Fabricantes

Aceite Esencial de Abeto Negro de Pranarom 10ml Ver más grande

Aceite Esencial de Abeto Negro de Pranarom 10ml

Aceite Esencial de Abeto negro de Pranarom es un antibacteriano, antiinflamatorio, cortisolmimético, fungicida, parasiticida, antitusígeno expectorante, antiespasmótico.

Aceite Esencial de Abeto Negro de Pranarom 10ml recomendado su uso tópicorecomendado su uso oral Aceite Esencial de Abeto Negro de Pranarom 10mlAceite Esencial de Abeto Negro de Pranarom 10ml no usar en difusiónrecomendado su uso a partir de 6 años Aceite Esencial de Abeto Negro de Pranarom 10mlAceite Esencial de Abeto Negro de Pranarom 10ml recomendado su uso a partir del 4º mes embarazo

Más detalles

Pranarom

000763

Nuevo producto

9,95 € impuestos inc.

Picea mariana
BIO

Moléculas aromáticas: Monoterpenos, acetato de bornilo
Parte destilada: agujas
Originaria de Canadá, esta conífera habita en las pendientes de las montañas y en las turberas. Presenta una corteza gris pardo con tendencia a descamarse, flores rojas en grupos y hojas aciculares. El fruto es un cono colgante, rojo pardo de 4 cm de longitud.

Consejos & trucos:

Cuando el cansancio se manifiesta desde por la mañana, tomar 2 gotas AEQT Abeto negro + 2 gotas AEQT Pino silvestre + 5 gotas de AV de Nuez de albaricoque y masajear con esta sinergia la zona suprarrenal (por encima de los riñones) por la mañana, o 2 gotas AEQT Abeto negro por vía oral con un poco de miel por la mañana.

Consejos:
En masaje, unas gotas diluidas en un aceite vegetal en aplicación local.


Uso oral: +
Uso cutáneo: ++++ (!)
Difusión atmosférica: ++
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

Precauciones:

• No recomendado para niños menores de 6 años. • No recomendado durante los 3 primeros meses de embarazo. • En estado puro puede causar irritación cutánea (dermocáustico). • Puede causar sensibilización por contacto directo con la piel. • Evite el contacto con la piel sino se diluye primero. • En caso de ingestión, puede causar daños pulmonares. Si se ingiere, no vomitar: consultar un médico y mostrarle el envase y etiquetado. • Mantener fuera del alcance de los niños.

Opiniones