Fabricantes

Aceite Esencial de Lentisco de Pranarom 5ml Ver más grande

Aceite Esencial de Lentisco de Pranarom 5ml

Aceite Esencial de Lentisco de Pranarom es un descongestivo venoso, linfático y prostático. Además de ser un antiinflamatorio, antiulceroso y cicatrizante.

Aceite Esencial de Lentisco de Pranarom 5ml recomendado su uso tópicorecomendado su uso oral Aceite Esencial de Lentisco de Pranarom 5mlAceite Esencial de Lentisco de Pranarom 5ml no usar en difusiónrecomendado su uso a partir de 6 años Aceite Esencial de Lentisco de Pranarom 5mlAceite Esencial de Lentisco de Pranarom 5ml recomendado su uso a partir del 4º mes embarazo

Más detalles

Pranarom

000762

Nuevo producto

27,15 € impuestos inc.

Pistacia lentiscus
BIO

Moléculas aromáticas: Mirceno, pineno
Parte destilada: rama

Este arbusto de hoja perenne (siempre verde) localizado en la costa mediterránea, tiene racimos de flores de color verde pálido que dan frutos rojos-negros. Su corteza presenta incisiones resinosas. La resina se masca para refrescar el aliento. Durante los días calurosos del mes de agosto, impregna la atmósfera de su perfume característico.

Consejos & trucos:

2 gotas AEQT Lentisco + 2 gotas AEQT Cedro del Atlas + 2 gotas AEQT Menta de campo + 2 gotas AEQT Siempreviva + 10 gotas AV de Calófilo + 30 gotas AV de Hipérico para unas piernas ligeras y deshinchadas. Hay que repetir su uso varias veces al día.

Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).


Uso oral: ++
Uso cutáneo: ++++
Difusión atmosférica: -
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

Precauciones:

• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones