Fabricantes

Aceite Esencial de Romero QT cineol de Pranarom 10ml Ver más grande

Aceite Esencial de Romero QT cineol de Pranarom 10ml

Aceite Esencial de Romero QT cineol de Pranarom tiene muchas propiedades, y entre ellas podemos destacar su acción antibacteriana de potencia intermedia, fungicida, anticatarral, expectorante y mucolítica.

Aceite Esencial de Romero QT cineol de Pranarom recomendado su uso tópicorecomendado su uso oral Aceite Esencial de Romero QT cineol de PranaromAceite Esencial de Romero QT cineol de Pranarom no usar en difusiónAceite Esencial de Romero QT cineol de Pranarom recomendado su uso a partir de 6 añosrecomendado su uso a partir del 4º mes embarazo Aceite Esencial de Romero QT cineol de Pranarom

Más detalles

Pranarom

000760

Nuevo producto

6,05 € impuestos inc.

Rosmarinus officinalis qt cineol (qt2)

Moléculas aromáticas: 1,8 cineol
Parte destilada: sumidad florida

Pequeño arbusto de hojas resistentes común en la baja montaña de la región mediterránea de África del norte. Sus hojas son lineales, coriáceas, resistentes, con bordes paralelos enrollados por debajo. Sus flores son azuladas, en ocasiones blancas. El romero quimiotipo cineol produce un aceite esencial similar al del eucalipto radiata y el alcanforero. Su aceite se utiliza para las mismas indicaciones y se asocian el uno con el otro para obtener un efecto de sinergia superior.

Consejos & trucos:

Con 10 gotas AEQT Romero quimiotipo cineol + 30 ml de AV de Nuez de albaricoque en un frasco con pipeta de cristal y tetina de caucho. Se obtienen unas gotas nasales muy eficaces para desatascar, suavizar y cuidar la nariz tapada.

Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).


Uso oral: ++++
Uso cutáneo: ++++ (!)
Difusión atmosférica: ++
Inhalación en aerosol: +
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

Precauciones:

• En estado puro puede causar irritación cutánea (dermocáustico). • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones