Fabricantes

Aceite Esencial de Lavandín Súper de Pranarom 10ml Ver más grande

Aceite Esencial de Lavandín Súper de Pranarom 10ml

Aceite Esencial de Lavandín súper de Pranarom es un potente antiespasmódico, antibacteriano de potencia intermedia, antiinflamatorio, cicatrizante, vulnerario, calmante, relajante y sedante.

Aceite Esencial de Lavandín Súper de Pranarom 10ml recomendado su uso en difusiónrecomendado su uso oral Aceite Esencial de Lavandín Súper de Pranarom 10mlAceite Esencial de Lavandín Súper de Pranarom 10ml recomendado su uso oralrecomendado su uso a partir de 6 años Aceite Esencial de Lavandín Súper de Pranarom 10mlAceite Esencial de Lavandín Súper de Pranarom 10ml recomendado su uso a partir del 4º mes embarazo

Más detalles

Pranarom

000764

Nuevo producto

4,95 € impuestos inc.

Lavandula x burnatii clone super

Moléculas aromáticas: Linalol, acetato de linalilo, alcanfor
Parte destilada: sumidad florida

La hibridación de la lavanda y de la lavanda silvestre ha hecho posible el nacimiento del lavandín (clon), más rico en esencia y cuyas características botánicas y farmacológicas son muy similares.

Consejos & trucos:

Usado a diario en difusión atmosférica mediante difusor eléctrico proporciona un estado de bienestar y de relajación que favorece la comunicación entre individuos frecuentemente estresados. Si se difunde en una habitación durante 30 minutos antes de irse a la cama, ayuda a conciliar un sueño tranquilo, apacible y reparador.

Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro (Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).


Uso oral: ++++
Uso cutáneo: ++++
Difusión atmosférica: ++++
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

Precauciones:

• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...