorca, España) el 02 Abr. 2018 (Aceite Vegetal de Aguacate Bio de Pranarom 50ml) :
(4/5

un aceite con muchos usos

me encanta este aceite vegetal, lo uso para el pelo, la cara y las uñas. es muy nutritivo

 Denunciar un abuso